; Internacional Champions League Grupo C 27 de septiembre 2011 Skip to main content

Internacional Champions League Grupo C 27 de septiembre 2011

1 2 3
(Leído 4181 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 11:50
Internacional - Champions League Grupo C 27-09-2011 20:45

Manchester United 3 - 3 Basel

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:7
Hoy el manchester debe de salir a por todas, tras el empate obtenido antes el benfica, el manchester y en su feudo debe de salir a ganar y no solo sino tambien a golear. Y no solo eso, si quiere no complicarse la primera plaza, hoy deberia de golear ya que tras el 1-1 se podria dar un empate a puntos con benfica, aunque eso es mucho hablar.

Por ello vamos hoy con el -1,5 del manchester ya que como he dicho creo que goleara al debil basilea ya que el cual solo le queda luchar contra el Otule para optar a la 3 plaza.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 12:10

Otelul Galati 0 - 1 Benfica

Pronóstico:
Gana Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
bueno pues nos vamos a la champions league a un partido en el que veo un claro vencedor,Benfica, por plantilla tendria que llevarse los tres puntos despues de empatar contra uno de los mejores equipos de esta champions el manchester united, mientras el equipo rumano gano al basilea por 2 goles a 1,en este partido si todo va bien nolito,aimar,garay,cardozo....daran los puntos al benfica y el verde a nosotros
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 12:30

Pronóstico:
Gana Basel Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Partido que en teoría debería ganar sobrado el Manchester United, pero tienen bajas sensibles, como son Chicharito, Rooney, que serán sustituidos por Owen y Berbatov. También causarán baja Vidic, Rafael da Silva, Cleverley y Smalling.
Por su parte el Basel tiene las bajas por sanción de Benjamin Huggel y de Xherdan Shaquiri.
Los ingleses ya mostraron un poco sus carencias ante el Stoke en la liga doméstica, donde empataron a uno.
Lo más factible es que ganen los de Manchester, pero espero que no lo gagan por 2 ó más goles, y les pase factura la falta de jugadores clave.
Flamencao9
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 12:58

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido fácil para el Manchester United que despues del empate con el Benfica en la primera jornada tiene que ir a por el Primer puesto en un grupo asequible para este equipo. Tiene pinta de goleada y más siendo en el estadio del Manchester United. También seria una buena apuesta un Handicap Asiatico, yo he decidido apostar por goles. El Basilea es un equipo rápido que a la contra puede dar algún sustillo al manchester.
Flamencao9
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 13:05

Pronóstico:
Gana Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Apuesto por una victoria fácil del Benfica, no se les pueden escapar estos puntos al Benfica en un campo díficil pero contra un equipo muy inferior. Tienen que imponer su calidad jugadores como Cardozo, Aimar, Nolito o Savila y dar la victoria. Asegurar la segunda plaza es el objetivo de este equipo que después de su gran partido contra el Manchester United lo tiene al alcance de la mano.
Victoria del Benfica
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 13:15
Ojo,nn el United parece que Rooney y Chicharrito son bajas.Lo más probable es que entre Owen y Bervatov
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 15:45
Ojo,nn el United parece que Rooney y Chicharrito son bajas.Lo más probable es que entre Owen y Bervatov

Confirmado, no jugarán ni Rooney ni Chicharito.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 16:11

Pronóstico:
Over 3.5 tarjetas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3.5
La verdad que no he visto para este partido ningún mercado que me entusiasme demasiado y menos con las bajas que va a presentar el United. El Manchester aún sin Rooney y Chicharito debería ganar y salvo debacle ganará, pero no me atrevo tampoco a meter a ningún hándicap. Veo mucho más factible y con más value esta cuota @2.20 por el over de 3.5 tarjetas.

El árbiitro de este partido es el itialiano Paolo Tagliavento. No es un árbitro especialmente tarjetero, aunque promedia 3.75 tarjetas por partido. Pero lo que de verdad me hace decantarme por el over es el último partido del Basel en el que se sacaron tarjetas por doquier. Además, aunque la ausencia del Chicharito y Rooney iguala algo al partido, el Basel se va a tener que emplear a fondo para parar a este United.

Vamos entonces con este over 3.5 tarjetas, que a una cuota de @2.20 hay que probar a meterle unas monedas.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 16:19
Pues ya me jodieron en HA -2 jajajaaj a ver como queda la cosa
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 16:40

Pronóstico:
Tarjetas hándicap asiático: Más de 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3.5
Bueno encuentro este hándicap muy interesante viendo las estadísticas del árbitro italiano Paolo Tagliavento que debuta en la fase de grupos de la Champions tras haber arbitrado alguna ronda previa y sobre todo la Europa League, donde sus estadísticas me parecen muy buenas como para entrar. (Tras el resultado, lo que aparece en negrita son el número de tarjetas)

Europa League 2010-2011

play-offs
    Fenerbahce SK
 -
 PAOK
    1 - 1
    6 (2 - 4)
    0
    0
    2010-08-26

group stage
    Atlético de Madrid
 -
 Leverkusen
    1 - 1
    3 (0 - 3)
    0
    0
    2010-09-30

group stage
    Porto
 -
 Besiktas
    1 - 1
    7 (2 - 5)
    2 (1 - 1)
    1 (1 - 0)
    2010-11-04

round of 32
    Sporting
 -
 Glasgow Rangers
    2 - 2
    2 (1 - 1)
    0
    0
    2011-02-24

round of 16
    Leverkusen
 -
 Villarreal
    2 - 3
    4 (1 - 3)
    0
    0
    2011-03-10

1/4 finals
    Benfica
 -
 PSV
    4 - 1
    3 (1 - 2)
    0
    0
    2011-04-07

Europa League 2009-2010

qualifiers 3rd round
    Omonia
 -
 Vaslui
    1 - 1
    5 (2 - 3)
    2 (1 - 1)
    1 (1 - 0)
    2009-08-04

play-offs
    Hertha BSC
 -
 Brøndby
    3 - 1
    5 (3 - 2)
    0
    0
    2009-08-27

group stage
    Panathinaikos
 -
 Galatasaray
    1 - 3
    5 (2 - 3)
    0
    0
    2009-09-17

group stage
    Austria Wien
 -
 Werder Bremen
    2 - 2
    4 (0 - 4)
    0
    0
    2009-10-22

group stage
    Timisoara
 -
 Ajax
    1 - 2
    4 (3 - 1)
    2 (2 - 0)
    2 (0 - 2)
    2009-12-02

Podemos ver que su media es muy superior a las 3, y que sólo una vez se quedo por debajo de las 3 que nos harían perder la apuesta, y ver entre 0 y 2 tarjetas en un partido de Champions League la verdad es que se me hace muy improbable.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 16:56

Pronóstico:
Gana Otelul Galati Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
Vamos con este partido del grupo C. No conozco muy bien al Otelul Galati pero basicamente me centro en que el Benfica el año pasado no puntuo fuera de casa y espero que siga haciendo lo mismo en esta edicion de la Champions League. Aunque gane el Benfica no espero que lo haga por mas de un gol de diferencia asi que por si acaso voy con el handicap 1.5.Aunque tambien me interesa el doble oportunidad 1X y puede que le meta algo tambien.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 18:24

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Como dije la vez anterior, para mi todos o la myoria de los partidos de este grupo terminaran en over.
Son equipos muy ofensivos que en sus ligas sus partidos tienen clara tendencia al over.
En el primer partido que jugaron esta champions el Otelul perdio por 1-2 frente al Basilea. Mientras que el Benfica le saco un empate al Manchester, 1-1.
Ahora para este partido el Benfica es claro favorito y saldra a buscar el partido, pero no creo que el Otelul se meta atras, sino que va a salir a buscar la sorpresa ya que es la cenicienta del grupo.
Esperemos un lindo partido y de varios goles.
Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 18:42

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5, -2
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
El potencial ofensivo del Manchester debe ser suficiente para dar cuenta de los suizos del Basilea, sorprendete líder del grupo tras derrotar a Otelul Galati. El United que no pasó del empate en su viaje a Portugal en casa debe ser inexpugnable a un equipo con tan poco potencial ante un favorito para el título. A pesar de la baja de Rooney el United debe demostrar su buen momento de forma y los Nani, Berbatov y Owen deben ser suficiente para ganar a los suizos.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 19:00

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Vamos con el United, en el primer partido cosechó un empate en portugal ante el Benfica, así que creo que hoy los de Ferguson saldrán a arrasar al provisional líder del grupo, Rooney no jugó el último partido así que hoy estará fresco y con muchas ganas de marcar creo que el potencial del United en casa es para arrasar al Basilea así que me decanto por el handicap -1.5 a favor del united pero también me gusta mucho el over.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 19:20

Pronóstico:
Gana Benfica Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Buen partido el que disputó el otro día el Benfica, en el Estadio Do Dragao, aunque nos estropearán el pick era un partido de empate y así quedaron después de un maldito gol de Gaitán, hoy vamos a confiar en ellos tierras rumanas, aún estamos en una estación todo el clima aún es "adaptable" para jugar en Rumanía y creo que es la baza importante que suelen jugar estos equipos de cara a Noviembre - Diciembre, el Otelul Galati que le gano la Supercopa de Rumanía al Steaua de Bucarest la verdad que esta siendo una de las ultimas revelaciones de esta liga, aunque tengo que decir que esta temporada el único equipo "difícil" entre comillas como digo que recibieron que ha sido el Cluj le metió un 0-4, creo que el Benfica hoy puede repetir algo semejante por qué va a ir a por todas ante una de las cenicientas de esta UEFA Champions League.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.