Pronóstico: Real Madrid saca mas corners handicap -2 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Que conste que yo llevo el handicap -1 a 1.85 a tres opciones en Bet365, pero cuando he ido a postearlo aqui al foro, unos 30 minutos despues de hacer yo la apuesta la línea subió, y este pick es a 2 opciones, si el Madrid saca 2 corners mas es nula. Esta el handicap -2 en 3 opciones a 2.05, pero si el Madrid saca 2 corners mas al perdemos porque sería empate en corners. Hace un rato estaba Real Madrid saca mas corners a @1,53, ahora está a @1,40. Pero le sigo viendo valor. Para este pick las estadísticas en champions League no valen de mucho. La Juventus lleva 27 corners sacados, y el Real Madrid solo 7, ambos en 2 partidos. Aunque el Madrid ha tenido 2 partidos relativamente "plácidos" con 2 goleadas, y llegando mucho al área sólo ha hecho 7 corners, pero creo que esos pocos corners no son una dinámica en el juego, o par falta de ocasiones, o por pocos tiros a puerta, sino que es mas bien una anécdota. Igual de anecdótico me parece los corners de la Juventus. Hay que recordad que empató los 2 encuentro qe ha jugado. En esos 2 empatos siempre empezó perdiendo, asique asedió a sus rivales, lo que le hizo sin duda conseguir mas corners de los habituales. Este pick lo baso en la interpretación del partido, y resultados final a parte, creo que el Real Madrid irá desde el principio por la Juventus, esle Bernabeu, y el primer partido de gran importancia de la temporada. Cristiano y si juega Bale estarán mas que motivados, jugando por las bandas puede haber muchos corners. La Juve tendrá su oportunidades, y llegará mas de una vez al área del Real Madrid, no espero ver un 9-1 en corners a favor del Madrid. Pero no me extrañaría ver un Madrid por encima de los 7 corners y un Juve que no pase de los 5. Saludos a todos y suerte. Recordad que ahora la línea está alta, por eso bajé el Stake.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea