El Manchester no tiene otra opción y objetivo que ganar, no le vale un empate y menos contra un equipo de los más flojos de la Champions League, por no decir el más flojo.
El Manchester United no contaba con tener 2 ptos tras los dos primeros partidos, menos aún, contra uno de los grupos más fáciles a priori de la Champions. El Manchester reservó desde el punto de vista de algunos inexplicablemente a sus jugadores más importantes ante el Liverpool, algo inaudito si tenemos en cuenta que es el derby por excelencia de Inglaterra, y que el Otelul no tiene nivel para plantarle cara.
La verdad es que me importa bien poco a los centrales que saque, ya que cualquiera que forme parte de la alineación titular cumple sin problemas con lo que se pide a un central, ir bien por alto, ser agresivo, rápido, expeditivo al corte, y defensas le sobran (Evans, Smalling, Ferdinand, Jones). De Gea está cogiendo confianza consigo mismo y los jugadores en él lo cual es muy importante.
El Otelul va 9º de la liga rumana, con eso me dice todo, ante el Benfica perdió 0-1 en casa, no veo otra cosa que una paliza del United, y espero que sea con la portería a 0 que es la apuesta que más me gusta del partido.