Pronóstico: gana PSG y -3,5 goles Casa de apuestas: Cuota: 2.45 Stake: 3 Champions league,PSG vs Benfica. Coincido plenamente con el analisis de los dos compañeros que ya an pronosticado sobre este encuentro,Benfica este año no esta al nivel que estuvo practicamente durante toda la anterior campaña,donde estuvo liderando la liga portuguesa asta la ultima jornada,perdio la copa en la final y en los ultimos minutos y la europa league contra Chelsea inmerecidamente,Benfica fue un equipazo tremendo la temporada pasada,esta temporada a empezado muy diferente,con dudas atras y con mucho menos acierto delante,benfica fue el equipo mas over de la liga portuguesa,marco 77 goles y solo encajo 20,acabo con una media en toda la liga de 3.2 goles por partido,de sus 30 encuentros de liga 22 overs y 8 unders. Esta temporada de 6 encuentros,a marcado 9 goles y encoja 6 y a sido over en 3 ocasiones y under en los 3, con lo que evidencia que perdio gol y en defensa esta peor. PSG se reforzo bien como cada verano en las ultimas temporadas y mirando el plantel de jugadores con el que cuenta a de ser firme candidato a todo en francia y un ribal duro en europa,Menez,Ibra,Lucas,Verratti,Digne,Van der Wiel,Lavezzi,Matuidi,Cavani,Camara o Maxwell son un plantel para tener encuenta,creo que an de ser favoritos en este encuentro y en el grupo. Los dos vienen de ganar sus encuentos,los franceses a domicilio,ganando a balon parado con dos goles de corner de Motta y Benfica en casa contra el rival mas flojo del grupo a mi parecer Anderlech. Pero a la victoria de PSG ,para apurar un poco mas la cuota me gusta el under 3,5,si miramos la clasificacion en francia PSG es el equipo mas under de la liga 1 over 7 unders(2,5 goles) y en ningun partido de sus 8 de liga paso de 3,con una media de 2 pelado en lo que llevamos de competicion. Cierto que gano a Olimpiakos 1-4 pero como digo dos de ellos a balon parado,donde Benfica no dara tanta facilidad. Me apunto a la victoria de los frances como mis compañeros pero le uno el under, 3,5 en los goles,no veo una victoria tan clara de PSG. Stake 3 Saludos y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea