Pronóstico: Real Madrid anotará un penalti Casa de apuestas: Cuota: 4 Stake: 3 ¿Como encontrar esta apuesta en BET365? Fútbol / UEFA Champions League / Real Madrid-Ludogorets / Especiales Vamos con una apuesta la cual no quiero que nadie me escriba en plan polémico ya que mi intención no es crear debate ni con los madridistas ni con los antimadridistas, simplemente busco una apuesta. Esta temporada estamos viendo como al Real Madrid le señalan numerosos penaltis, podría resultar escandalosa la cifra de 7 penaltis en 14 encuentros en Liga y exceptuando el del Celta que para mi es un error grave del árbitro asistente, los demás pueden ser analizables. El Real Madrid tiene el sistema de juego más ofensivo del planeta futbolistico y el más vertical sin ninguna duda, con Cristiano, Bale y Benzema están volviendo completamente locas a las defensas rivales hasta tal punto de que se exceden estas defensas y se señala la pena máxima. La velocidad del contragolpe, la gran efectividad en el remate a balón parado, los remates de corner con Cristiano y Sergio Ramos llegando desde atrás al remate, todas estas caracteristicas del juego las estamos viendo como el Real Madrid las borda y las defensas rivales aplican como pueden y con lo que tienen sus armas. En el encuentro de ida, el Ludogorets acabó el encuentro con dos penaltis en contra de los cuales se quejaron, uno de ellos muy polémico donde Cristiano tirando de picardia como contra el Celta, busca el penalti y lo encuentra. Tantos penaltis provocados, vs Celta y vs Ludogorets Cristiano muy pillo fuerza dos penaltis inexistentes engañando al arbitro pero numerosos penaltis esta temporada no han sido señalados siendo muy claros como por ejemplo en el minuto 1 vs Eibar a Bale, 3 en Málaga y uno muy claro a Bale frente al Celta. Estamos hablando de un equipo cuyo repertorio futbolistico en ataque provoca que la forma de defenderles acabé en infracción y que partido a partido sean muchas las ocasiones en las que se provoque un penalti, lo pite el árbitro o no. Estas cifras, para mucha gente que no ve el fútbol y que lee los penaltis pitados al Madrid, dejando de lado los no señalados en Eibar y Málaga que fueron clarisimos, 4 en total, hacen que esta apuesta tenga mucho valor. Tanto valor hasta tal punto que con mucha guasa a Cristiano se le denomina como Penaldo en modo ofensivo, y es que el portugues va a tener que acabar pidiendo perdón por saber tirar los penaltis, por recibir falta dentro del área e incluso algunos le piden a la afición del Madrid que le silbe por incluso forzarlos. Me veo obligado a realizar esta apuesta por la manera en la que erroneamente defienden en muchos casos al Real Madrid al punto de provocar muchas acciones dudosas durante el encuentro, con un valor muy alto pero con un stake medio bajo voy a probarla y así si sale al menos nos reímos un rato con la bilis del antimadridismo, por la supuesta trama a favor del Madrid y por el récord de Penaldo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora