; Internacional Champions League Grupo C 27 de septiembre 2011 Skip to main content

Internacional Champions League Grupo C 27 de septiembre 2011

1 2 3
(Leído 4182 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 13:11
Internacional - Champions League Grupo C 27-09-2011 20:45

Manchester United 3 - 3 Basel

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3.5
El Man.U se enfrenta con el Basel, un equipo a priori muy flojito al que debería pasar por encima sin demasiados apuros.
Vienen de pinchar contra el Stoke, pero tampoco es un pinchazo para preocuparse, sin ir mas lejos, Chelsea o Liverpool ya pincharon tambien visitando al Stoke.
Además seguro que tienen la espinita clavada y quieren resarcirse dando una buena imagen en champions aprovechando que el partido es más que asequible.

Del Basel pues poco que decir, empezó bien la Champions con victoria ante el Otelul rumano por 2-1, equipo con el que se tendra que jugar seguramente la 3º plaza que da acceso a E.League puesto que sera muy dificil que ManU y Benfica. Aun asi será dificil que alguno de los dos equipos flojos del grupo consiga puntuar contra los grandes, y menos fuera de su campo.

Por tanto, con lo fuerte que está el United,más aun en casa, todo dependerá de ellos, si salen con ganas poco o nada podrá hacer el Basel para parar el vendaval ofensivo del United.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 13:33

Otelul Galati 0 - 1 Benfica

Pronóstico:
Combinada: Benfica/Shaktar Ganan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1.5
Bueno, lo primero decir que la cuota del Benfica en interapuestas a 1.70 por si sola ya me parece muy interesante y mas viendo que en ninguna de las otras casas se llega siquiera al 1.60, pero aunque tengo cuenta en la casa no la manejo asi que he tenido que buscarme un poco la vida con esta combinada.

Martes------Otelul - Benfica @ 1.55
Miercoles--Shaktar - APOEL @ 1.45

BENFICA

Con respecto al Benfica más o menos lo que he dicho en el partido del United, la diferencia entre United y Benfica y los otros 2 equipos del grupo es descomunal y no deberían perder puntos contra ellos, jugandose el liderato del grupo en los partidos entre ellos.
Ademas el Benfica tiene un equipazo, ha empezado muy bien el año, vienen de conseguir empatar en O Dragao que sin ser un buen partido el sacar algo positivo seguro que les anima.... por todo ello creo que el Benfica es claro favorito y deberia ganar con relativa facilidad.
En contra el jugar fuera en Champions, muchas veces en campos deficientes en esta primera fase, y la motivación extra de estos equipos pequeños. Aun asi no creo que se le escape este partido al Benfica.

SHAKTAR

Bueno, uno mas de los equipos de la antigua URRS que cada vez estan más asentados a nivel Europeo, como el D. Kiev, el BATE, o los equipos rusos que cada vez tienen mas que decir.
El Shaktar ya es un habitual de las competiciones europeas y normalmente cuajando un buen papel. Tienen un buen equipo y jugando en su campo son muy dificiles de batir incluso por los grandes. Además, despues de su derrota contra el Porto en la primera jornada necesitan sumar 3 puntos si o si.
En contra el APOEL chipriota, que dio la campanada en la primera jornada ganando al Zenit en su isla, con remontada incluida. Aun asi, y pese a la buena sorpresa son el equipo mas debil del grupo con diferencia y jugando en Ucrania en un campo tan dificil como es el del Shaktar lo van a tener realmente dificil para sacar algo en claro
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 20:09

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:5

despues de ver la trayectoria que lleva este supermanchester united,sin dudarlo un segundo,le caeran un saco de goles al basel,posiblemente incluso el basel cuele alguno.pero este es el momentopropicio para que el united de ese golpe en la mesa en europa,pues el empate contra el benfica no dice mucho,bueno dice mucho sobre el benfica,pero sobre un manchester que parece salido del mismo molde que el barsa,el unico equipo en el mundo junto al madrid que pueden seguir el ritmo de los mejores.

equipo ya consagrado y contundente,sea el campo que sea,sumaran sus puntos,se entrenaran en un dia propicio y el saco me hara ganar la apuesta.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 20:13

Pronóstico:
Gana Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Stake:6

bueno me la juego al simple,una apuestasegura,en un partido que es posible tenga muchos goles,pero tambien es posible que gane por la minima.

el benfica ya esta demostrando de que esta hecho en esta champions,tambien lodemuestra en su liga y el potencial que tiene es sin duda de octabos o incluso cuartos de final y aunque ya lo demostro frente al manchester,debe con este partido confirmar sus aspiraciones en europa.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 00:18

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
El Manchester está siendo uno de los equipos que mejor está jugando este año, Roony está muy enchufado, chicharito y Nani marcado muchos goles y Young dándolos. El Basel es uno de los equipos más débiles de la champions y el manchester derbería ganar sin muchos problemas en casa para empezar a asegurar su pase como primero de grupo. Espero un partido con muchos goles y que el Manchester gane por 2 o más goles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 12:53

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
Hola a todos, este fin de semana el ManU reservó jugadores para el partido de Champions, es importante una victoria del ManU porque el primer partido contra el Benfica lo empató. Mañana juega en casa contra el Basilea que ganó el primer partido en casa contra Otelul, con cierto sufrimiento porque encajó un gol. Creo que hay bastante diferencia entre los dos equipos, el ManU en casa a nada que le salga un partido en condiciones debe ganar facil por más de 2 goles.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 14:52

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5.5
Pues este martes llega la segunda jornada de la Champions League y me voy a ir con el handicap -1.5 en el partido correspondiente al grupo C que disputaran el Manchester United y el Basilea.El Manchester tiene que debe ganar este partido despues de empatar el primero sino quiere meterse un poco en problemas,y me refiero a complicarsele la primera plaza porque pienso que el Benfica va a ganar por su parte en casa del Otelul Galati,el Basilea empezo la Champions ganando 2-1 con apuros al Otelul Galati y encima en Suiza.Ademas el United ha empezado la temporada de manera espectacular,gano la Supercopa al City por 3-1 y en liga va primero con 16 puntos de 18 posibles habiendo ganado 5 partidos y empatado solo uno que fue este fin de semana en un campo complicado como es el del Stoke.El Basilea va cuarto en la debil liga suiza,con 4V 4E y 2D,asi que como vemos esta bastante mal en liga debido tambien a que tiene un equipo muy joven y poco experimentado.El United este año es candidato a ganar todo,incluso esta competicion,al equipazo del año pasado se le han unido los pedazo de jugadores de De Gea,Ashley Young y el joven Phil Jones,ademas tienen a un Nani en estado de gracia.Pienso que mañana el United va a ganar con contundencia a un bastante limitado Basilea.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 18:20

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:7
Bueno con el gran poder que tiene el Manchester United, que a la hora de hacer goles tiene dos grandes delanteros como rooney y el chicharito hernandez, que lo mas probable que tengan loco a los defensas del basel y van a aprovechar mas de una oportunidad que le dejen los defensas del basel, que no estan acostumbrados a enfrentar a delanteros de gran calidad. para mi el manchester united gana por mas de dos goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 23:12

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:2
El United es un equipo feroz en casa. Grandes de Inglaterra como Tottenham, Arsenal y Chelsea han sufrido su hambre de gol en casa. 3, 8 y 3 goles en sus tres partidos ¿Qué puede plantear el Basilea contra esa ferocidad? Yo creo que nada. Una apuesta interesante, aún más si se combina con otras posibles victorias abultadas esta jornada (Madrid, Shaktar, Milán, Arsenal...). También me parecería interesante jugar un over en este partido.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 23:23

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1.5

Bueno para este partido me baso en como han disputado sus ultimos partidos ya que el basilea ha empatado a 1 al igual que manchester y este ultimo ha reservado jugadores para este partido.

Son dos equipos que en sus ligas golean asi que creo que por parte del Manchester podra haber mas de 2 goles y con suerte alguno del Basilea.

Me la jugaria con un handicap -2 para el Manchester pero me quedo con esta que la veo mas segura.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 23:45

Pronóstico:
Descanso/Final: Manchester United/Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Tras el traspiés en la primera jornada de esta Champions League frente al Benfica estoy seguro de que mañana los reds devils saldrán a por el partido desde el inicio ya que saben que con un nuevo tropiezo se podrían multiplicar los problemas, hay una diferencia abismal entre ambos equipos y creo que mañana el United se va a hacer amo y señor del partido desde el inicio y todo lo que no fuese una victoria al descanso me parecería una gran sorpresa. Esperemos que el United cumpla y nos de este verde a priori fácil.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 01:17

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5.5
Vamos con el equipazo de Manchester United, el equipo de Ferguson, se ve favorito para la cita, y favorito por el 1º puesto, pero como le gusta asegurarse todo rápido y rotar a sus jugadores, intentará pasar por encima del Basilea. rival acostumbrado a jugar al fútbol y tocarla a la estela de su estrella Shakiri y Frei, descubrí a Shakiri en el Europeo, jugadorazo sobrado de calidad, espero que no se le vaya la cabeza y para el año está en una liga importante seguro.
Contra el Benfica, Ferguson se permitió el lujo de rotar a todos sus jugadores, de poner el equipo B, y sacar un empate de Lisboa, campo difícil, Se nota la plantillaza que hay, pero en casa, hay que darlo todo y cumplir con las expectativas de los aficionados, en el anterior partido, dio descanso porque esperaba el Chelsea en la premier, ahora vienen de empatar con el Stoke, difícil campo, donde algún grande más de la premier se va a dejar puntos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 08:39

Pronóstico:
Gana Benfica Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
Me gusta mucho esta cuota a la victoria del Benfica por más de un gol en Rumanía.

Vi el partido contra el United y me gustó mucho el Benfica. Combinan rápido, imprimen mucha velocidad a los contragolpes y además tienen jugadores muy verticales. En el último partido contra el Porto también me dejaron buena impresión, logrando reponerse por dos veces a los goles del Porto. Tienen mucha pólvora arriba: Gaitán, Nolito, Cardozo, incluso Rodrigo; y después gente veterana como Aimar o mismo Javi García, que a sus 24 años acumula ya muchos partidos en la elite. Les veo haciendo cosas esta temporada en liga y en Champions, aunque tengan difícil hacer un buen papel, pueden llegar lejos...

Por parte del Otelul, el ambiente en Rumanía no parece a priori nada despejado. Van mal en su liga, situados en novena posición y realizando partidos bastante discretos, como el último, con un empate sin goles en casa ante el Mioveni, que en teoría era un rival asequible, situado en la zona media-baja de la tabla. Vi algo de la anterior jornada contra el Basel y me pareció que tienen una defensa bastante floja y que sufrirá con gente rápida. Eso si, me gusta mucho el portero, hizo un par de paradas de mucho mérito. Además no jugarán en su estadio, que no reune los requisitos UEFA y tendrán que hacerlo en el bonito Estadio Nacional de Bucarest, a casi 250 km de Galati. Según varios medios, solo hay apenas 15000 entradas vendidas de un aforo total de 55000, por lo que parece que será dificil que la afición apriete demasiado y se verá mucho cemento.

Entonces vamos con este HA-1 para el Benfica, porque viene encadenando buenos partidos, porque sus hombres de ataque están finos y porque el Otelul no lo está pasando bien en liga.

Veremos a ver como sale!

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 09:28

Pronóstico:
Gana Mancheter United Handicap 0:1 +Gana Real Madrid Handicap 0:1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:7
Mi pronostico es una combinada que el Real Madrid gana por dos goles o mas de diferencia al Ajax de Amsterdam, si observamos los dos ultimos enfrentamientos entre el Ajax y el equipo español le ha metido un 2 a 0 y un 4 a 0, además creo que por plantillas debería ganar facilmente a los holandeses. Este resultado lo combino con que el Manchester Utd. gana al Basilea suizo también por dos goles o mas de diferencia no hay enfrentamientos muy recientes entre estos dos equipos pero visto la superioridad del equipo inglés en su liga una de las mas potentes de europa creo que Rooney y compañía pueden hacer mucho daño al equipo suizo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 11:38

Pronóstico:
Gana Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Partido en el que el benfica no tendria porque tener dificultades para ganar al Otelul. Si el benfica despues del empate cosechado ante el manchester no quiere perder comba y luchar por el primer puesto, tiene que empezar por no perder puntos ante el equipo mas debil del grupo como es el Otelu.

Por ello voy con la victoria del benfica, veo que ganara sin problemas y con un resultado muy comodo a favor del benfica.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.