Pronóstico: Primera parte: Atlético de Madrid más de 1.5 goles Casa de apuestas: Cuota: 2.87 Stake: 2 3ª jornada de la UEFA Champions League en el Grupo C. Vamos con el partido que enfrentará en el Vicente Calderón al Atlético del Cholo Simeone con el Astaná. Y vamos a buscar algo de valor viendo las cuotas: Vamos con que los locales al descanso han marcado 2 o más goles. Creo que viendo la diferencia entre los equipos y las circunstancias que rodean al partido, lo más sensato puede ser entrar con cosas al descanso y esta cuota me hace si o si tener que entrar. La diferencia entre los equipos es más que clara. El Atlético hace 2 años estuvo a segundos de ganar este mismo trofeo. Desde hace tiempo es quizás uno de los equipos mejor trabajados de Europa y con más identidad. Me declaro fan de Simeone, tanto cuando juega a encerrarse, como cuando juega a comerse al rival por momentos. Para este partido, hay que tener en cuenta que para mi se enfrenta, junto al Maccabi Tel-Aviv israelí con el peor equipo de toda la Champions. Y la diferencia debe el Atlético dejaras claras desde el principio. Por otra parte, me hace pensar que la diferencia va a ser muy grande, lo que han comentado los compañeros, las declaraciones del entrenador diciendo que alineará a los suplentes porque tienen partido de liga mucho más importante el fin de semana: "Nuestra prioridad es la liga kazaja. Son nueve horas de vuelo hasta Madrid. Daré descanso a cuatro o cinco titulares habituales. Ni siquiera viajarán". También ha dejado otra perla: "No podemos dejarnos más puntos. Una vez termine el campeonato, entonces volveremos a centrarnos en la Liga de Campeones" por lo que claro está que su prioridad no es la Champions. Tenemos que hay mucha diferencia entre los equipos, que además los que son peores van a jugar con un equipo lleno de suplentes, y por si eso no fuera poco, al Atlético le espera el Valencia en la próxima jornada de liga. Espero un Atlético a muerte a por el Astaná, y no me parecería nada raro que se fueran 2-0 al descanso para contemporizar en la segunda parte e ir sacando a jugadores menos habituales. No creo que el Cholo haga muchos cambios, pues si juegan 60' titulares dándolo todo y dejan el partido ganado, luego los puede cambiar y ellos han ganado ritmo de partido para el domingo sin necesidad de dejarles sin jugar. Creo que la cuota tiene mucho valor. Suerte a quien confíe!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora