Buenass...
Vamos con este partido del grupo B que enfrentara al Schalke frente al Montpellier a las 20:45.
Veo claro favorito a llevarse el partido el schalke,y ya que muchos compañeros ya pronosticaron victoria del schalke,yo me meto en que ganara en el 1er tiempo y el partido.
Si hay algo que me gusta de los equipos alemanes es su aficion lo que anima a sus jugadores y que siempre estan a rebentar los estadios y cantando y animando todo todo el partido.
El schalke a empezado bastante bien esta temporada en la bundes,y en champions mejor aun venciendo en casa del olimpiacos por 1-2,ya sabemos lo dificil que es jugar en estos campos griegos,eso es como un infierno para los rivales siempre y salieron con victoria,y hoy no querran cortar esa racha con los debiles franchutes...xDD
Del montpellier no puedo decir mucho ya que de liga francesa no me meto,pero en champions empezaron ganando en su campo al arsenal,y al final los de wenger les acabaron remontando,nada que no fuera de esperar creo yo,son la cenicienta los franchutes creo yo,ya que ni con el factor campo conseguiran nada,cosa que no veo del olimpiacos que si algo puede hacer sera de local...
Veo schalke dominando desde el primer instante del partido tanto en el juego como en el marcador y el montpellier nose...pero vamos veo paliza del schalke de huntelar y afellay.si ganan hoy tambien el schalke se le pone muy bien la eliminatoria al igual que el arsenal,nada que no fuera de esperar en este grupo,arsenal 1ero de grupo,schalke 2ndo,olimpiacos 3ero,y los franchutes ultimos...
mucha suerte y al lio!!!!!!!!!!!!!!!!