Pronóstico: Gana Real Madrid Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 2 Vamos con la tercera jornada de la Champions League. El equipo de Ancelotti llega despues de ganar por 2-0 ante un Malaga, en un partido donde pudieron caer muchos mas pero la excelente actuacion de Willy Caballero lo impidio. Parece que despues del paron, la actitud del equipo ha cambiado y ahora si que parecen dispuestos a comprometerse con el proyecto y a sacar al equipo adelante. De echo, esta jornada les ha salido redonda, puesto que tanto Barcelona como Atletico de Madrid han pinchado, por lo que ha conseguido recortar puntos. En cambio, la Juve no esta pasando por su mejor momento, pues ayer perdio contra la Fiorentina por 4-2, en un partido donde los de Conte iban ganando al descanso por 0-2, pero en la segunda parte, el exceso de confianza y la mala actuacion en defensa permitieron encajar 4 goles. Y es que, esta Juve ya no es la del equipo inexpugnable en defensa, donde con tres centrales, era un equipo muy dificil de batir, muy tactico y que ganaba casi todos sus partidos sin encajar apenas goles. Ahora esta Juve, encaja mas goles de los que deberia y eso en el Bernabeu lo puede pagar. El equipo de Turin aun no sabe lo que es ganar en la Champions, y llega con dos empates, por lo que le urge sacar algo positivo del Bernabeu. En cambio, el Madrid llega con dos victorias, como lider en solitario del grupo, y sin un pensamiento de que esto vaya a cambiar. Ancelotti parece que sacara de inicio a Varane, con lo cual Pepe quedara relegado al banquillo. Por lo demas, parece que repetira el once que saco ante el Malaga a falta de saber si Benzema estara en condiciones de jugar. Creo que Carlo volvera a sacar el doble pivote con Khedira e Illarramendi, y tengo la duda de si sacara a Isco o Modric. Viendo como llega la Juve, y que ya no es el equipo tan defensivo que era antes, creo que el Madrid perfectamente podria ganar, ademas de que es superior y en el Bernabeu se deberia notar esa superioridad.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea