Pues voy a aprovechar la oferta de bet365 de los 25€ gratis para entrar al Arsenal @4,33, pero subo aquí esta apuesta que me parece muy buena a una cuota bastante desproporcionada, en mi opinión por el 0-2 de hace 2 semanas de los alemanes en el Emirates, y que hoy tienen además el factor cancha a su favor, pero el Arsenal es un equipo técnicamente superior, aunque muy irregular. Pero los de Wenger se han quedado sin margen de error, y si hoy no consiguen un buen resultado dicen adiós a la primera plaza y aún se podrían complicar la clasificación.
A pesar de la plaga de lesiones, los dos porteros, Szczesny y Fabianski, Gibbs, Diaby, Oxlade-Chamberlain, Rosicky, Ramsey, Gervinho y la duda de Walcott aunque parece que jugará, que también pueden haber ayudado a inflar esta cuota, Wenger dispondrá de un once de garantías, probablemente con Giroud arriba, Walcott y Podolski en las bandas, Cazorla de '10' , por detrás Wilshere y Arteta, y en defensa Sagna, Mertesacker, Veermaelen y Santos, y con el tercer portero Mannone, y para mí este es un equipazo capaz de vencer a cualquier equipo y creo que un puntito por encima del conjunto alemán, por lo que creo que jugando en casa las opciones sin contar empate de cada uno son un 55-45 para los locales, y así que creo que la cuota tiene value, y más aún si bet365 nos regala la apuesta en directo gratis, por lo que tampoco tenemos nada a perder y sí una cuota 4.33 si entramos a la victoria del Arsenal que como digo no me parecería nada descabellada aunque tampoco es que sea fácil