Pronóstico: Over(+) 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.07 Stake: 3 Pues tengo la pedrada de que hoy se va a ver un partidazo en el Bernabeu,goles,alternativas,ocasiones y mucho ritma. Creo incluso que la baja de Cristiano puede favorecer al over aunque parezca una gilipollez monumental(al over general,al del Madrid no). Creo que sin Cristiano el partido es mas igualado,que con el se podia ver una victoria mas comoda del Madrid,pero que sin el,el Galata va a estar mas enganchado al partido y por tanto el ritmo no bajara y los turcos tendran ocasiones bastante claras. Se enfrentan 2 equipos bastante ofensivos,el Madrid tiene una pegada descomunal arriba y ya se vio el otro dia que en 30 minutos si CR7 metieron 4 goles ya que el resto de jugadores intentan ganar protagonismo. La posible alineacion blanca es la siguiente: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Casemiro, Illarramendi, Bale, Isco, Di María y Benzema. Es decir,buena defensa,pero muy descubierta,y de ahi para delante todos de corte mas ofensivo,sin ningun Khedira. El Galatasaray por su parte viene jugandose todo. De caer hoy,en la ultima jornada solo le valdria ganar a la Juve,pero si hoy logra asaltar el Bernabeu,con un empate en la ultima jornada estaria dentro. Con Mancini parece que han reconducido un poco el rumbo con 4 victorias en 5 partidos. Siguen teniendo mucha dinamita arriba,pero atras son bastante madres,y eso contra el Madrid,como se ponga el Madrid por delante,puede ser letal.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora