Pronóstico: el liverpool saca mas de 4.5 corners Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 1 Bien pues esta noche se siguen disputando los terceros partidos de esta fase intergrupos,y entre los que se disputan el que mas me llama la atencion es este en el que el liverpool que vuelve a la competicion despues de 5 años sin jugarla,recibe la visita del actual campeon de europa,un real madrid que llega a la cita con 6 puntos en el casillero y con un partido decisivo como es el que tiene que jugar contra el barca,el sabado a las 6,y en el que tiene que ganar si o si,o por lo menos no perder,ya que la desventaja seria ya de 7 puntos,con lo que una vez mas volverian a hacer el ridiculo en la liga como lo vienen haciendo estos años,y esto un equipo del potencial de los de floren no se lo puede permitir aunque luego le regale a su aficion una champions,por mucho cariño que la tengan,asi que creo que este partido lo van a afrontar con la idea de ganarlo,pero creo que el liverpool tendra un poquito mas de intensidad,ya que es un dia muy bonito para ellos,el recibir al equipo que mas copas de europa ha ganado,el dia de sentirse otra vez entre los mas grandes de nuestro continente,y ademas necesitan los tres puntos tras su derrota contra el basel por lo que esta noche saldran a por todas. Un liverpool que no ha empezado muy bien la liga ademas,ya que han notado mucho la baja de luis suarez fichado por el barca,y hoy tendran la baja de sturridge,pero aun asi yo creo que tiene buen equipo sobre todo en ataque,asi tenemos un conjunto muy bien entrenado por brendan rodgers,un entrenador al que le gusta el buen futbol,y que sacara como tiulares al portero belga mignollet,un buen portero sin dudas,en defensa dos laterales ofensivos,por la derecha johnson y por la izquierda nuestro alberto moreno,un correcaminos con mucho pero mucho fisico,mientras que en el centro estaran skrrtel y lovren,dos centrales muy poderosos en el juego aereo en ataque pero que les veo un poco lentos,hoy les tocara sufrir,en el centro del campo como pivotes henderson y gerrard,el e terno capitan al que no hace falta presentar,estando en bandas sterling,la gran estrella de este conjunto sin duda,que jugara por la banda de marcelo,mientras que por la izquierda contara con lallana,mediapunta coutinho y delantero centro el rebelde balotelli,un jugador que a mi me parece que tiene unas condiciones increibles pero al que no deja de abandonar esa cabeza de niño malcriado que tiene y que no le deja subir el escalon que necesita de nivel.pero ya digo para mi ballo si tiene la noche puede ser todo un peligro,es decir equipo con bastantes buenos jugadores en ataque pero que sufre muchisimo en defensa. Y para hacerles sufrir que mejor que este madrid con toda la artilleria que tiene del centro del campo para adelante,con los isco,kroos,james,modric,benzema y sobre todo el bestia cr,que no hay partido que se quede sin marcar,pero como siempre es un equipo que puede sufrir mucho en defensa,hoy tendra un examen para ver como pueden responder el sabado,asi que sera una buena oportunidad de ver a pepe y varane juntos y a marcelo por la izquierda con arbeloa a la derecha,con un iker sufriendo mucho pero mucho en los balones aereos,sobre todo los saques de esquina,asi que el liverpool sabe que a balon parado puede matar a este madrid y a por ello ira. Por lo que esta noche,me voy con este pronostico de que el liverpool saca mas de 4.5 corners que tiene muy buena cuota,y que podemos pintarla de verde si saca un saque de esquina cada 18 minutos y medio,por lo que jugando en anfield con su aficion,una de las mejores de europa y necesitando los tres puntos,lo veo bastante factible de conseguir.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora