; Internacional Champions League Grupo C 4 de diciembre 2012 Skip to main content

Internacional Champions League Grupo C 4 de diciembre 2012

1 2
(Leído 2678 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 19:50
Internacional - Champions League Grupo C 04-12-2012 20:45

Malaga 2 - 2 Anderlecht

Pronóstico:
Mas de 9 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Me parece muy interesante esta apuesta y la veo bastante probable.
Malaga en casa corners ultimos 7 partidos:
Malaga-Valencia 8-4 ; Malaga-R.Sociedad 8-4 ; Malaga-Rayo 6-5 ; Malaga-Milan 9-4 ; Malaga- Valladolid 8-1 ; Malaga- Betis 6-6 ; Malaga-Zenit 5-3
Anderlecth fuera solo tengo datos de los partidos Champions, pero he visto jugar este equipo contra Zenit y juega ofensivo, no se meten atras. Ademas necesitan ir a por el partido para poder clasificarse para la Europa League. Salvo un par de jugadores lesionados viene con todo el plantel
Zenit-Anderlecht 5-5 ; Milan-Anderlecht 4-3
El Malaga jugara Isco y Joaquin y Eliseu, jugadores muy importantes ofensivamente y son los que generan las jugadas de peligro y por consiguiente los corners. Malaga va a intentar ganar, es un millon de euros la victoria en Champions, algo muy jugoso para como esta el club
Vemos que el Malaga de los 7 partidos que puse en 5 pasa de los 9 corners sobradamente, uno justo nueve y otro 8
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 14:12

AC Milan 0 - 1 Zenit Petersburg

Pronóstico:
Empate o Gana Zenit St. Petersburgo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
El Milan ya clasificado como segundo de grupo y el Zenit que necesita hacer el mismo o mejor resultado que el Anderlecht para meterse en la Europa League.

Allegri dara minutos a los menos habituales pese a que esta mañana Berlusconi ha hecho una visita al equipo en Milanello, pero vaya, viendo los jugadores que hay ahi no creo que eso tenga ningun efecto porque los jugadores comprometidos se pueden contar con los dedos de una mano, al resto les da lo mismo y estan ahi por la pasta.

El Zenit se juega entrar en la Europa League, que aunque es una competicion menor, no creo que a Golubev le haga gracia quedarse sin ver al equipo por Europa despues del pastizal que se dejo en verano, por mucho que pagara precios por encima de mercado, y seguro que habra dado un toque de atencion para el partido d hoy, que ademas es de los que da prestigio y gustan a todos estos mafiosos multimillonarios.

En el partido en St. Petersburgo, el Zenit remonto un 0-2 en contra para acabar perdiendo 2-3 con un gol en propia puerta.

Jugador por jugador tiene mejor equipo el Zenit (Hulk, Witsel, Kherzakov, Sirokov, Fayzulin, Malafeev ...), vienen de ganar el fin de semana 2-4 al Spartak (donde marcaron tanto Hulk como Witsel, muy importante de cara a la confianza personal para este partido) y la necesidad apremia al Zenit y saldran con todo antes del paron invernal dentro de 2 semanas, asi que no veo palmando a los rusos esta noche pase lo que pase en Malaga con el Anderlecht.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 14:13

Pronóstico:
Gana Zenit Petersburg Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:2
El Milan ya clasificado como segundo de grupo y el Zenit que necesita hacer el mismo o mejor resultado que el Anderlecht para meterse en la Europa League.

Allegri dara minutos a los menos habituales pese a que esta mañana Berlusconi ha hecho una visita al equipo en Milanello, pero vaya, viendo los jugadores que hay ahi no creo que eso tenga ningun efecto porque los jugadores comprometidos se pueden contar con los dedos de una mano, al resto les da lo mismo y estan ahi por la pasta.

El Zenit se juega entrar en la Europa League, que aunque es una competicion menor, no creo que a Golubev le haga gracia quedarse sin ver al equipo por Europa despues del pastizal que se dejo en verano, por mucho que pagara precios por encima de mercado, y seguro que habra dado un toque de atencion para el partido d hoy, que ademas es de los que da prestigio y gustan a todos estos mafiosos multimillonarios.

En el partido en St. Petersburgo, el Zenit remonto un 0-2 en contra para acabar perdiendo 2-3 con un gol en propia puerta.

Jugador por jugador tiene mejor equipo el Zenit (Hulk, Witsel, Kherzakov, Sirokov, Fayzulin, Malafeev ...), vienen de ganar el fin de semana 2-4 al Spartak (donde marcaron tanto Hulk como Witsel, muy importante de cara a la confianza personal para este partido) y la necesidad apremia al Zenit y saldran con todo antes del paron invernal dentro de 2 semanas, asi que no veo palmando a los rusos esta noche pase lo que pase en Malaga con el Anderlecht.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 14:20
Yo no tengo tan claro que juegue isco y joaquin se juegan mas en liga y me parece que el premio es menos de lo que dices,pero suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 15:38

Malaga 2 - 2 Anderlecht

Pronóstico:
Más de 3.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6
Partido correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de Champions League donde el Málaga ya no se juega nada y el Anderlecht se juega la 3ª plaza. Si el Anderlecht saca mayor resultado que el Zenit ante el Milan, se alzará con la 3ª plaza del grupo y se clasificará para la siguiente ronda de la Europa League. Vamos ahora con los datos de tarjetas de ambos equipos en la fase de grupos:

Málaga: 2-1 ante el Zenit ; 4-3 en Bélgica ; 1-4 ante el Milan ; 3-3 en Italia ; 3-4 en Rusia.
Anderlecht: 2-2 en Italia ; 4-3 ante el Málaga ; 1-4 en Rusia ; 2-3 ante el Zenit ; 2-3 ante el Milan.

Ha habido 4 overs en los 5 partidos del Málaga.
Ha habido 5 overs en los 5 partidos del Anderlecht.

Ningún partido de ningún equipo ha acabado con 0 amarillas para algún contendiente. El Málaga siempre ha recibido 2 amarillas excepto en La Rosaleda ante el Milan y el Anderlecht siempre ha recibido 2 amarillas como mínimo. Partiendo de esta base, ya tendríamos las 4 tarjetas. Más o menos, tienen las mismas tarjetas "a favor" que "en contra" (13-15 el Málaga y 14-12 el Amderlecht).

Arbitra Deniz Aytekin, quien ha arbitrado 18 encuentros esta temporada entre todas las competiciones. En estos 18 encuentros, ha mostrado un total de 81 tarjetas amarillas, lo que hace una media de 4.5 tarjetas amarillas por partido. De estos 18 encuentros, 5 han sido en Competiciones Internacionales de clubes, con un total de 21 cartulinas amarillas y 4 overs.

Por último, destacar la media de tarjetas amarillas por partido de ambos equipos: 5.6 el Málaga y 5.2 el Anderlecht.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 15:42

Malaga 2 - 2 Anderlecht

Pronóstico:
Gana Anderlecht Hándicap Asiático +0.5, +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Buen partido entre un equipo que ya esta mas que clasificado como es el Malaga ante un equipo belga que se juega estar en la Europa League y que por lo que se rumorea varios pilares del equipo andaluz veran el partido desde el banquillo o bien desde la grada como son los argentinos Demichelis y Saviola.
El técnico del Anderlecht, John van den Brom, llega a este partido con todos sus principales jugadores disponibles, además de contar de nuevo con el extremo venezolano Ronald Vargas, quien probablemente comenzará el partido en el banquillo
Posibles Alineaciones:
Caballero - Gámez, Onyewu, Weligton, Eliseu - Portillo, Toulalan, Camacho, Isco* - Joaquín*, Santa Cruz
Proto, Kouyaté, Nuytinck, Safari, Gillet, Biglia, Kjestan, Praet, Bruno, Mbokani, y Jovanovic
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 16:47
Yo no tengo tan claro que juegue isco y joaquin se juegan mas en liga y me parece que el premio es menos de lo que dices,pero suerte!

Victoria en Champions por partido 1 millon de euros. Empate 500 mil euros. Leido en prensa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 16:55

Victoria en Champions por partido 1 millon de euros. Empate 500 mil euros. Leido en prensa
.                                                                                                                                                                                     Ok perdón,entonces el año pasado era menos que este?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 17:25

Pronóstico:
Zenit más de 4,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Pues no me voy a enrrollar mucho porque no tiene mucha ciencia este pick.
Tenemos a un Milan que no se juega nada ya que pasa d 2º de grupo pase lo que pase, y tenemos al Zenit, empatado a puntos con el Anderlecht y ojito a esto... tienen el goal average particular empatado. O sea, que si hacen lo mismo, es decir, tanto ganar, como perder, como empatar, nos vamos al goal average general, donde el Zenit tiene 4 y el Anderlecht -5.
O sea, que el Zenit van a salir como balas a por el partido.
Es un equipo que ya de por sí, genera muchos corners, con jugadores muy rapidos y verticales, como son Danny, Shirokov, Denisov. Luego están los Hulk o Kerzhakov... en definitiva, un equipo bastante potente ofensivamente hablando.
Es el 5º equipo que mas corners ha sacado en la Champions, con un total de 34 en 5 partidos, lo que hace una media de casi 7.
Visto lo visto, vámonos con este pick, con el que necesitaríamos 1 corner cada 18 minutos.

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 17:44

Pronóstico:
Gana Zenit Petersburg Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Encuentro totalmente intrascendente para un Milan que ya está clasificado y no tiene opciones de pasar como primero de grupo. Los italianos presentarán un equipo plagado de suplentes. En cambio el Zenit se juega su clasificación para la Europa League y necesitan imperiosamente la victoria para no depender de lo que haga el Anderlecht en Malaga. A los rusos les vale con igualar lo que hagan los belgas para poder continuar jugando en Europa.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 19:50

Malaga 2 - 2 Anderlecht

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Se cierra el telón de la fase de grupos en La Rosaleda con el partido entre el Málaga y el Anderlecht a las 20:45.

Voy con la victoria del Málaga por 3 factores principales, pese a que no se juega nada en la clasificación ya que será primero de grupo de todas formas, y que el Anderlecht necesita ganar para apurar sus opciones de ir a Europa League(no depende de sí mismo):

1) El Málaga es bastante superior. Lo demostró ganando en Bruselas 0-3 y aunque hoy hará cambios los suplentes ya demostraron en casa del Zenit que se toman muy en serio las oportunidades en esta competición. Apuesto por un golito de Roque Santa Cruz.

2)La Rosaleda presentará una muy buena entrada y el equipo ha demostrado su comunión con la afición en este tipo de partidos, que por otro lado es la primera experiencia Champions en la historia y nunca es un partido cualquiera para jugadores y aficionados.

3) Para mí la mas importante. La situación económica del equipo como bien es sabido no es la mejor y el millón de euros que se recibe por victoria es un aliciente más que suficiente para que el equipo se deje todo en el campo para ganar a los belgas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 19:55

Malaga vs Anderlecht
04-12-2012 20:45

Gana Malaga

2.1
Se cierra el telón de la fase de grupos en La Rosaleda con el partido entre el Málaga y el Anderlecht a las 20:45.Voy con la victoria del Málaga por 3 factores principales, pese a que no se juega n ...

Fijaros antes de poner el prónostico en la cueta que tiene porque de 2.1 nada actualmente esta en 1.83
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 20:03
Vamos con el málaga se merecen la victoria,suerte!
aigar
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 20:07

Malaga 2 - 2 Anderlecht

Pronóstico:
Malaga gol antes del minuto 42:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Pese a tener la clasificación en el bolsillo, el Malaga tras dos traspies seguidos sin marcar un gol creo que está vez van a romper la racha inmediatamente ante un equipo de inferior calidad como ya se pudo ver en Belgica donde el Malaga no tubo problemas para desacerse de ellos con un 0-3. Hablo de memoria, pero si mal no recuerdo el Malaga siempre marca un gol en el primer tiempo en Champions excepto contra el Milan en Malaga.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 20:18

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
No creo que el Milan se deje ganar el partido por el Zenit por el hecho de ir bastante por debajo en comparación con el Málaga en el gol average (+2 vs +7 del Málaga). Desde luego es prácticamente imposible que el Milan quede cabeza de serie aunque gane este partido, pues es muy difícil una goleada del equipo italiano a los rusos. Sin embargo, no creo que sea condición suficiente para que el Milan deje de ganar este partido. No creo que el Zenit sea equipo suficiente fuera de casa para plantarle cara a los italianos, por tanto veo aquí una interesante cuota.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.