Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 19:19
| Real Madrid vs Liverpool 04-11-2014 20:45
|
|
Real Madrid U3,5 fueras de juego
| 1.85 |
Vamos con esta linea de fueras de juego para el Real Madrid que me parece un poco alta. El Madrid no destaca por tener jugadores que se desmarquen a la espalda de la defensa ya que Benzema es un delan ...
No se de dónde te puedes sacar que Bale y Cristiano no caen en fuera de juego. Bale últimamente andaba un poco perdido (antes de la lesión) y puede que no, pero Cristiano es junto con Benzemá el hombre que más posiciones antireglamentarias comete. Cristiano, además, es el 4º jugador que más fueras de juego promedia por partido en las grandes ligas europeas..
Un saludo!
Me puedes comentar la pagina donde se pueden ver esos datos? gracias. Jo hablaba sobretodo de sensaciones ya que no he visto ningun sitio donde pongan los datos tan detallados. De todas formas 4 fueras de juego me parecen muchos para un partido en el que se enfrentan dos equipos de máximo nivel. Jo he visto los datos globales de fueras de juego de esta temporada y en la gran mayoría no ha superado la linea.
Ya ya, me lo suponía, a priori el Madrid suele dar esas sensaciones pero luego realmente son todo lo contrario. En la Uefa como dice jaiteiro puedes encontrarte los datos de la competición, que son como son los oficiales son los que cuentan.
Y sobre todo comentar que no era por meterme con el pick ni nada es sólo que me quedé un poco alucinado con lo que comentaste..
Whoscored la verdad que si suele llevar un seguimiento detallado de estas estadísticas. Por ejemplo, vete a "Real Madrid" dentro de la página y en la principal del Real Madrid tienes: *Real Madrid Squad*, en el apartado ofensivo con nombre **Off** de offsides, pinchando hay te lo colocan por los que mayor promeido por partido presenta. En el caso del Madrid en Champions tenemos esta temporada:Cristiano Ronaldo: 4 en 3 partidos
Gareth Bale: 3 en 3 partidos
Benzemá: 2 en 3 partidos
James: 1 en 3 partidos
Promedio en la Champions (sería 10/3) 3.33 fueras de juego por partido.
Eso por un lado jugador por jugador y si quieres ir a las generales del equipos tienes que meterte en **Team Statistics** dentro de la página del equipo que sea. Otra vez vuelves a ver el apartado de ofensivo y ahí te salen estadísticas como promedios de tiro, promedios de fueras de juego (todo eso en partidos en general, aunque también lo puedes separar por local o visitante).
El Real Madrid promedio 3.3 fueras de juego por partido entre todos los oficiales esta temporada y 4.4 cuando juega como local.
Entre datos a destacar sus partidos ante Basel y Athletic dónde aún ganando con 4-5 goles de ventaja, los rivales forzaron muchos fueras de juego (4 ante el Basel y 9 ante los vascos).
Te he dejado los datos para que vieras un poco como están.. Espero que te sirva de algo la explicación y si no entiendes algo de dónde encontrar los datos o cualquier cosa, coméntame por privado. Yo estas cosas las uso mucho para la líneas de fuera de juego, sobre todo si se que cierot jugador es baja por lesión o sanción.
Un saludo y a ver si la pintas de verde!