; Internacional Champions League Grupo B 30 de septiembre 2015 Skip to main content

Internacional Champions League Grupo B 30 de septiembre 2015

1 2
(Leído 4193 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 30-09-2015 20:45

Manchester United 2 - 1 Wolfsburg

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
El United recibe en Old Trafford al Wolfsburgo con la necesidad de cosechar su primera victoria tras la derrota ante el PSV.

Los locales poco a poco están creciendo como equipo, pasado el mercado de fichajes, los rumores han cesado y el equipo poco a poco va centrándose y obteniendo resultados. Olvidado ya el asunto De Gea, han recuperado para la causa al mismo y les ha dado una mayor seguridad en la portería. Además, la línea defensiva está mostrándose solvente, funcionando el esquema de Van Gaal, por lo que los goles de tebeo que recibían el año pasado y este con Romero, parecen haber quedado lejos.
En el medio campo parece que los Mata, Delay, Rooney y Martial se están entendiendo a la perfección y están haciendo goles. Es un equipo muy dinámico en ataque y con mucha movilidad, además de rápido, por lo que el estilo del equipo alemán, con buen gusto por el balón, les conviene.
A este partido, además de necesitados de puntuar en Champions, llegan con la moral por las nubes tras haber alcanzado el liderato, algo que parecía imposible con el arranque del City, pero ya llueve menos.

Por su parte el Wolsburgo viene tocado tras perder 5-1 en Munich y empatar en casa ante el Hannover. Tienen un equipo apañado, pero para mi, con la marcha de De Bruyne han perdido demasiado, Draxler parece algo estancado en su progresión y sin duda es peor jugador que De Bruyne.

Creo que jugando en casa, con el estado actual de forma y la moral de cada uno, unido a la necesidad de ganar de los locales, la cuota tiene valor para el conjunto inglés.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 22:38

Manchester United vs Wolfsburg
30-09-2015 20:45

Gana Manchester United

1.8
El United recibe en Old Trafford al Wolfsburgo con la necesidad de cosechar su primera victoria tras la derrota ante el PSV.Los locales poco a poco están creciendo como equipo, pasado el mercado de f ...

Esta apuesta me gusta por la cuota, que considero es alta para las necesidades que tiene el United después del estrépito del otro dia en Eindhoven.

Dicho esto, creo que el United es el equipo más sobrevalorado de la Premier, o uno de los más sobrevalorados. No les he visto ganar un partido merecidamente sin hacer el rácano, sin sufrir atrás o sin dejar dudas. Y para mi, atrás tienen problemas más que serios.

Creo que van a ganar los locales, pero me gustan mas los goles. Creo que deben haber goles, porque pese a que los alemanes ganaran 1-0 al CSKA, no pierden nada por intentar sacar algo aqui, cosa que ni mucho menos es osada. Es cierto que sin De Bruyne han perdido mucho, sobretodo claridad a la hora de llegar arriba pero les veo un equipo compensado. Es cierto que ni mucho menos están en su mejor momento pero creo que pueden incomodar a los locales. Recordemos que ya el Brujas consiguió anotar en Old Trafford en la previa.

Dicho esto, que tengas mucha suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 22:58

Gana Manchester United

1.8
El United recibe en Old Trafford al Wolfsburgo con la necesidad de cosechar su primera victoria tras la derrota ante el PSV.Los locales poco a poco están creciendo como equipo, pasado el mercado de f ...

Esta apuesta me gusta por la cuota, que considero es alta para las necesidades que tiene el United después del estrépito del otro dia en Eindhoven.

Dicho esto, creo que el United es el equipo más sobrevalorado de la Premier, o uno de los más sobrevalorados. No les he visto ganar un partido merecidamente sin hacer el rácano, sin sufrir atrás o sin dejar dudas. Y para mi, atrás tienen problemas más que serios.

Creo que van a ganar los locales, pero me gustan mas los goles. Creo que deben haber goles, porque pese a que los alemanes ganaran 1-0 al CSKA, no pierden nada por intentar sacar algo aqui, cosa que ni mucho menos es osada. Es cierto que sin De Bruyne han perdido mucho, sobretodo claridad a la hora de llegar arriba pero les veo un equipo compensado. Es cierto que ni mucho menos están en su mejor momento pero creo que pueden incomodar a los locales. Recordemos que ya el Brujas consiguió anotar en Old Trafford en la previa.

Está claro que ni mucho menos será un partido fácil, pero a esa cuota y en Old Trafford, para mi valor tiene. Respecto a la defensa, como dices, no es el punto fuerte del equipo, pero poco a poco van entendiendo a Van Gaal (algo que ya han dicho varios jugadores en sus declaraciones) y van armando un equipo más o menos compensado. El año pasado por ejemplo cada gol que le hacían al United era digno de estudio, era un circo absoluto.

Ya te digo, lo veo al Manchester creciendo y poco a poco creo que va a ir a más en la temporada. En cuanto al equipo más sobrevalorado de la Premier, no puedo estar más en desacuerdo, ya que seguramente, aunque solo sea por historia y por el factor local cuando juegan en su estadio, en Champions lo veo el equipo más competitivo de todos los ingleses. El City año tras año hace el ridiculo porque no compite (el otro día a la Juve tenía que haberle ganado fácil y al final acabo perdiendo el partido), el Liverpool, dinero y más dinero invertido y por una temporada que hacen bien 4 las hacen malas, el Tottenham lo mismo, el Arsenal, un poco en la misma línea, juega bien pero le falta saber competir, con lo que el único que queda es el Chelsea, que ese si que compite. Recuerdo años del United con Ferguson, sin tener el mejor equipo y ganar la Premier. Respeto tu opinión, pero yo lo veo de lo mejor de la Premier aunque jueguen feo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 23:16

Gana Manchester United

1.8

Está claro que ni mucho menos será un partido fácil, pero a esa cuota y en Old Trafford, para mi valor tiene. Respecto a la defensa, como dices, no es el punto fuerte del equipo, pero poco a poco van entendiendo a Van Gaal (algo que ya han dicho varios jugadores en sus declaraciones) y van armando un equipo más o menos compensado. El año pasado por ejemplo cada gol que le hacían al United era digno de estudio, era un circo absoluto.

Ya te digo, lo veo al Manchester creciendo y poco a poco creo que va a ir a más en la temporada. En cuanto al equipo más sobrevalorado de la Premier, no puedo estar más en desacuerdo, ya que seguramente, aunque solo sea por historia y por el factor local cuando juegan en su estadio, en Champions lo veo el equipo más competitivo de todos los ingleses. El City año tras año hace el ridiculo porque no compite (el otro día a la Juve tenía que haberle ganado fácil y al final acabo perdiendo el partido), el Liverpool, dinero y más dinero invertido y por una temporada que hacen bien 4 las hacen malas, el Tottenham lo mismo, el Arsenal, un poco en la misma línea, juega bien pero le falta saber competir, con lo que el único que queda es el Chelsea, que ese si que compite. Recuerdo años del United con Ferguson, sin tener el mejor equipo y ganar la Premier. Respeto tu opinión, pero yo lo veo de lo mejor de la Premier aunque jueguen feo.

El United si o si tiene que ganar este partido. Hombre, aún les quedarían 4 partidos por disputar, pero es complicar en exceso un grupo que es un chiste para un equipo con la inversión del United en esta temporada.

A lo que me refería con sobrevalorado es al equipo que tienen montado actualmente. Por ejemplo, Bastian Schweinsteiger nunca ha acabado de gustarme. De hecho, para mi el actor principal en el Bayern era Toni Kroos y es quizás lo que más se haya notado desde que no está. Y luego jugadores como Mata, Rooney o el mismo Martial me parecen buenos jugadores, pero no son tops en lo suyo. En contra de lo que pienso de jugadores como Silva, Aguero o el mismo De Bruyne que juegan en el City y que si me parecen mejores jugadores que estos. Y ademas, con cierta diferencia.

Y si a todo esto, le añadimos que los centrales son Smalling y Blind, que a veces aparece Marcos Rojo en el lateral e incluso de central, o que Blind adelanta su posición y sale otro central que no es ni por asomo de primer nivel, pues sale un equipo como digo que para mi no aspira a grandes cosas este año. Ya lo veremos, pero o mucho me equivoco o no hacen nada serio. La Premier no la van a ganar y en Champions, pues dependiendo del cruce veremos donde llegan, pero tampoco espero mucho de ellos.

Y por cierto, también han salido los jugadores a quejarse de Van Gaal, de sus formas, de sus métodos como entrenador y de lo dictador que es. No me acaba de gustar este United, con lo que me han gustado en otras ocasiones. Ni punto de comparación..
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
Hola a todos.

Cuota a la que le veo mucho valor y a la que no le entraría sino fuese por la necesidad del MU de victoria.

Respecto a los locales ya han explicado muy bien arriba los compañeros en la situación que están. A título personal añadiría que en defensa los sigo viendo un tanto acorsetados y algo lentos de reacción, lo que contra una delantera como la del Wolfsburgo espero que les pase factura. Es cierto que han perdido potencial con la salida del belga de Brujn pero también que Schürle está casi recuperado y Drexler, aunque sigue teniendo horchata por las venas, está tomando mucha más responsabilidad que en el S04. Sinceramente veo bastantes opciones de que marquen un gol.

Los alemanes están pagando en liga el dificil papel de estar arriba en dos competiciones muy exigentes. En el primer partido de CL salieron más conservadores de lo habitual pero por la necesidad del MU eso no se puede dar aquí y si quieren rascar algo no van a poder especular. También hay que decir que el varapalo del Bayern les ha hecho daño. Un partido que tenían completamente contralado se les fue en 10 minutos llevándose de regalo una goleada de escándalo. tuvieron el 0-2 y 10 minutos más tarde iban perdiendo 5-1 con 5 goles de Lewandowski.

Por otro lado hay un tema extradeportivo y que está afectando a la entidad de forma directa. El Wolfsburgo es un equipo en el que dependen de la VW y hay bastante miedo de que les pueda afectar económicamente. De momento la compañía no ha asegurado nada y la inestabilidad se notó el sábado. Creo que les va a pasar factura por lo que se podría dar un 3-0 también con el que antes de eso no habría contado.

Saludos y suerte a quien la siga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 17:13

Gana Manchester United

1.8

El United si o si tiene que ganar este partido. Hombre, aún les quedarían 4 partidos por disputar, pero es complicar en exceso un grupo que es un chiste para un equipo con la inversión del United en esta temporada.

A lo que me refería con sobrevalorado es al equipo que tienen montado actualmente. Por ejemplo, Bastian Schweinsteiger nunca ha acabado de gustarme. De hecho, para mi el actor principal en el Bayern era Toni Kroos y es quizás lo que más se haya notado desde que no está. Y luego jugadores como Mata, Rooney o el mismo Martial me parecen buenos jugadores, pero no son tops en lo suyo. En contra de lo que pienso de jugadores como Silva, Aguero o el mismo De Bruyne que juegan en el City y que si me parecen mejores jugadores que estos. Y ademas, con cierta diferencia.

Y si a todo esto, le añadimos que los centrales son Smalling y Blind, que a veces aparece Marcos Rojo en el lateral e incluso de central, o que Blind adelanta su posición y sale otro central que no es ni por asomo de primer nivel, pues sale un equipo como digo que para mi no aspira a grandes cosas este año. Ya lo veremos, pero o mucho me equivoco o no hacen nada serio. La Premier no la van a ganar y en Champions, pues dependiendo del cruce veremos donde llegan, pero tampoco espero mucho de ellos.

Y por cierto, también han salido los jugadores a quejarse de Van Gaal, de sus formas, de sus métodos como entrenador y de lo dictador que es. No me acaba de gustar este United, con lo que me han gustado en otras ocasiones. Ni punto de comparación..
Perdonad que me meta. Personalmente estoy de acuerdo contigo pero respecto a lo de la Premier yo no apostaría porque el nivel está siguiendo muy bajo de momento. Por otro lado, como he apuntado en el post, el Wolfsburgo depende mucho de la inversión de la VW y se está notando la inestabilidad que ha dado la situación a la que se está enfrentando la marca. Alguien especuló con que la marca de automóviles tendría que dejar el patrocinio al año que viene y de momento no lo han negado categóricamente. la verdad es que el sábado se vio al equipo bastante perdido, sobretodo atrás. Saludos a los dos y gracias por los análisis que habéis hecho.
No Participante
Azote de las bookies

CSKA Moscow 3 - 2 PSV Eindhoven

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Esta apuesta hay que ir con ella si o si.

Ya sabemos lo dificil que es ir a Rusia, por el clima y tal. Incluso ya es como algo psicologico que juega en contra de los visitantes, nadie gana facil alli, si es que lo consigue.

El año pasado Csk recibio a Roma 1-1, City 2-2 y Bayern 0-1
Vale que no ganara ni uno, pero dos empates ante rivales de mayor entiedad y derrota por soo un gol de otro rival de mucha mas entidad.

Csk que no tiene mal equipo, volvio su delantero que estuvo en la Roma sin pena ni gloria, Doumbia.
Tosic en banda, Musa que es una bala, los defensas hermanos, Eremenko que es el eje junto al veterano Dzagoev.

26.09.15   PRE   CSKA Moscú   Lokomotiv Moscú   1 : 1   
12.09.15   PRE   CSKA Moscú   Zenit St. Petersburg   2 : 2   
26.08.15   CHA   CSKA Moscú   Sporting   3 : 1   
22.08.15   PRE   CSKA Moscú   FK Rostov   2 : 1   
09.08.15   PRE   CSKA Moscú   Amkar   2 : 0

Vienen de dos empates seguidos en casa, espero que rompan esa racha y logren la victoria.

Psv que el año pasado jugo la uefa, visito Estoril 3-3, Panathinaikos 2-3 y Estoril 2-0
Quedo eliminado en los dieciseisavos de final, donde el Zenit le endoso un 3-0 en la vuelta, tras un 0-1 en la ida en Holanda.

Psv con Narsingh que es una bala en banda, De jong delantero tanque, Guardado que si no me equivoco esta jugando de medio defensivo, Hector Moreno en la defensa y no se que mas, tampoco les conozco demasiado.

Lo que si me parece a mi, esque el año pasado Psv tenia mejor equipo o poco varia al de este año.

Psv es un equipo de mucha calidad, pero es muy joven y poco competitivo, aun no se como pudieron remontarle al United, aunque estos tampoco esque jueguen bien y sea regulares.

Csk deberia llevarse este duelo, ya que la localia y la experiencia que tienen en este tipo de partidos pesa mucho, Psv tiene calidad pero es joven y la inocencia les puede jugar en contra.
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Gana PSV Eindhoven Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
hola muy buenas.veo esta interesante cuota del psv que le gano en la primera jornada en casa al todo poderoso manchester united tras remontar un 0 1...y parte de las opciones que tiene de clasificarse es no perdiendo en Rusia ante un cska que para mi no es favorito y el psv tiene mejor plantilla...y con este handicap si el psv perdiera de uno...nos devolverian el dinero.y lo dicho...si el psv gana lo tendria practicamente hecho el pase de grupo.por lo k vamos a confiar en los holandeses.mucha suerte a quien me siga y a por el verde
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
partido correspondiente a la 2º jornada de la champions league del grupo b.se enfrentan los dos equipos que a priori eran los favoritos para quedar primeros en el grupo. el equipo local tiene que ir por la victoria ya que pinchó en la primera jornada ante un rival inferior, pero viene manteniendo una linea de menos a mas en liga y cogiendo confianza. el equipo alemán ganó su primer encuentro contra el cska y en liga viene manteniendo una buena linea marcando en todos los partidos excepto un empate a 0-0. dos equipos con buenas aspiraciones y confio en que marquen los dos
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
anota en cualquier momento bas dost
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
partido correspondiente al grupo b de la champions league. como ya indiqué en el anterior pronóstico confío en que marquen ambos equipos. por el lado del equipo alemán un jugador que está en racha es el delantero holandés bas dos que lleva anotados 5 goles en 7 partidos de la bundesliga y viene gozando de plena confianza por parte del entrenador. esperando que pueda aprovechar un despiste de una posible defensa adelantada por parte del manchester united confiamos en que el jugador consiga su primer gol con la camiseta del wolfsburgo en champions league esta temporada.
No Participante
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Menos de 24.5 faltas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido entre 2 equipos bastante "limpios".

El Manchester es un equipo que suele tener bastante posesión, sobre todo cuando juega como local, pero suele ser una posesión bastante inerte, no tienen gran profundidad, y se basan de detalles de Depay o Mata y posibles segundas jugadas entre Fellaini y Rooney.
Esto genera que los rivales no necesiten hacer muchas faltas para robarles la pelota.

En la primera jornada, el Manchester perdió 2-1 ante el PSV, con Rizzoli de árbitro, y se señalaron 16 faltas solamente.
El Wolfsburgo ganó 1-0 al CSKA, habiendo también 16 faltas.
Como vemos, hubo muchísimas menos tarjetas de las que nos harían rojear.

El árbitro será el húngaro Viktor Kassai, que se pasó un buen tiempo sin dirigir encuentros en Europa. Sin embargo, los que hay registrados más recientes son:

* Astana 1-0 APOEL. 14+7= 21 faltas.
* Arsenal 2-0 Borussia. 14+8= 22 faltas.
* Madrid 1-0 Liverpool. 8+12= 20 faltas.
* Trabzonspor 0-1 Legia. 14+31= 45 faltas.
* Celtic 0-1 Maribor. 12+13= 25 faltas.

Vemos que en esos 5 encuentros, solamente se superó la línea en un partido, eso sí, de manera increíble. Imagino que fue un partido extraordinario, pues hubo también 9 cartulinas.
Como curiosidad, decir que ese encuentro fue de Europa League, mientras que los otros 4 fueron de Champions, como será mañana.

El Wolfsburgo participó en Europa League el año pasado, y tuvo una media de 10 faltas cometidas y algo menos de 12 recibidas por encuentro, por lo que la media de sus partidos no llegaría a 22 faltas.

Con este cúmulo de cosas, creo que es buena opción buscar el under de faltas.
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
Más 3,5 tarjetas-Asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Buenas noches :)

Pues vamos con este gran encuentro en Old Trafford donde se enfrentan dos grandes equipos como estos dos.

El Manchester viene de perder en Holanda ante el PSV por 2-1 en una de las sorpresas de esta champions y el Wolfsburgo viene de ganar 1-0 vs CSKA Moskva.

En el primer encuentro del Manchester vs PSV se mostraron 4 tarjetas en el encuentro , 3 por parte del PSV y 1 por parte del conjunto inglés. (17 faltas en total)

En el primer encuentro del Wolfsburgo vs CSKA no se mostró ninguna cartulina, (Cierto es que también pocas faltas ya que fueron 16 faltas)

Bueno ante este primer análisis voy a ir con los datos del arbitro encargado en dirigir este encuentro que será: Viktor Kassai (Húngaro) árbitro bastante conocido que lleva arbitrando encuentros entre Champions League y Europa League desde el año 2005.

Bueno este año ha arbitrado solamente un encuentro de Champions League:

-Astana 1-0 Apoel (2 amarillas)

La temporada pasada arbitro 4 encuentros entre Europa League y Champions , siendo estos sus resultados con sus respectivas tarjetas:

-Arsenal 2-0 BVB (3 tarjetas) Champions League
-Real Madrid 1-0 Liverpool (5 amarillas) Champions League
-Trabzonspor 0-1 KP Legia Varsovia (8 amarillas y 1 doble amarilla) Europa League
-Celtic 0-1 Maribor (7 amarillas) Champions League

Como podemos ver en 3 de 4 encuentros sería verde algo que más me hace entrar a este pick.

La única pega que le veo a este pick es que a ambos equipos les gusta tener bastante la posesión de pelota y eso siempre perjudica en el momento de las faltas y por consecuencia amarillas, aunque que el Manchester United no haya ganado y que el Wolfsburgo el punto en Inglaterra les sabría a gloria hacen que el pick coja fuerza por otra parte añadiéndole también las defensas lentas de ambos conjuntos y los jugadores habilidosos que poseen ambos conjuntos como Draxler,Depay,Martial,Mata,Schürrle,Caligiuri etc.

Pues lo dicho stake 1 y buena suerte a todos :)

No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
Más 3,5 tarjetas - Asiático
  • Casa de apuestas:
  • Stake:1
Buenas noches :)

Vamos con este otro encuentro en campo del CSKA donde el local tiene que intentar sumar sus primeros puntos después de la derrota con el Wolfsburgo y el PSV ganar para que el partido en el que gano frente al Manchester United no haya sido en vano e ir poco a poco metiéndose entre los dos primeros clasificados.

El árbitro del encuentro será el francés Ruddy Buquet que arbitro su primer partido de la Champions League la temporada pasada entre un Mälmo 2-0 Sparta Praha (8 amarillas y 1 doble amarilla).

Solo ha arbitrado tres encuentros en la Champions League, uno el que ya he nombrado y los otros dos son estos:

-Porto 1-1 Shaktar (4 amarillas)
-Basilea 1-0 Lech Pozna? (6 amarillas)

Como se puede comprobar fácilmente el over 3,5 tarjetas se supera en todos los encuentros.

Añadiendo entre partidos de la Europa League y la Champions League donde ha arbitrado 17 encuentros mostrando 76 amarillas, 2 dobles amarillas y 2 rojas dejando una media de 4,7 tarjetas por encuentro.

Viendo la tensión que debería haber en dicho encuentro debería ser bastante factible 4,5 o 6 tarjetas en este encuentro
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
Sencillamente veo ganando al manchester,ahora mismo tiene mucho potencial. Depay esta en gran forma y le da tanto juego como goles al equipo. Pienso que tiene una muy buena cuota y hay que aprovecharla. En casa mancherter aun no a perdido en los ultimos 5 partidos al reves del wolfsburg que fuera de casa solo ha ganad solo un partido de los ultimos 5. Entre ellos 2 el manchester se ha llevado todos los partidos. Suerte a todos
betleo365

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
Pues otro partido parecido al de su vecino,el united con la necesidad de ganar si o si y el wolburgo mas relajado tras ganar en su debut al cska,aparte de la necesidad evidente por ganar vemos que el wolfsburgo ha echa mucho de menos a de bruyne y a percis y los nuevos fichajes aun no funcionan como bloque,ademas en frente un bloque que poco a poco va cogiendo forma,por todos es sabido que los proyectos de del entrenador holandes,empiezan despacio y haciendo mucho ruido,pero cuando acaba por dominar a los jugadores y estos le siguen a pies juntillas,sus equipo se convierte en un transatlantico en velocidad de crucero,y creo que estan cerca de conseguirlo,nuevo lider de la premier,solo un partido perdido y 12 goles a favor y 5 en contra demuestran equilibrio,todos van a una y dejan que louise imponga su ley,un equipo muy superior jugador por jugador,el fichaje de martial funcionando y ademas haciendolo como un bloque,por lo tanto me decanto por ellos.
united handicap asiatico -1
saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.