Partidazo en el Estadio de la Rosaleda, entre Malaga y Milan.
El AC no llega en buen momento a este encuentro sin embargo es un equipo que es capaz de todo, ellos tiene jugadores interesantes como El Shaarawy que anda fenómeno, Pato, Robinho, Montolivo, Emanuelson, De Jong, Ambrosini, Pazzini, Bojan que pueden fácilmente pintarte la cara, aunque van de visitantes, me gusto mucho la demostración en Rusia, donde se llevaron los 3 puntos, ahora en España no creo que le vaya mal contando que ellos están acostumbrando a dar buenos espectáculos en el Santiago Bernabeu y Camp Mou.
El Malaga perdió a su mejor jugador este año, Rondon, luego a Cazorla, pero aun así han jugado muy bien, están encendido, y hoy buscara continuar con la perfección en Europa. Tiene jugadores que los están haciendo bien como Isco, Joaquin, Saviola y cía, sin embargo sufren la baja en defensa de Monreal lo que podrían permitían algunas posibilidades al Milan por hay.
Malaga: Caballero; Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu; Portillo, Camacho, Iturra, Isco; Joaquín y Saviola.
Milan: Amelia, Abate, Mexes, Bonera, Desciglio, De Jong, Ambrosini, Emanuelson, Montolivo, El Shaarawy y Pato.
Después de lo ayer de la Juve, dije que no jugaría mas equipos Italianos, pero no puedo resistirme a la cuota que me dan porque el Milan no pierda esta tarde. Así que le doy un voto de confianza a los rossoneros.