Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 23:16
| Manchester United vs Wolfsburg 30-09-2015 20:45
|
|
Gana Manchester United
| 1.8 |
El United recibe en Old Trafford al Wolfsburgo con la necesidad de cosechar su primera victoria tras la derrota ante el PSV.Los locales poco a poco están creciendo como equipo, pasado el mercado de f ...
Esta apuesta me gusta por la cuota, que considero es alta para las necesidades que tiene el United después del estrépito del otro dia en Eindhoven.
Dicho esto, creo que el United es el equipo más sobrevalorado de la Premier, o uno de los más sobrevalorados. No les he visto ganar un partido merecidamente sin hacer el rácano, sin sufrir atrás o sin dejar dudas. Y para mi, atrás tienen problemas más que serios.
Creo que van a ganar los locales, pero me gustan mas los goles. Creo que deben haber goles, porque pese a que los alemanes ganaran 1-0 al CSKA, no pierden nada por intentar sacar algo aqui, cosa que ni mucho menos es osada. Es cierto que sin De Bruyne han perdido mucho, sobretodo claridad a la hora de llegar arriba pero les veo un equipo compensado. Es cierto que ni mucho menos están en su mejor momento pero creo que pueden incomodar a los locales. Recordemos que ya el Brujas consiguió anotar en Old Trafford en la previa.
Dicho esto, que tengas mucha suerte!
Está claro que ni mucho menos será un partido fácil, pero a esa cuota y en Old Trafford, para mi valor tiene. Respecto a la defensa, como dices, no es el punto fuerte del equipo, pero poco a poco van entendiendo a Van Gaal (algo que ya han dicho varios jugadores en sus declaraciones) y van armando un equipo más o menos compensado. El año pasado por ejemplo cada gol que le hacían al United era digno de estudio, era un circo absoluto.
Ya te digo, lo veo al Manchester creciendo y poco a poco creo que va a ir a más en la temporada. En cuanto al equipo más sobrevalorado de la Premier, no puedo estar más en desacuerdo, ya que seguramente, aunque solo sea por historia y por el factor local cuando juegan en su estadio, en Champions lo veo el equipo más competitivo de todos los ingleses. El City año tras año hace el ridiculo porque no compite (el otro día a la Juve tenía que haberle ganado fácil y al final acabo perdiendo el partido), el Liverpool, dinero y más dinero invertido y por una temporada que hacen bien 4 las hacen malas, el Tottenham lo mismo, el Arsenal, un poco en la misma línea, juega bien pero le falta saber competir, con lo que el único que queda es el Chelsea, que ese si que compite. Recuerdo años del United con Ferguson, sin tener el mejor equipo y ganar la Premier. Respeto tu opinión, pero yo lo veo de lo mejor de la Premier aunque jueguen feo.
El United si o si tiene que ganar este partido. Hombre, aún les quedarían 4 partidos por disputar, pero es complicar en exceso un grupo que es un chiste para un equipo con la inversión del United en esta temporada.
A lo que me refería con sobrevalorado es al equipo que tienen montado actualmente. Por ejemplo, Bastian Schweinsteiger nunca ha acabado de gustarme. De hecho, para mi el actor principal en el Bayern era Toni Kroos y es quizás lo que más se haya notado desde que no está. Y luego jugadores como Mata, Rooney o el mismo Martial me parecen buenos jugadores, pero no son tops en lo suyo. En contra de lo que pienso de jugadores como Silva, Aguero o el mismo De Bruyne que juegan en el City y que si me parecen mejores jugadores que estos. Y ademas, con cierta diferencia.
Y si a todo esto, le añadimos que los centrales son Smalling y Blind, que a veces aparece Marcos Rojo en el lateral e incluso de central, o que Blind adelanta su posición y sale otro central que no es ni por asomo de primer nivel, pues sale un equipo como digo que para mi no aspira a grandes cosas este año. Ya lo veremos, pero o mucho me equivoco o no hacen nada serio. La Premier no la van a ganar y en Champions, pues dependiendo del cruce veremos donde llegan, pero tampoco espero mucho de ellos.
Y por cierto, también han salido los jugadores a quejarse de Van Gaal, de sus formas, de sus métodos como entrenador y de lo dictador que es. No me acaba de gustar este United, con lo que me han gustado en otras ocasiones. Ni punto de comparación..