Pronóstico: Gana Real Madrid Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 DATOS DEL EVENTO: Evento: Liverpool - Real Madrid ( UEFA Champions League ) Fecha: 22.10.2014 Hora: 20.45 Lugar: Anfield (Liverpool) No soy muy partidario de apostar por el equipo del que soy aficionado, además de que me gusta moverme por otros mercados. Sin embargo, para la tercera jornada de la Champions League, viendo la cuota que ahora mismo tiene la victoria del Madrid en Interwetten, cercana a la par (1.90), no creo que la deje pasar ya que seguramente en uno o dos días baje hasta 1.65 que sería lo más normal. Repito, a esta cuota si que tiene valor entrarle a la victoria del que será el equipo visitante en este encuentro y creo que si bajara del 1.70, tendría valor 0. Antes de comentar las hándicaps positivos a la victoria del Madrid creo que hay que tener en cuenta un primer dato que podría ser determinante (aunque a mi no me lo parece tanto) y es que el Madrid tiene el próximo fin de semana el compromiso liguero ante el Barcelona, en una oportunidad única para recortarle puntos, dado que arrancaron de una mala manera esta competición. Aunque no fuera así siempre es un aliciente ganar a tu máximo rival en "El Clásico". No obstante, no creo que Carlo Ancelotti reserve a ningún jugador que pueda tener disponible para el miércoles porque hay suficiente tiempo de descanso y ya hubo rotaciones ante el Levante. Una victoria en este partido es muy importante para el Real Madrid que se encuentra como único líder de su grupo a 3 puntos del Basilea y el Liverpool y 6 del Ludogorets. Una victoria en Anfield significaría terminar las idas de la fase de grupos con 9 puntos y tener tres partidos, dos en el Bernabéu y uno en tierras suizas, con los que poder afrontar con tranquilidad las posibilidades de terminar como primero de grupo. Su estado de forma, aunque sólo llevamos dos partidos, en esta edición de la Champions ha sido bastante irregular: 16/09/14 ULD Real Madrid 5 - 1 Basilea 01/10/14 ULD Ludogorets 1 - 2 Real Madrid Su partido en Basilea en el que dió una gran imagen, barriendo al equipo suizo, aunque con ciertas facilidades, contrasta con un mal partido en general ante el Ludogorets, dónde salió dormido al campo y tuvo que remontar un partido que se le puso bastante complicado, sobre todo al final, cuando el partido se convirtió en un correcalles. En liga han mejorado bastante su imagen y a pesar de las rotaciones en el Ciutat de Valencia el Madrid continuó con su gran estado de forma y lleva una racha de 5 particos consecutivos ganando en los que tuvo un balance de 25 goles a favor y 3 en contra. Muy significativas los buenos resultados conseguidos en sus salidas a Coruña y Valencia (Aunque el partido ante el Villarreal más bien tiró de pegada): 20/09/14 PRD Deportivo La Coruña 2 - 8 Real Madrid 23/09/14 PRD Real Madrid 5 - 1 Elche 27/09/14 PRD Villarreal 0 - 2 Real Madrid 05/10/14 PRD Real Madrid 5 - 0 Athletic Club 18/10/14 PRD Levante 0 - 5 Real Madrid Por contra el Liverpool todavía no se ha encontrado y parace que Brendan Rodgers todavía no ha dado con la tecla. Tiene un balance muy irregular y ya a principios de temporada le costó arrancar ante el Soton. Ha caído derrotado en dos de sus cuatro salidas, ante el City y el West Ham United. Además, en casa ya cedió un empate ante el Everton y una derrota ante el Aston Villa, ahora mismo esta muy lejos de lo que esperaban a principios de temporada colocándose en la quinta posición.Al igual que el Madrid sigue teniendo problemas en la defensa (aunque parece que el Madrid lo ha ido solucionando estos últimos partidos) y este año no lo está compensando con su acierto de cara al gol. El gol ahora mismo está viniendo de jugadores que conformaban el bloque del año pasado y sus nuevas incorporaciones arriba apenas han visto puerta, entre Lallana, Markovis, Lambert y Balotelli suman 2 de lso 15 goles que el Liverpool ha hecho entre la Premier y Champions. Podríamos decir que en la Champions todo cambia pero es que aquí también comprobamos que la situación es similar, al igual que el madrid una ajustada victoria por 2-1ante el Ludogorets en Anfield (que pudo haber arrancado un empate) y una derrota por 1-0 en el St. Jacob - Park. Los estados de forma de uno y otro equipo son bastantes dispares y creo que eso pone la balanza un poco del lado del Real Madrid. El Madrid probablemente recuperará a Värane y Benzemá para este partido, que se quedaron fuera de la lista ante el Levante por fiebre. Los que si que no recuperará el lesionado de larga duración, ni Coentrao ni Ramos, el primero por lesión y el segundo por precaución. Khedira puede uqe ya entre en lso planes de Ancelotti, al menos para tener alguna oportunidad. Otra de las incógnitas ser Modric que salió en los minutos finales del partido como medida preventiva de una posible lesión. Todavía no han dado la lista oficial y no será hasta mañana que la saquen y menos las alineaciones pero viendo la idea de los equipos es probable que Ancelotti repita la línea defensiva sin Carvajal, con Casillas, Arbeloa, Nacho, Pepe y Marcelo. Arriba volverá a entrar Bale, con Cristiano y posiblemente Benzemá. En el medio hay varias alternativas dado el buen partido de James e Isco, los minutos de Illara, la recuperación de Khedira y la gran carga de partidos de Kroos. Cualquier combinación que saquen será bastante buena en mi opinión. Por parte del Liverpool, lo más probable es que salga con lo mismo que ha salido ante el QPR dado que tampoco podrá tener disponible a Sturridge, que ha recaído de su lesión. El once sería algo así: Mignolet; Jose Enrique, Skrtel, Lovren, Johnson; Henderson, Gerrard, Coutinho; Lallana, Balotelli, Sterling. Además, ambos equipos tienen grandes problemas para defender las jugadas a balón parado, ya sea porque el portero no transmite la confianza, porque los entrenadores no trabajan esta faceta o porque los defensas tienen fallos de concentración. Creo que de este duelo el gran beneficiado será el Madrid ya que tiene grandes rematadores de cabeza como Cristiano y Bale y otros jugadores que pueden hacer daño como Chicharito, Benzemá o Pepe. Pues por todos estos factores: Dispares estados de forma, Objetivos del Madrid, cumplir antes de uno de los partidos más importantes de la temporada, jugadores de ataque mayor acoplado y estar demostrando últimamente una mayor fiabilidad defensiva (El Liverpool viene de encajar dos goles de cabeza hoy ante el QPR, con dos auotgoles de los locales además), creo que la cuota de la victoria del Madrid tiene bastante value. Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora