Me gusta mucho esta apuesta, para mi son dos equipos muy goleadores que en los ultimos años han realizado alguna sorpresa, y no ha sido por gnar por la minima, el Basilea lleva unos años haciendo un papel, mas que digno en el Champions y le ha plantado cara a grandes equipos como este año en Old Trafford donde consiguio empatar a 3, o el año pasado ganando en Roma por 1 - 3, tambien recuerdo un empate en el Nou Camp, llevan una racha muy buena de partidos y este año saben que pueden clasificarse pero muchas de sus opciones pasan por conseguir un buen resultado hoy en Benfica, saldran con todo lo que tiene, capitaneados por el mitico Frei que sigue dando mucha guerra, en su liga son 1º, y llevan una buena racha con 4 partidos consecutivos ganando. Creo que van a salir a por la victoria, sabedores de que una victoria les acerca mucho a la siguiente fase.
Por otro lado el Benfica tiene una de las delanteras que mas me gustan, con jugadores muy conocidos en España, como son Rodrigo, canterano merengue que tiene mucha calidad y que tiene un desparpajo fuera de su edad, este año esta nominado al Golden Boy, tambien tienen a Saviola, Nolito o Cardozo. Y en el centro del campo a Witsel o Aimar, por lo que son un equipo muy ofensivo, y en casa no creo que salgan a verlas venir porque un tropiezo a estas alturas es casi la eliminacion.
Otro de los motivos por los que me decanto es porque el Benfica, esta noche, va a estar muy tocado en la parte de la defensa ya que Javi Garcia que es un jugador clave para darle el equilibrio al Benfica esta lesionado, y el lateral Emerson esta sancionado y su relevo tiene que ser un juvenil, asi que tendran muchos problemas para poder hacer una defensa decente.
Esperemos ver un partido movidito y con opciones para ambos equipos...