Pronóstico: Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 3.05 Stake: 3 Bien pues esta noche se sigue disputando la segunda jornada de esta fase de intergrupos en la champions,y dentro de los que se juegan,yo voy a confiar en mi atleti que juega esta noche contra el benfica y es un partido en el que ademas de los 3 puntos,el equipo se juega el enganchar a la aficion de una vez por todas con ellos,hasta ahora las cosas esta temporada no esta siendo la balsa de aceite de otras,y se esta empezando a levantar cierto nerviosismo,aunque para mi cholo deberia tener la confianza total de todos,hay cierto sector que esta empezando a jugar a ser entrenador,y cuando la gente se pone a eso la situacion tiende a volverse peligrosa,es decir no solo hay que ganar sino tambien dejar una buena imagen para terminar con las dudas,y estar el domingo todos unidos y remando hacia el mismo lado en el derby contra el madrid. Un atleti que para este partido va a contar con oblak en la porteria,un autentico porterazo,como laterales juanfran y luis filipe,2 laterales muy ofensivos,quedando como centrales los urus godin y jose maria gimenez,una defensa que hasta ahora lleva encajados 3 goles en los 7 partidos oficiales,2 del barca,de los cuales uno fue de falta y el otro una perdida de balon en la zona de inicio,y el del villarreal que si fue en jugada de ataque estatico,es decir defendiendo en estatico solo hemos encajado 1 gol en 630 minutos,lo que habla muy bien de todo el sistema defensivo,en el centro del campo como pivotes gabi y tiago,2 veteranos que son importantisimos en defensa,pero a los que estoy empezando a ver un poco flojos en cuanto a creacion,hoy eso tiene que mejorar,o habra que buscar cartas nuevas,en banda estaran griezman y angelito correa,que me parecen 2 jugadores valientes,descarados y con gol,delante suyo de mediapunta oliver torres,una de las grandes promesas del futbol español,y delantero centro un jackson martinez que necesita mas meter un gol que comer,es decir bastante buen equipo el que tenemos. Y enfrente el benfica de rui vitoria que este año es el nuevo entrenador,un conjunto en el que destaca el jugador argentino gaitan en el centro del campo,objeto del deseo de cholo,y los delanteros el griego mitro y el brasileño ex del valencia jonas,otros jugadores destacados son el portero julio cesar y el lateral zurdo ex del malaga eliseu,ademas del pivote almeida,es buen equipo,pero para mi gusto nosotros somos mejores y lo tenemos que demostrar. Asi que voy a confiar en que ganamos por mas de 1 gol,que nos triplican lo apostado,y que la verdad me encanta esta cuota para intentar llevarnosla,asi que vamos a por ella.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora