Internacional - Champions League Grupo B fecha: 08/12/2015 hora: 20:45 Ver resultado 2 1
PSV Eindhoven CSKA Moscow pronóstico PSV gana y ambos marcan ACERTADO
argumento del pronóstico Al margen de cuentas el PSV se clasifica si gana su partido,pasaría de segundo, y el CSKA necesita la victoria si quiere alcanzar la tercera plaza y continuar en la Europe League.
Con esta premisa poco van a poder especular ambos equipos ya que necesitan la victoria y en el momento que uno de los 2 equipos se adelante este obligará al otro a ir a por el partido.
Vista la situación con un partido que huele a goles voy a poner mi confianza en los holandeses.Lo que más me gusta es la fortaleza como local del PSV han conseguido ganar sus dos encuentros como locales,lo cual a pesar de lograr solo 1 punto fuera les ha mantenido con opciones, y en casa están también invictos en liga.
Los rusos están en un mal momento.6 partidos oficiales sin ganar y llegan con las bajas de Berezutski, Schennikov y Eremenko.Tienen a gente de calidad arriba como Doumbia, Musa y Dzagoev que deberían ser capaces de darnos 1 gol pero son un equipo que en competiciones europeas tienen un bagaje muy mediocre actuando como visitantes (1 victoria y 9 derrotas en los últimos 10 partidos en fase de grupos).
Comparando el rendimiento como local del PSV frente al mal momento y el pobre rendimiento como visitante de los rusos los holandeses son para mi claros favoritos.