Combinada de favoritos en sus respectivos partidos de Champions. Vayamos por partes:
Benfica - Manchester United: Para empezar con este partido, no entiendo mucho la cuota @2 que me he encontrado en Bet365 para todo un United que ha empezado la temporada arrasando todo lo que ha encontrado a su paso, incluso ganándole a un buen City la final de la Community. Se me antoja muy buena esta cuota al par solo por la victoria simple de los ingleses. El Benfica juega en casa y este año tienen un equipo muy apañado con Rodrigo, pero sigo sin ver claro que puedan plantarle cara a este gran Manchester.
Manchester City - Nápoles: Aquí vamos con la victoria simple del City porque si nada raro pasa, debería salir sin mayores complicaciones. Veo a los Citizens muy muy bien, con un Agüero que la está rompiendo en las islas y con un Silva que es para mi, el más directo responsable de que el City funcione. Que maravilla de jugador y que clase tiene este chico. Y sumamos más nombres que son determinantes y muy buenos: Dzeko (vaya jugadorazo) Nasri, Barry... El Nápoles por su parte plantará cara como todo buen equipo italiano, pero pese a que veo a los Hamsik, Lavezzi, Cavani, el recien llegado Inler y compañía muy bien, con ganas de hacer cosas, pienso que hoy no serán problema para los de Manchester. Además, hay que tener en cuenta; aunque en realidad no sea un hecho realmente decisivo, que los italianos vienen de empezar aún la liga por el lio de la huelga, por lo que no creo que estén tan rodados como sus rivales, que han empezado aplastando a todos sus rivales.
Inter de Milan - Trabzonspor: Quizás el partido que más yuyu me da. El Inter debería ganar sobrado, tienen plantilla de sobra para ganarle a los turcos, que han aparecido de rebote en esta Champions. En casa deberían de empezar ganando y espero que así sea. Eso si, ya digo por adelantado que este Inter me plantea serias dudas. Veremos hasta donde llegan, pero no acabo de ver muy bien al equipo.
Y con todo esto explicadito, nos sale una cuota muy maja a la que le metemos unas monedas!!
Suerte!!