; Internacional Champions League Grupo F 5 de diciembre 2012 Skip to main content

Internacional Champions League Grupo F 5 de diciembre 2012

1 2
(Leído 2446 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 21:39

Bayern Munich vs BATE Borisov
05-12-2012 20:45

Bayern Munich ha-1 al descanso

1.7
Me parece muy clara esta apuesta, ya que como mucho debería de acabar siendo nula, no veo a un Bayern de Munich que en el Allianz Arena está destrozando a todos sus rivales llegar con un resultado q ...

Pues 1-0 y void, no he visto el partido y aunque esperaba algún gol más del Bayern lo dicho, en el peor de los casos void.
cerverus
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 00:26

Lille vs Valencia

Under(-) 2.5

1.95
Partido correspondiente a la última jornada en la fase de grupos de la Champions League, grupo F.Con Bayern y Valencia empatados a puntos y el gol average a favor de los bavaros, el Valencia afronta  ...

Me gusta mas la opción de under que el empate,aunque no me extraña un 0-0 suerte!

Lo dicho...parece under. Mira que me tiraba el empate...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 18:26

Bayern Munich vs BATE Borisov

Bayern HA -1, -1.5  primera parte

2.25
Buenas tardes. Vamos a arriesgar un poco con el equipo aleman y vamos a por la goleada en la primera parte. El Bayern tiene un estilo de juego muy contundente. Creo que tiene un estilo de juego simila ...
Pequeño error...la quota es 2,025 y no 2,25 como he puesto en el pick.

Sólo se pueden poner hándicaps únicos, no combinados, es decir, o -1 o -1,5, ya que al ser una apuesta realizada manualmente hay que corregirla manualmente, y en caso de que queden por ejemplo 1-0 mitad sería nula y mitad fallada, y no habría forma de corregirla.

Pick eliminado al tratarse de un hándicap no permitido.

Gracias por avisar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.