Pronóstico: Gana Galatasaray Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Publico este pick dos días antes del comienzo del partido por la posibilidad de que la cuota baje, y la verdad es que veo un tremendo value por varias razones. Así está el grupo B a falta de 3 jornadas: 1º R.Madrid: 9 puntos 2º Galatasaray: 4 puntos 3º Juventus: 2 puntos 4º Copenhague: 1 punto Visto así, parece que la primera plaza será para el Madrid y que el segundo puesto se lo disputarán el Galatasaray y la Juventus. Los turcos, cuentan actualmente con 2 puntos de diferencia respecto a los italianos, y teniendo que jugar esta jornada ante el rival más débil del grupo y la Juve ante el Madrid, se le presenta una ocasión única de poder dar un paso para acceder a la siguiente ronda. No sé lo que pasará en el partido de Turín, en el cual tengo muchas dudas de quien podría ganar el partido. La Juve en casa es muy fuerte, y por más que el Madrid esté enchufado, le será muy complicado ganar. Pero sin embargo, el Galatasaray no debe pensar en ese partido, sino que debe pensar en ganar el suyo y de esa manera, seguirá por delante de la Juve a falta de dos jornadas. Después de esta jornada, estos serán los partidos que resten por jugarse: Jornada 5: R.Madrid vs Galatasaray Juventus vs Copenhague Jornada 6: Galatasaray vs Juventus Copenhague vs R.Madrid Como vemos, tras este partido ante el Copenhague, al Galatasaray le quedará por jugar en el Bernabéu, para finalizar en casa ante la Juve. Así pues, el partido de este martes es a priori el más sencillo de los que le restan, y si ganan, se asegurarán llegar al último partido con vida en su propia casa ante los italianos, en un duelo que promete ser apasionante. Una vez explicado los motivos por los que el Galatasaray debería de buscar la victoria en este partido, me centro en el partido en cuestión. Obvio que el Copenhague no le pondrá la alfombra roja, sino que intentará pelear el partido en su propia casa, pero la verdad es que el nivel de los dos equipos es muy diferente. Bien es cierto que el Copenhague ha pasado de ocupar puestos de descenso en su liga a ser ahora mismo 3º, pero no menos cierto que el nivel de la liga danesa no es que sea especialmente alto. Por ello, creo conveniente que una mejor valoración de este equipo se podría medir por sus 3 partidos anteriores en Champions. Estos fueron sus resultados: Copenhague 1-1 Juventus R.Madrid 4-0 Copenhague Galatasaray 3-1 Copenhague Personalmente, vi sus 2 primeros partidos y ante el Galatasaray un resumen. En su primer partido ante la Juventus, salieron peleones al comienzo del partido, logrando adelantarse en el minuto 14. Desde ese momento, la Juve despertó y metió al Copenhague en su área, aunque no obstante, tan sólo pudo empatar en el 54. En la última media hora, la Juve tuvo grandísimas ocasiones de gol y se mereció ganar el partido, pero la mala puntería de sus delanteros y el acierto del portero del Copenhague, lo impidió. Después fue al Bernabéu, y aunque el Madrid no jugó ni mucho menos a su mejor nivel, logró ganarle por un claro 4-0. Parecida circunstancia le pasó en su viaje a Turquía, donde en la primera parte el Galatasaray ya sentenció el partido al ir ganando al descanso por 3-0, en unos goles en los que la defensa del Copenhague se mostró débil. Tengo claro que la única opción que tiene el Copenhague de salvar este partido, es haciendo algo parecido que hizo ante la Juventus, es decir, salir peleones desde el comienzo del partido, y si hay suerte, que se encuentren con un gol de cara. Según vayan pasando los minutos, la superioridad física, táctica e individual del Galatasaray debería sobreponerse al Copenhague, y hacerse dueño del partido. Si hay algo que me da bastante confianza en este pick, es el hecho de que los turcos se suelen caracterizar por un alto grado de competitividad. Además, cuentan en sus filas con jugadores mucho más experimentados que los del Copenhague en este tipo de partidos, como son los campeones de Europa Snejider y Drogba, entre otros. El hecho de tener que ganar para facilitarse la clasificación a los octavos de final, me hace pensar que no se conformarán con un empate, y es por lo que iré a esta apuesta con un stake 3. Como ya he dicho, en la ida el Galatasaray no tardó mucho en sentenciar el partido, y aunque para este partido considero que tendrán más dificultades, lo normal es que al final terminaran ganando el partido. Al menos, es lo que espero y por eso iré con gran confianza a esta cuota 2 que nos ofrece Bet 365 en estos momentos. Espero que se cumpla el guión, y que el Galatasaray no se tenga que arrepentir dentro de 1 mes de no haber sacado los 3 puntos en Dinamarca. ¡Saludos!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea