Partidazo en el Emirates Stadium
El Arsenal en Champions es un equipo totalmente diferente a la Premier, ellos por lo general nunca fallan y terminan dándonos un gran espectáculo, creo que esta tarde no sera excepción. El equipo de Arsene Wenger a pesar que llega con algunas bajas tiene un equipazo, jugadores con Santiago Cazorla que anda volando, Podolski, Giroud, Gervinho, Arshacrack, Ramsey, Arteta y cía.
El Conjunto aleman viene motivado por la victoria ante el Dortmund, en fin de semana, sus refrente Farfan, Afellay y Huntletal, creo que no le llegan a la calidad de los londinenses. Por otro lado este equipo a veces suelen ser medios guabinosos en defensa ya lo vimos en la fecha anterior contra el Montpellier.
Arsenal: Mannone; Jenkinson, Mertesacker, Vermaelen, Santos; Arteta, Ramsey; Gervinho, Cazorla, Podolski; Giroud.
Schalke 04: Unnerstall; Uchida, Höwedes, Matip, Fuchs; Höger, Neustädter; Farfan, Holtby, Afellay; y Huntelaar.
En fin voy con los gunners, en el emirates son difíciles de ganar en esta competiciones, son superiores me gusta la cuota así que vamos con todo...