Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 00:18
El once del R.Madrid tiene toda la pinta que sera:
Keylor Navas-Arbeloa-Nacho-Varane-Coentrao-Illarramendi-Medrán-Isco-Bale-Cristiano-Chicharito
Supongo que Jese entrara en la segunda mitad.
Tengo una duda,respecto de las sportium recomienda...Benzema no marca @2.4,si el frances no juega sera nula supongo,pero si juega unos minutos entrando desde el banquillo?
Hola Dempsey no sé si ya habrás resuelto la duda pero te contesto lo que he investigado...
Me ha gustado mucho tu idea por lo que he empezado a mirar en las reglas y no he encontrado nada en referencia a este tipo de apuestas en concreto.
Por lo que he preguntado en el chat y me han dicho que con tal de que juegue (un minuto o un segundo desde el banquillo)las apuestas serían validas por lo que me parece muy buena opción y yo ya le he metido.
Este es un tramo de la conversación en el chat (se lo he preguntado con la opción de Bale):
yo: y si apuestas bale no marca??
yo: y luego sale desde el banquillo
Edgar: si disputa algún minuto sería ganada
yo: si disputa algún minuto(sale desde el banquillo) y no marca ganada entiendo verdad??
Edgar: si apuestas a que no marca y juega un solo minuto y no marca sería apuesta ganada
yo: y por último; sí no juega ni un solo segundo supongo que sería nula??
Edgar: eso mismo
Le he metido stake 2,5 no sí si os parecerá poco o mucho (en este último caso ya sería un poco tarde jeje)
Gracias por compartir tu idea.