Vamos al Grupo C donde se van a enfrentar dos conjuntos que a priori deberían tener una clara diferencia.
Esta temporada el Milán ha sufrido grandes bajas como son la de Thiago Alves e Ibrahimovic que han afectado al rendimiento del club y así se ha visto en la liga con unos resultados pésimos.
Cuando se ve que Bojan es el fichaje estrella de este conjunto sumado a De Jong, te das cuenta de que están o en modo ahorro o que el presidente del Milán es hincha del Inter y desea el descenso del Milán.
Ahora bien, la cosa en europa debe cambiar radicalmente.
Se enfrentan a un conjunto débil y con unas claras diferencias en cuanto a plantilla.
El Anderletch tampoco llega a este encuentro con una serie de resultados nada positivos y es que en las tres últimas jornadas de liga el equipo belga a empatado.
Tras perder contra el Bolonia en su último encuentro y tan solo habiendo ganado 1 de los 3 encuentros disputados el Milán necesita reconciliarse con su afición sumando una victoria que vuelva a la gente a entusiasmar aunque con ver el 11 no inspira mucha ilusión para esta campaña.
Es el partido más fácil del grupo para el Milán por lo que está obligado a ganar este tipo de encuentros si quiere tener posibilidades de pasar de ronda aunque lo veo difícil.