; Internacional Champions League Grupo B 27 de septiembre 2011 Skip to main content

Internacional Champions League Grupo B 27 de septiembre 2011

1 2
(Leído 2802 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 20:40
Internacional - Champions League Grupo B 27-09-2011 18:00

CSKA Moscow 2 - 3 Inter

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3

biueno despues de la cagada monumental de los dos equipos en la jornada anterior,crteo que saldran con fuerza,les habran metido caña en su pasises y en sus vestuarios,por que la verdad es que hicieron un ridiculo espantoso.

asi que como no me inclino por ninguno de los dos en cuestion de quien ganara a pesar del que CSKA juega en casa y es un equipo potente fisicamente y acostumbrado a sus temperaturasa el inter le gan en orden y calidad,ais que prefiero jugarmela en goles.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
1
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 10:24

CSKA Moscow - Inter

Pronóstico:
Gana Inter Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Segunda jornada de Champions en el grupo B, en el que el Inter tiene que tratar de dar un paso adelante si no quiere ponerse muy, muy difícil la clasificación para octavos de final.

Tras haber perdido inesperadamente en la primera jornada en casa contra el Trabzonspor, le toca intentar sumar fuera, y sobre todo, no permitir que el CSKA se lleve los tres puntos y se le escape en la clasificación. No es un campo sencillo el del CSKA, pero tampoco es época invernal aún...

No está jugando bien el Inter, pero al menos en la última jornada del Calcio consiguió sumar 3 puntos fuera de casa, lo cual les habrá dado un poco más de confianza en sus posibilidades... y plantilla vs plantilla, la del Inter es inequívocamente superior a la del CSKA...

Creo que en condiciones normales, la cuota debería ser bastante más baja (más teniendo en cuenta que cubrimos el empate), y que la misma se explica por el irregular comienzo que está teniendo el Inter esta temporada 2011/2012.

Por ello creo que merece la pena darle un pequeño voto de confianza al Inter en la Champions a una couta casi al par...
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 10:31
Mi gusta más el DNB CSKA  ::)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 15:14
Internacional - Champions League Grupo B 27-09-2011 20:45

Trabzonspor 1 - 1 Lille

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Pues partido correspondiente al grupo B entre Trabzonspor y Lille que en mi opinion lucharan por la tercera plaza aunque en este grupo puede haber sorpresas tras como esta el Inter y que alguno de estos dos se meta en octavos y como preveo un partido muy tactico entre estos dos equipos y muy cerrado me voy a decantar por el under de goles.El Trabzonspor ha empezado bastante regular con puntos en 4 partidos que le colocan 10º en la tabla(3 de los 4 partidos han sido under),pero en la Champions sorprendio gana 0-1 en campo de un Inter que hay que decir estaba en horas bajas.Por su parte el Lille ha empezado bastante bien en la Ligue 1 con 13 puntos en 8 partidos que le situan 6º en la tabla(4 de los 8 partidos han sido under) y en la Champions comenzo empatando a 2 en casa contra el CSKA de Moscu.El equipo turco esta promediando esta temporada 1.5 gol por partido,mientras que el Lille fuera de casa esta promediando 1.75,el Lille es mas ofensivo que el equipo turco pero pienso que mañana se impondra el ritmo cansino del Trabzonspor.Segun he podido leer el Trabzonspor tendra la buena de noticia de la vuelta de Adrian Mierzejewski aunque seguira teniendo la baja de Burak Yilmaz,el que si que podra jugar es un viejo conocido de la aficion sevillista como es Zokora y tambien cuenta en sus filas con el hermano gemelo del futbolista del Madrid Altintop.Por su parte el equipo frances no podra contar con el defensa Chedjou pero si podra contar con sus grandes estrellas Eden Hazard,Joe Cole y Sow.Espero que sea un partido cerrado y salga el under sin sufrir.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 23:41

CSKA Moscow 2 - 3 Inter

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Tras el gran tropiezo del Inter de Milán en el primer partido no se puede permitir un nuevo tropiezo y al menos en su visita a Moscú deberá al menos puntuar para no tener ya muy complicada la clasificacion ni la primera plaza del grupo.
Veo el handicap asiatico 0 a favor del Inter bien ya que solo saldría mal en caso de victoria local, la cual tampoco está muy clara.
así pues me dacanto sobretodo a la reacción del Inter y si empatan al menos nos devuelven la inversión.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 00:04

CSKA Moscow 2 - 3 Inter

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
El Inter de Milan viene de ganar con nuevo entrenador fuera de casa por lo que habra cogido algo de moral...a parte de que yo creo que algo le han hecho la cama al anterior entrenador. Ahora tienen que ganar si o si porue perdieron el otro dia en casa ante el rival mas debil del grupo. Aunque jueguen en Rusia, yo creo que tienen equipo para ello y con pazzini , Sneijder y cia creo que pueden liarla... El CSKA en casa es muy bueno y no suele perder, pero ultimamente, cuando ha ido un rival de entidad como Zenit o Dinamo de Moscu, ha perdido, asi que espero que el Inter juegue bien y sepa lo que se esta jugando
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 00:50

CSKA Moscow 2 - 3 Inter

Pronóstico:
Empate o Inter + Empate o Lille
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
Pues aqui mire por donde lo mire no veo una victoria local en ninguno de los 2 partidos.
1º. El Inter ha dado una vuelta de tuerca con el señor ranieri y ya no estan con tonterias. el fin de semana experimento una considerable mejoria con respecto a las jornadas anteriores y no me imagino un inter con 0 puntos en 2 jornadas. el CSKA no es el equipo de las temporadas pasadas y no le queda mucha mordiente. vagner love y poco mas.. el lille se merecio mucho mas en la primera jornada
y ahi es donde entra la segunda parte de la combinada. el lille es un equipo sorprendente con jugadores muy competentes como hazard o sow, acompañados por jugadores con experiencia como rozehnal, pedretti, joe cole o landreau en la porteria. el primer partido se merecio mucho mas y el trabzonspor se aprovecho del mal momento del inter para ganar en el giuseppe meazza, pero sin convencer. tuvo muchisima suerte ya que disparo una vez a puerta y saco simplemente 2 corners.. es un pobre bagaje. no me imagino al trabzonspor con 6 puntos en 2 jornadas..
asi pues, vamos fuerte con esta combinada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 01:40

CSKA Moscow 2 - 3 Inter

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Partido complicado para el Inter en Rusia, donde el frio acecha y es bastante complicado adaptarse a él. En primer lugar el Inter es un equipo en el que su punto fuerte sigue estando en la zaga, siendo muy débiles arriba y más tras la marcha de Etoo. Por otro lado esta el CSKA Mosku que se enfrentó al Lille en un partido donde los goles llegaron a ultima hora y consiguieron empatar a 2. El Inter perdió en casa frente al equipo turco y por lo tanto va a salir con demasiadas prisas que no suelen ser buenas consejeras. Partido trabado y con pocas ocasiones, posible victoria del inter pero por la mínima.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 02:06

CSKA Moscow 2 - 3 Inter

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
Partido de clasificacion en la Champions. El Inter se la juega demasiado pronto despues de pegarsela en casa ante el Trabzonspor 0-1. Una derrota en Rusia seria demasiada losa para poder clasificarse. Ademas ahora que han echado al entrenador con el que parece que algunos jugadores no conectaban muy bien puede haber un giro positivo en la situacion de los italianos. El CSKA por su parte en la primera jornada logro un punto en Francia ante el Lille,con lo que no verian con malos ojos un empate ante el Inter. Ademas ya se enfrentaron en cuartos de hace un año en Champions y el Inter vencio ambos partidos. Tambien en 2007 se enfrentaron y vencio los 2 partidos el Inter tambien.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 04:07

CSKA Moscow 2 - 3 Inter

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
Pues vámos otra semana más a esta apasionante Champions League, a ver si esta jornada nos llena de verdes, no como la anterior xD

El Inter llega a este partido con cambios desde la inesperada derrota en casa ante el Trabzonspor. Gasperini fue destituido tras el mal inicio liguero y en Champions; y ahora es Claudio Ranieri el encargado de llevar a este Inter lo más lejos posible en Champions. Por ahora ya han conseguido una victoria en el Calcio, que seguro les dará moral. Aparte de los lesionados de larga duración como por ejemplo Maicon, tampoco estarán Sneijder, Motta y Stankovic.

El CSKA se presenta a este partido con bajas importantes como Akinfeev, Honda, Necid, Mark Gonzalez, que no llegarán seguro para el partido, pues tienen para largo. Tosic y Cauna parece que si llegarán. Han conseguido en el último partido de liga una victoria después de cuatro jornadas sin ganar, eso si, en casa y ante un Volga que tampoco es nada del otro viernes.

Se le presenta un encuentro complicado al Inter, siempre es dificil jugar en casa del CSKA, aunque estos tampoco estén para echar cohetes. Pero a los de Milan solo les vale la victoria, un punto a estas alturas no sería una catástrofe (aunque bueno, depende como se mire) pero no creo que Ranieri salga pensando en el empate para nada. Han cambiado su esquema de juego, con linea de 4 atrás y el otro día la verdad mostraron algo de mejoría frente a también un muy débil Bologna. El día del Trabzonspor tampoco jugaron fatal, tuvieron varias oportunidades y Milito no acertó, pero no fue tampoco un partido horroroso. Si que me dejó más dudas el CSKA en su partido contra el Lille, Vi a los rusos muy flojos defensivamente, el Lille pudo sacar mucho más que el empate. Solo veo bien a Doumbia.

Vamos entonces con esta victoria del Inter a muy buena cuota, porque los está claro que los nerazzurris no están en su mejor momento, pero aún sin Sneijder, son mucho mejor equipo que los rusos. Además a mi Ranieri me transmite bastante seriedad...

A ver que pasa!!

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 04:20

CSKA Moscow 2 - 3 Inter

Pronóstico:
Gana Inter Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:7
Seguimos con este CSKA-Inter intentando asegurar un poquito más.
Todo puede pasar, está claro y sino solo tenemos que echar la vista atrás a la pasada jornada de Champions; pero dudo mucho que mañana el CSKA pueda llevarse la victoria. Jugando en casa son dificiles de batir, pero enfrente está un Inter que pese al mal inicio de temporada tiene que pasar de la fase de grupos como sea, por lo que no puede permitirse un tropiezo, y menos, una derrota. Un Inter que tiene un equipazo aún con las bajas destacables de Maicon y Sneijder, con gente como Pazzini, Forlán, Milito, Nagatomo...

El cara a cara, aunque hayan cambiado mucho las cosas desde el último encuentro entre ambos, es demoledor para el Inter, que logró ganar en sus dos salidas a la ciudad moscovita.

Vamos entonces con este HA0,+0.5 con el que en caso de empate lo marcamos como verde y a una cuota muy interesante!

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 05:21

Trabzonspor 1 - 1 Lille

Pronóstico:
Over 4.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4.5
Muy buena cuota me parece este para el over 4.5 tarjetas en este partido que enfrenta a Trabzonspor y Lille.

El Trabzonspor viene de ganar en casa del Inter. Los turcos recibieron en este partido cuatro tarjetas, defendiendo el resultado, mientras que el Inter acumuló dos. En sus útltimos cinco partidos, contando Liga y Champions, solo hubo uno de ellos en el que no se pasó dicha linea de 4.5 tarjetas en el partido.

El Lille por su parte, también pasó el over 4.5 tarjetas en su primer partido de Champions, concretamente hubo cinco, tres para Lille y dos para el CSKA, que al final logró remontar la contienda. También tenemos los mismos datos para sus últimos cinco partidos, en cuatro de ellos se pasó de las 4.5 tarjetas.

El Trabzonspor suele ser un equipo bastante "tarjetero" y mañana va a tener difícil parar al Lille, que vi bastante bien frente al CSKA. No creo que se pase excesivamente el over 4.5 tarjetas, pero si el partido es como se prevee, la linea debería rebasarse.

Vamos entonces con este over 4.5 tarjetas a cuota par, con mucho value!

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 11:59

CSKA Moscow 2 - 3 Inter

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
Partido que se disputa a las cinco de la tarde, con buena temperatura en Moscú (12 grados) y condiciones idóneas para jugar al fútbol.
Los italianos están obligados a ganar si no quieren decir prácticamente adiós a la Champions a las primeras de cambio. Su derrota ante los turcos del Trabzonspor hacen que sólo les valga la victoria y para ello cuentan con el nuevo técnico, Clauidio Ranieri. La forma de jugar del italiano está clara, esperar atrás y hacer daño saliendo rápido al contraataque.
Por su parte, los rusos tampoco están para tirar cohetes y deberán salir a ganar el partido para situarse arriba en la clasificación.
En fin, que veo un escenario idónea para una victoria pírrica de los milaneses. No descarto un 0-1.

Flamencao9
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 12:29

CSKA Moscow 2 - 3 Inter

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
Supuestamente es el partido en el que se tenían que decidir el primer y segundo puesto, pero las cosas empezaron mal para los dos. Después de ver el arranque de este Inter de Milán en Liga y En la Uefa Champions League no le doy favorito en este partido donde las condiciones climatológicas y la afición jugarán en contra. En un principio apostaría incluso por una victoria del CSKA moscow pero veo más posibilidades a un empate.
Flamencao9
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 12:38

Trabzonspor 1 - 1 Lille

Pronóstico:
Gana Lille
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
El lille, que en principio afrontaba la liguilla para el tercer puesto, se encuentra con el buen resultado que tuvo con el CSKA Moscow y con el pinchazo del Inter de Milán ante la cenicienta del grupo. ¿Porque no puede optar a más? , aunque las cotizaciones dicen lo contrario yo veo un partido fácil para el Lille, que si gana se complicarán las apuestas en lo que queda de fase. Apuesto por el Lille

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.