De todos es sabido que el Milan este año parece haber aceptado pasar un año de transición dejado escapar a sus jugadores más importantes para resarcir las arcas.
De ahí a encontrarte una cuota de 1.70 para un x2 , aunque en vez del Milán fuera el Palermo creo que es demasiada ventaja para darle a un equipo Italiano en una competición Europea.
De acuerdo que el Zenit de Bruno Alves, Fayzulin, Witsel, Hulk, Kerzhakov y compañía prometen y mucho , pero tanto prometen que han tenido movida hace poco por hacer un pequeño motín algunos jugadores entre los que se encontraban Kerzhakov por la diferencia de sueldos entre Hulk , Witsel y los demás, hasta tal punto de declarar algún jugador que si Hulk fuera Messi lo entendería pero que no es Messi.
Por tanto , creo que con esta cuota se esta menospreciando a un Milan , que aunque en horas bajas, sigue siendo el Milan. Los Nocerino, De Jong, Boateng, Montolivo, Robinho, Pato , Pazzini y cia (Bojan aparte el nuevo maradona de la mesia ja ja ja ) No creo que esta gente vaya a ir a St Petersburgo a dejarse golear.
Veo value en esta doble oportunidad para el Milan y vamos a tratar de aprovecharla.
Alea jacta est ...