; Internacional Champions League Grupo B 6 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 6 de noviembre 2012

1 2
(Leído 3070 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 12:35
Internacional - Champions League Grupo B 06-11-2012 20:45

Schalke 04 2 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Son 2 equipos que destacan por su mentalidad ofensiva. El Shalke en la bundesliga es un equipo muy over ya que aunque tiene facilidad de anotar goles, tambien lo tiene para recibirlos. El Arsenal siempre se ha caracterizado por su mentalidad ofensiva desde que le dirige wenger. El único pero para esta apuesta es la poca eficacia de cara al gol que esta teniendo este año el arsenal. Crea muchas ocasiones y no las convierte. La ausencia de van persie la estan notando ya que podolski no es un goleador. Espero un partido abierto.
cerverus
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 11:30
Internacional - Champions League Grupo B 06-11-2012 20:45

Schalke 04 2 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido correspondiente a la cuarta jornada en la fase de grupos de la Champions League. Se enfrentan en este partido el Schalke 04, líder del grupo B con 7 puntos y el Arsenal que es 2º con 6 puntos.

Los alemanes ya demostraron que son capaces de vencer al Arsenal en la anterior jornada, donde vencieron en Londres por 0-2. Además de esta victoria, el Schalke venció 1-2 al Olympiacos y se dejó sorprender por el Montpellier que le empató en su feudo 2-2 gracias a un gol en el descuento de los franceses.

El Arsenal ha conseguido las dos victoria, en casa 3-1 al Olympiacos y ganando a domicilio al Montpellier por 1-2.

El Schalke en casa, 26 victorias en los últimos 32 partidos. De ellos, 8 victorias en 11 partidos de Champions como local.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 14:03
Internacional - Champions League Grupo B 06-11-2012 20:45

Schalke 04 2 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:2
Voy a ir con Arsenal con este handcap en el que nos valdria tambien el empate. Para mi Arsenal puede despertar en cualquier momento. Tiene futbolistas de calidad y goleadores en la parte de su delantera como Giroud, Podolsky, Cazrola, Arteta...Han jugado ultimo partido contra United y han perdido, pero no han jugado tan mal bajo mi opinion. El partido estuvo condicionado muy pronto con el gol de Van Persie antes del minuto 10 tras un error importante de un defensa en un despeje. Luego el Arsenal tuvo alguna fase en la cual lo intento. Shackle es un equipo un tanto raro,esta bien situado en la Liga Alemana pero ha perdido su ultimo partido contra el Hofemhein, un equipo medio bajo de la Bundesliga, ,,y anota tantos con facilidad pero tambien los recibe. Pienso que la cuota que nos dan por encima de dos es buena para probar este pick porque bajo mi opinion puede salir
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 17:39

Schalke 04 vs Arsenal
06-11-2012 20:45


Gana Arsenal Hándicap Asiático 0.5

2.075
Voy a ir con Arsenal con este handcap en el que nos valdria tambien el empate. Para mi Arsenal puede despertar en cualquier momento. Tiene futbolistas de calidad y goleadores en la parte de su delante ...
La cuota es buena pero el Shalcke es su casa es un duro hueso.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 18:20
Internacional - Champions League Grupo B 06-11-2012 20:45

Schalke 04 2 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Ambos marcarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con un partido de Champions League grupo B.

El Schalke ha marcado en todos sus partidos como local excepto en la visita del Bayern, mientras que el Arsenal sólo se ha quedado a cero en 2 salidas esta temporada. Los ingleses necesitan al menos un empate para no complicar su clasificación después de perder en casa ante los alemanes. Por ello veo que ambos equipos están obligados a marcar pero no creo que descubran tampoco demasiado sus defensas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 20:08

Schalke 04 vs Arsenal
06-11-2012 20:45


Gana Arsenal Hándicap Asiático 0.5

2.075
Voy a ir con Arsenal con este handcap en el que nos valdria tambien el empate. Para mi Arsenal puede despertar en cualquier momento. Tiene futbolistas de calidad y goleadores en la parte de su delante ...
La cuota es buena pero el Shalcke es su casa es un duro hueso.
Si, es un hueso, la apuesta tiene su riesgo pero el Arsenal tiene un gran equipo...El Shackle viene de perder y no es imbatible. El X2 paga a mas de 2. Veremos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 02:12
Internacional - Champions League Grupo B 06-11-2012 20:45

Olympiakos 3 - 1 Montpellier

Pronóstico:
Goal Line - Por encima 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.14
  • Stake:3
Olympiakos lleva 4 goles a favor y 6 goles en contra en 3 partidos (3.33 goles/partido).
Montpellier lleva 4 goles a favor y 6 goles en contra en 3 partidos (3.33 goles/partido).

Los 3 partidos de ambos equipos han acabado en over. Todos sus partidos han acabado con resultado ajustado excepto el Arsenal-Olympiakos, que acabó 3-1.
Pese a tener 3 y 1 punto respectivamente, ambos equipos dependen de sí mismos para clasificarse para la siguiente ronda. Pero si Montpellier pierde, perderá casi toda oportunidad de quedar 2º y si empatan, quedarán bastante descolgados ambos equipos (sobretodo los franceses).

Así que ambos equipos van a tener que salir a por la victoria desde el principio del partido, sin especular. El enfrentamiento entre ambos equipos de hace 2 semanas acabó en victoria griega por 1-2 con remontada incluida de los griegos.

Ambos equipos han tenido 3 overs ne sus 3 partidos y han marcado y han encajado goles en todos ellos. Los 2 necesitan ganar para seguir teniendo opciones de clasificación para la siguiente fase y nos ofrecen una cuota de 2.14. Stkae algo bajo porque pese a que los números están de nuestro lado, si tarda en abrirse la lata, la apuesta se va a complicar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 02:23
Internacional - Champions League Grupo B 06-11-2012 20:45

Olympiakos 3 - 1 Montpellier

Pronóstico:
Ambos equipos consiguen marcar gol? SÍ
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Ambos equipos han MARCADO y han ENCAJADO goles en TODOS sus PARTIDOS de esta edición de la Champions League en la fase de grupos. Hace 2 semanas jugaron en Francia y acabaron 1-2.

Como ya he dicho antes, ambos equipos necesitan ganar y ambos tienen que marcar.

A parte, en 11 jornadas de la Ligue 1, en 9 partidos del Montpellier se ha cumplido el pick. Por parte de los griegos, solo en 4 ocasiones se cumple el pick, pero en su caso es diferente, es bastante superior al resto de sus rivales pero en la Champions es otro cantar y recibe muchos más goles que en la competición doméstica.

Respecto al over, los griegos han tenido 6 overs en 9 jornadas y los franceses, 6 overs en 11 jornadas (ha tenido muchos 1-1). Si en este partido hay over, dudo que lo haga un solo equipo y eso significará que habrán marcado los 2 equipos.

Viendo los números de ambos equipos y la necesidad de los 2 conjuntos por ganar, también me hacen ir con este pick a otra cuota bastante suculenta. También stake bajito.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 11:29
Internacional - Champions League Grupo B 06-11-2012 20:45

Schalke 04 2 - 2 Arsenal

Pronóstico:
FC Arsenal marcará uno o más goles contra Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Buenos días.

El Arsenal visita al Schalke con la necesidad de, al menos, no perder, para seguir luchando por la 1ª plaza del grupo B. El equipo alemán ganó hace pocos días en casa del Arsenal, con lo que lo sitúa con 9 puntos de 9.
Por su parte, el Arsenal ha ganado 2 partidos de 3, y esta 2º a 3 puntos del Schalke y a 3 del Olympiakos, y si no quiere jugársela ante el equipo griego, debería como mínimo empatar hoy

El Arsenal ha marcado en 2 de los 3 partidos de Champions League, y creo que hoy saldra a marcar, porque si no veo difícil que pueda sacar algo positivo de Alemania.

Saludos y suerte
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 13:35
Internacional - Champions League Grupo B 06-11-2012 20:45

Schalke 04 2 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Tanto Schalke como Arsenal son equipos con mayor potencial ofensivo que capacidad defensiva lo que augura un partido abierto y con llegadas en las dos areas, donde sus delanteros y centrocampistas ofensivos se impondran a las defensas.

Igualmente el resultado se ha dado en todos los partidos de la competición, excepto en el Arsenal-Schalke de la jornada anterior, lo cual hace que el Arsenal este más necesitado de la victoria que el equipo local y tenga que salir a ganar si no quiere complicarse la clasificación. Por otro lado, ganando el Schalke se aseguraría virtualmente el pase de ronda.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 15:47
Internacional - Champions League Grupo B 06-11-2012 20:45

Olympiakos 3 - 1 Montpellier

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:5
A falta de 3 jornadas para terminar la fase de grupos, el Schalke 1º con 7 puntos, Arsenal 2º con 6 puntos, Olympiacos con 3 puntos y Montpellier con 1 puntos. Me espero un partido con ocasiones, Olympiacos en casa debe de ir a por el partido y aprovechar que 1º y 2º juegan entre si. Montpellier tiene que ganar o ganar si quiere tener opciones de clasificarse, por lo que me espero un partido donde los dos equipos iran a ganar. Ademas en la ida Montpellier perdio 1-2 en casa ante Olympiacos. Los demas partidos de Olympiacos y Montpellier ante Schalke y Arsenal tambien se supero esta linea de goles que se esta pagando a 2.07. Yo le veo mucho value a esta apuesta
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 15:48
Internacional - Champions League Grupo B 06-11-2012 20:45

Olympiakos 3 - 1 Montpellier

Pronóstico:
Gana Olympiakos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
El Olympiacos es un equipo que en casa es muy potente y que ofrece un futbol bastante atractivo. Este año ha ganado casi todos los partidos que ha jugado en casa, aunque en Champions ha perdido su único partido en casa (1-2 contra Shalke). El Montpellier sin embargo, fuera de casa ha cosechado malisimos resultados aunque en Champions ha empatado en su única salida fuera de casa.

En el anterior enfrentamiento entre ellos vencieron los griegos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 16:32
Internacional - Champions League Grupo B 06-11-2012 20:45

Schalke 04 2 - 2 Arsenal

Pronóstico:
empate o arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Partido de champions del grupob entre los equipos shalkeo4 y el arsenal,el conjunto aleman esta jugando mui bien y el arsenal tiene que ganar o empatar para no perder la opurtinidad de pasar ala siguiente ronda,el arsenal viene de perder contra el manchester por unos fallos defensivos,wenger tendra que trabajar esos fallos para recuperar la defensa,con un poco de suerte puede conseguir un empate como minimo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 16:43
Internacional - Champions League Grupo B 06-11-2012 20:45

Olympiakos 3 - 1 Montpellier

Pronóstico:
ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Partido de champions league del grupo b entre el eqipo griego olympiakos y el frances montpellier,pienso que sera un partido de ida y vuelta,en francia gano el olympiakos dos a uno,se hicieron bastantes ocasiones,se lo juegan todo los griegos para intentar clasificarse y los franceses intentaran ir a la uefa y para eso tienen que intentar ganar en grecia,y si quieren ganar tendran que marcar y lo mismo le pasa a los griegos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 16:58
Internacional - Champions League Grupo B 06-11-2012 20:45

Schalke 04 2 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal empate apuesta no válida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Pues voy a aprovechar la oferta de bet365 de los 25€ gratis para entrar al Arsenal @4,33, pero subo aquí esta apuesta que me parece muy buena a una cuota bastante desproporcionada, en mi opinión por el 0-2 de hace 2 semanas de los alemanes en el Emirates, y que hoy tienen además el factor cancha a su favor, pero el Arsenal es un equipo técnicamente superior, aunque muy irregular. Pero los de Wenger se han quedado sin margen de error, y si hoy no consiguen un buen resultado dicen adiós a la primera plaza y aún se podrían complicar la clasificación.

A pesar de la plaga de lesiones, los dos porteros, Szczesny y Fabianski, Gibbs, Diaby, Oxlade-Chamberlain, Rosicky, Ramsey, Gervinho y la duda de Walcott aunque parece que jugará, que también pueden haber ayudado a inflar esta cuota, Wenger dispondrá de un once de garantías, probablemente con Giroud arriba, Walcott y Podolski en las bandas, Cazorla de '10' , por detrás Wilshere y Arteta, y en defensa Sagna, Mertesacker, Veermaelen y Santos, y con el tercer portero Mannone, y para mí este es un equipazo capaz de vencer a cualquier equipo y creo que un puntito por encima del conjunto alemán, por lo que creo que jugando en casa las opciones sin contar empate de cada uno son un 55-45 para los locales, y así que creo que la cuota tiene value, y más aún si bet365 nos regala la apuesta en directo gratis, por lo que tampoco tenemos nada a perder y sí una cuota 4.33 si entramos a la victoria del Arsenal que como digo no me parecería nada descabellada aunque tampoco es que sea fácil

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.