Pues vamos con este partido en el que se decide todo en el grupo B , los 4 equipos empatados a puntos ( Wolfs , CSKA , PSV y ManU ) y se la juegan entre ellos. A mi modo de ver es un grupo muy muy igualado y va a ser dificil pronosticar victorias pero creo que esta línea de tarjetas es muy entrable.
Si saliera esta linea en este grupo , de los 4 partidos disputados hasta el momento hubiera salido en 2 de 4 ( CSKA Vs PSV y ManU Vs Wolfs), hubiera salido una vez nula ( PSV Vs ManU) y una nula con 0 tarjetas en el Wolfs Vs CSKA.
Por otra parte esta el árbitro español Carlos Velasco que en 29 de sus ultimos partidos arbitrados hubiera sido esta apuesta fallada solo 3 veces , y nula 4 veces . (22 A / 4 N / 3 F) . EL ultimo partido que arbitro Alemania - Rep Irlanda fue con 2 tarjetas , por lo que creo que debera igualarla hoy al menos.
Sus datos:
http://es.soccerway.com/referees/carlos-velasco-carballo/45077/Creo que es una muy buena apuesta , ya que se dan los factores principales: un arbitro tarjetero + equipos que se juegan todo en esta jornada.
A por el verde y suerte