Internacional - Champions League Grupo C fecha: 25/11/2015 hora: 20:45 Ver resultado 2 0
Atletico Madrid Galatasaray pronóstico Carrera a 9 corners: Atlético de Madrid FALLADO
argumento del pronóstico Bueno he dudado mucho si entrarle o no, pero siendo realistas no me gustan en exceso los partidos de champions para hoy. Y soy de los que personalmente le he dado un poco de cera al Atlético de Madrid en este inicio de temporada, porque no les veía igual que en temporadas anteriores pero últimamente me están dando otra sensación.
Les veo mucho más metidos en los partidos, con otra garra, la de temporadas anteriores. Y hoy entro a esta carrera a corners por una razón clara, a ese ímpetu diferente que le veo al atlético en los últimos encuentros, se une que hoy se juegan el pase a la siguiente fase, saben que deben ganar y saben que para ello deben salir presionando mucho al rival, con lo que espero una salida en tromba buscando la portería contraria.
Todos sabemos que los turcos no son una maravilla defensiva, sobre todo fuera de casa como ya demostraron con fallos garrafales ante el astana el equipo más débil del grupo donde acabaron cosechando un empate con una gran fallo del portero kazajo.
A los turcos no les veo acercándose a esa cifra de corners, en cambio al Atlético si el partido sigue igualado es un equipo que les va a presionar arriba y los turcos van a concederles ocasiones, ya todo dependerá de donde acaban esos balones en esas ocasiones.
Así que apeló a ese espíritu de equipo y a la presión del Calderón para que el Atlético salga buscando fuerte la portería contraria y los turcos concedan muchos corners, creo que la clave va a estar en los primeros minutos y en la primera mitad en especial. Pero tengo que probarla ya que la cuota es maja y creo que hay opciones de que salga.
Suerte y paz!!!