; Internacional Champions League Grupo C 3 de octubre 2012 Skip to main content

Internacional Champions League Grupo C 3 de octubre 2012

1 2
(Leído 3051 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 12:39

*  Nota del Moderador.

Al ser el 1er pick del hilo, lo borro manualmente del foro, aparte de eliminarlo del software.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 12:47
Internacional - Champions League Grupo C 03-10-2012 18:00

Zenit Petersburg 2 - 3 AC Milan

Pronóstico:
Gana Zenit Petersburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
El Milan está en decadencia. Este año se ha desprendido de sus estrellas y lo que ha fichado no ha mejorado ni igualado lo que tenia. Va a ser un año complicado tanto en champions como en la serie A, en donde creo que le va a costar sudor y lágrimas classificarse para la próxima liga de campeones. Mientras el Zénit, cada vez reforzandose mejor, con Hulk,como a estrella, me parece un equipo mucho a tener en cuenta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 23:31
Internacional - Champions League Grupo C 03-10-2012 20:45

Anderlecht 0 - 3 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
En éste pronóstico voy totalmente con el Málaga, ésta jugando un buen fútbol, y viene de ganar por goleada al Betis. Parece que Pellegrini ha dado con la tecla para hacer funcionar un equipo que no deja indeferente a nadie, mezcla el descaro y la juentud de Izco con la veterania y saber estar de hombres como Saviola o Joaquín. Estos mismos han llevado al Málaga a estar en los puestos de arriba de la Liga española en las primeras jornadas.
En frente tenemos al Anderlecht, que es cierto que empató en San Siro frente al Milan, pero tampoco podemos tenerlo muy en cuenta, porque los italianos no están en su mejor momento.

Suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 00:00

Pronóstico:
Gana Zenit Petersburg Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
El Zenit no ha empezado la temporada en la liga rusa como se podría esperar de un equipo que ha gastado mucho dinero en fichajes éste úlitmo verano, sin embargo, promedia más de tres goles en los partidos que juega en casa, y sin duda querrá aprovechar la oportunidad que tiene de ganar a un Milan que no levanta cabeza, un equipo venido a menos y que no sería de extrañar que no se clasifique para la siguiente fase, e incluso que quede fuera de la Europa League.

Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 17:43

Pronóstico:
Gana Zenit Petersburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
El Zenit recibe a un Milan en bajas horas. Está haciendo un inicio de temporada horroroso, no juega a nada y no gana. El Milan ya no es el equipo que era, dudo mucho que haga nada este año ni en Champions ni en la Serie A, vendió a sus dos mejores jugadores, y no fichó nada destacable. Sin embargo el Zenit se ha reforzado muy bien, tiene para mí un equipo incluso superior al PSG, y estos sí saben a lo que juegan. Después de la derrota del Zenit en Málaga, se ven prácticamente obligados a ganar este partido en casa si no quieren verse apurados en un futuro para pasar la fase de grupos. Me gusta mucho esta cuota para el Zenit, así que vamos con ella. ¡Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 19:18

Anderlecht 0 - 3 Malaga

Pronóstico:
Línea de gol 1º Tiempo:Menos de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
El Málaga vive un gran momento de forma y eso le da muchas opciones de ganar.El buen hacer de Pellegrini esta consiguiendo sacar a relucir cada gota de talento de sus jugadores pero hay un aspecto al que no se le concede toda la atención y es la base de mi apuesta:la solidez defensiva del Malaga.
El cuadro del chileno es el menos goleado de la Liga,tan solo ha encajado 2 goles en los 8 partidos de competición de este año(5 de liga,1 Champions y de 2 de previa).
Este aspecto se exagera en sus partidos a domicilio donde el equipo suele partir con mayores precauciones.Se nota en su disposición del mediocampo,suele situar a 2 hombres de corte defensivo en vez de poner 1 con algo de toque creativo.Y se evidencia en los datos 0-0 contra el Athletic,0-1 contra el Zaragoza, 0-0 contra el Pana en la previa y contra el Celta 0-1.4 partidos 2 goles a favor y 0 en contra.

Yo creo que que el Anderlecht es un rival más duro de lo que podemos intuir y viendo la trayectoria del Málaga en sus visitas entiendo que planteé un partido más conservador.Al fín y al cabo es el debut como visitante en la Champions y muchas veces en estas situaciones lo que se intenta es evitar errores incidiendo así en el aspecto defensivo.Supongo que el Anderlecht intentará apretar para buscar los nervios pero no lo veo irse de cara contra la portería malacitana,el 3-0 contra los rusos les causa respeto.En esta tónica me imagino un principio de partido de mucho tanteo que nos puede dar el verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 00:02

Pronóstico:
Gana AC Milan Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
De todos es sabido que el Milan este año parece haber aceptado pasar un año de transición dejado escapar a sus jugadores más importantes para resarcir las arcas.

De ahí a encontrarte una cuota de 1.70 para un x2 , aunque en vez del Milán fuera el Palermo creo que es demasiada ventaja para darle a un equipo Italiano en una competición Europea.

De acuerdo que el Zenit de Bruno Alves, Fayzulin, Witsel, Hulk, Kerzhakov y compañía prometen y mucho , pero tanto prometen que han tenido movida hace poco por hacer un pequeño motín algunos jugadores entre los que se encontraban Kerzhakov por la diferencia de sueldos entre Hulk , Witsel y los demás, hasta tal punto de declarar algún jugador que si Hulk fuera Messi lo entendería pero que no es Messi.

Por tanto , creo que con esta cuota se esta menospreciando a un Milan , que aunque en horas bajas, sigue siendo el Milan. Los Nocerino, De Jong, Boateng, Montolivo, Robinho, Pato , Pazzini y cia (Bojan aparte el nuevo maradona de la mesia ja ja ja ) No creo que esta gente vaya a ir a St Petersburgo a dejarse golear.

Veo value en esta doble oportunidad para el Milan y vamos a tratar de aprovecharla.

Alea jacta est ...
No Participante
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 13:56

Anderlecht vs Malaga
03-10-2012 20:45

Gana Anderlecht

3.1
El Málaga está haciendo un inicio de temporada muy bueno, tanto el liga como en champions. Saviola parece afinar su punteria, y Isco entá en un gran momento de forma. No creo que el Anderlecht sea  ...
Hola buenos dias:

gana anderlecht a 3.1......???????

querras decir gana malaga.
No Participante
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 14:02

Anderlecht vs Malaga

Gana Malaga

2.45
En éste pronóstico voy totalmente con el Málaga, ésta jugando un buen fútbol, y viene de ganar por goleada al Betis. Parece que Pellegrini ha dado con la tecla para hacer funcionar un equipo que  ...
La juventud de izco.......jajaja.
izco tiene minimo 60 años.....jajaja (el expresidente de osasuna)..jajajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 18:47

Anderlecht vs Malaga

Gana Anderlecht

3.1
El Málaga está haciendo un inicio de temporada muy bueno, tanto el liga como en champions. Saviola parece afinar su punteria, y Isco entá en un gran momento de forma. No creo que el Anderlecht sea  ...
Hola buenos dias:

Ya lo arreglo yo.

Gracias por avisar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 01:00

Anderlecht vs Malaga

Gana Anderlecht

3.1
Hola buenos dias:

Ya lo arreglo yo.

Gracias por avisar.
Que si hombre Anderlecht gana tiene cota 3.1 en bwin ! Era corecto gana Anderlecht !
aigar
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 07:23

Anderlecht 0 - 3 Malaga

Pronóstico:
Mas de 10,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Al Anderlecht en casa le he visto varios partidos, es un equipo de ataque rapido y que provoca muchos corner, sobre todo cuando va por debajo en el marcado, cosa que hoy puede pasar perfectamente. Y para este partido enfrente el Malaga, que también le va el asunto de los corners, en la liga a domicilio tiene una media de mas de 8 corners sacados y mas de 8 recibidos para un total de 16,9 corners por partido
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 10:39

Anderlecht 0 - 3 Malaga

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
El Málaga tiene hoy un partido dificil ya que el Anderlecht en casa es un equipo bastante agresivo que le pondrá las cosas bastante dificil a los hombres de Pellegrini. El Malaga despues del buen resultado cosechado ante el Zenit, sabe que el empate es un buen resultado y no creo que salga mucho al ataque, sino todo lo contrario bien arropao atrás y coger alguna contra con Joaquin, Isco y Saviola. Preveo un partido igualado con pocos goles, donde el partido se decantara para un lado u otro en una acción individual. El Anderlecht sabe que sus opciones en este grupo pasan por amarrar los puntos de casa, pero saldrán con respeto ante un Malaga que se lo ha ganado en este inicio de temporada. Partido muy táctico con miedo a cometer errores y ambos equipos esperando su ocasión en una acción individual o a balón parado. No creo que se llegue a los tres goles, en un partido que será muy igualado ya que se juega en tierras belgas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 15:36

Anderlecht 0 - 3 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
Apuesta para el partido de champions que disputan hoy Anderlecht y Malaga en el que voy a ir con la victoria del Málaga ante el que a priori debe ser el rival mas asequible del grupo.

Un grupo en el que veo que el Málaga tiene bastantes papeletas para ser el lider, con un grandisimo entrenador como Pelegrini, que se ha juntado a pesar de las bajas de la temporada, con un grupo muy bueno que forman un equipo muy completo y que harán una gran temporada.

Me parece que el Málaga intentara conseguir su segunda victoria en el grupo, con la baja de un hombre importantisimo como Toulalan pero aun así les veo un equipo muy superior a este Anderlecht que es segundo en liga con buenos resultados en casa pero cualquier equipo de la liga belga no puede ser comparable con este Malaga. El Malaga que este año todos los partidos jugados fuera son under, una apuesta que tenia pensado hacer pero con la baja de Toulalan pienso que quizas el partido tenga un caracter mas ofensivo por parte de ambos.

El Malaga llevara el control del juego y espero que gane este partido para mantener esa primera posicion. Me protejo con el empate por si acaso ya que la baja de Toulalan para este tipo de partidos me parece muy importante. Si el Malaga juega este partido como lo viene haciendo, el Anderlecht no tendra nada que hacer.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 15:40

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Hola buenas tardes. Este encuentro se va a jugar en tierras frias con lo cual parte con bastante ventaja el que juega encasa. En champions league equipo que juega en este campo o bien pierde o empata y normalmente no se supera nunca el mas de 2,5. Y para mi es una apuesta bastante claro que no se va a superar ...........................................................................................

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.