Pronóstico: Basilea más de 4.5 corners Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Stake 2.5 Pues aunque ha subido en un corner la línea que suelen ponerle a los rivales del Madrid cuando éstos juegan fuera del Bernabéu, creo que es una buena opción igual. El Madrid es ya primero de grupo (salvo hecatombe), con 12 puntos, por los 6 del Basilea y los 3 puntos de Ludogorets y Liverpool. Sin embargo, los suizos son un rival muy duro en su estadio. Han ganado 1-0 a Liverpool y 4-0 a Ludogorets. En esos 2 encuentros consiguieron 8 y 6 corners respectivamente. Los blancos, fuera de su estadio, han ganado 1-2 al Ludogorets y 0-3 al Liverpool, y concedieron nada más y nada menos que 8 y 9 corners respectivamente. El Madrid, en Liga, ha concedido 30 corners en 6 encuentros como visitante, con una media de 5 por encuentro. Creo que el Madrid saldrá con Keylor, Arbeloa, Ramos, Varane, Coentrao, Kroos, Illarra, James, Bale, Cristiano y Benzema, o algo parecido a ese once, y como siempre, cuando juega la BBC, el rival tiene bastantes acercamientos al área del Madrid, ya que no suelen defender muy intenso. Arbeloa y Coentrao no están de jugar muy a menudo, por lo que creo que pueden sufrir bastante en bandas. Así pues, bajaré un poquito el stake, pero veo una buena oportunidad aquí.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora