Pronóstico: Liverpool más de 3.5 corners Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Stake 2.5 Me gustan bastantes picks en este partido. De los que han salido, me gusta el menos 4.0 tarjetas, el Liverpool más de 2.5 fueras de juego, el over 10.5 corners... Publicaría alguno de esos también, pero prefiero guardarme un pick por si acaso veo algo interesante de faltas en luckia. Los blancos están con 9 puntos, y los otros 3 equipos de grupo están con 3(Liverpool, Basilea y Ludogorets). Si el Madrid empatase ya sería primero de grupo matemáticamente. El Liverpool es un equipo joven, con mucha movilidad, y creo que poco oficio a la hora de defender. De ahí que veremos un partido abierto, de los que no disgustan para nada al Madrid. Esto ayuda a que se vean muchas idas y venidas y muchos corners. De esta manera, solemos ver muchos partidos del Madrid, donde dejan a ratos la iniciativa al rival, favoreciendo las llegadas al área. El Liverpool en Anfield, aunque perdió 0-3, provocó 9 corners, por 5 del Madrid. Jugadores como Lallana, Sterling, Alberto Moreno, Coutinho...tienen gran movilidad y son agresivos a la hora de buscar la portería rival. El Madrid concedió 2 corners en el Bernabéu ante el Basilea y 8 ante el Ludogorets. Es decir, los blancos han cedido 19 corners en los 3 encuentros de Champions, promediando más de 6 por partido. Creo que influye que ha ganado de manera muy solvente todos los partidos, lo que provoca un pequeño y lógico bajón de la intensidad defensiva. Mañana no debería ser muy distinto, y sería lógico ver otro buen partido de los blancos, que llegan en un momento de forma espectacular. Los jugadores del Liverpool son gente joven, que a buen seguro querrán brillar en un estadio como el Bernabéu, por lo que incluso aunque fueran perdiendo de bastante, no dudo de que seguirán intentándolo. Por otra parte, en el Madrid jugará Bale, o de titular o en parte de la segunda mitad. Cuando esté el galés en el campo, el Madrid volverá seguramente al 4-3-3, donde es aún más sensible en defensa, con un mediocampo más partido, y donde el rival tendrá más facilidad para llegar al área blanca y generar corners. El Madrid concede de media en Liga en el Bernabéu un total de 5,4 corners por encuentro, muy por encima de la línea aquí marcada.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora