Pronóstico: Gol - Fase inicial: Sin gol antes del 27:00 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 1 STAKE RECOMENDADO: 1 Como el año pasado, este año estoy siguiendo menos el fútbol europeo de lo que hacía hace dos o tres temporadas pero me animo hoy para dejar una recomendación porque veo varias cosas que pueden condicionar el partido y darle valor a esta cuota, así que vamos allá. Partido de la cuarta jornada de la Champions League del Grupo C en el que el Astana, equipo kazajo, recibirá al Atlético de Madrid. El encuentro viene ya de primeras con unas cuotas volcadas para el equipo visitante, no sólo por la diferencia de nivel en la competición doméstica, en el presupuesto o en la plantilla sino también porque ahora mismo el Atlético lucha por la primera posición del grupo mientras que el Astana lucha por intentar mantenerse en alguna competición europea (No quedando último de su grupo). La diferencia entre uno y otro equipo se pudo ver claramente en la tercera jornada de la competición, en la que el Atlético de Madrid goleó por 4-0 a un Astana que venía con muchos jugadores de segunda línea y dejando descansar varios titulares. Este partido creo que va a ser diferente en el sentido de que el Astana va a presentar aún más batalla si es posible. Stoilov, el entrenador del equipo kazajo, ha comentado esto mismo, que esperaba que lo que rodea al partido mermara la fuerza del Atlético y que si querían conseguir su objetivo de mantenerse en alguna competición europea pasada esta ronda, todo pasaba por sumar en casa. Bueno, ¿Y qué es lo que rodea al partido? De primeras vamos a ver que el Atlético se ha enfrentado a un largo viaje el Domingo (Aproximadamente unas 10 horas) que vendrá acompañado de las particulares condiciones meteorológicas de la capital kazaja, una gran nevada que ha estado durante los días previos al partido y unas temperaturas que rondarán los -6°C. El estadio cuenta con techo y sistema de calefacción pero las palabras del entrenador del equipo kazajo ("Tal vez, el frío puede afectar al Atlético; podemos abrir el techo del estadio un poco para hacerlo más duro para ellos") invitan a pensar que harán del el tiempo un aliado. Además de todo esto estará el hecho de que por esto mismo del tiempo y para no tener que estar arreglando continuamente el campo, el Astana tiene un campo sintético, otro 'barrera' más para el Atlético. Luego, aunque quizás la estadística nos apoye (El Astana cumplió la línea en su partido ante el Galatasaray; el Atlético la ha cumplido en 3 de sus 6 partidos como visitante en esta temporada), no me guío por ella, sino por las sensaciones y por el partido que se puede presentar. El Atlético de Madrid no es un equipo al que le sea fácil crear oportunidades con un juego en estático y se suele mover mejor en los espacios, algo que no le va a ofrecer un Astana que seguramente salga con 9 jugadores detrás del balón dejando un único punta arriba. Si esto lo unimos a lo que le costará a los visitantes coger ritmo por el campo de césped artificial y por las bajísimas temperaturas que harán en la capital kazaja, se dan unos condicionantes buenísimos para que tengamos un partido con un ritmo inicial algo lento. Creo que es una buena oportunidad para aprovechar esta fase inicial de 27' sin gol. No es que no vaya a haber ocasiones durante esos minutos, pero si pienso que será un número bastante reducido y que por ello dependerá de que arriba estén muy acertados.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora