Pronóstico: Gana Real Madrid Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 DATOS DEL EVENTO: Evento: Liverpool - Real Madrid ( UEFA Champions League ) Fecha: 22.10.2014 Hora: 20.45 Lugar: Anfield (Liverpool) No soy muy partidario de apostar por el equipo del que soy aficionado, además de que me gusta moverme por otros mercados. Sin embargo, para la tercera jornada de la Champions League, viendo la cuota que ahora mismo tiene la victoria del Madrid en Interwetten, cercana a la par (1.90), no creo que la deje pasar ya que seguramente en uno o dos días baje hasta 1.65 que sería lo más normal. Repito, a esta cuota si que tiene valor entrarle a la victoria del que será el equipo visitante en este encuentro y creo que si bajara del 1.70, tendría valor 0. Antes de comentar las hándicaps positivos a la victoria del Madrid creo que hay que tener en cuenta un primer dato que podría ser determinante (aunque a mi no me lo parece tanto) y es que el Madrid tiene el próximo fin de semana el compromiso liguero ante el Barcelona, en una oportunidad única para recortarle puntos, dado que arrancaron de una mala manera esta competición. Aunque no fuera así siempre es un aliciente ganar a tu máximo rival en "El Clásico". No obstante, no creo que Carlo Ancelotti reserve a ningún jugador que pueda tener disponible para el miércoles porque hay suficiente tiempo de descanso y ya hubo rotaciones ante el Levante. Una victoria en este partido es muy importante para el Real Madrid que se encuentra como único líder de su grupo a 3 puntos del Basilea y el Liverpool y 6 del Ludogorets. Una victoria en Anfield significaría terminar las idas de la fase de grupos con 9 puntos y tener tres partidos, dos en el Bernabéu y uno en tierras suizas, con los que poder afrontar con tranquilidad las posibilidades de terminar como primero de grupo. Su estado de forma, aunque sólo llevamos dos partidos, en esta edición de la Champions ha sido bastante irregular: 16/09/14 ULD Real Madrid 5 - 1 Basilea 01/10/14 ULD Ludogor