Pronóstico: el madrid deja la porteria a 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Bueno pues hoy empezamos un nuevo mes,mes en el que me he propuesto dejar una apuesta diaria,y voy a empezar con esta en la que voy a confiar en la intensidad del madrid contra el equipo danes del copenhague,el madrid esta tarde tras los ultimos tropiezos,tiene que salir a por todas,y mas despues de la reunion de ayer,para mi como entrenador es buena medida este tipo de reuniones,suelen tener resultado positivo,pero ojo que si no se confirma con un par de victorias,y sobre todo con un cambio de actitud notable,es como si se le cayera un comodin,y se fuera quedando sin vidas. A mi ancellotti es un entrenador que no me gusta,me podra decir la gente pero como no te gusta si este tio ha ganado en todos los paises en los que ha estado,pues bien no me gusta porque es un tio que es un hibrido del futbol italiano,un tio amarrategui que intenta engañar a la gente,teniendo la posesion de balon,pero que si tienes el balon y no lo sabes utilizar,sino que la tienes para intentar dejar tu porteria a cero,y que alguno de tus figuritas meta un gol,pues a mi no me va,en francia tuvo la suerte de dirigir un equipo como el psg,en el que mas de una vez le salvo el partido ibra,que para mi es uno de los mejores delanteros centros del mundo,y que a mi no me sorprenderia para nada si le intentara traer al madrid,y aqui pues tendra la suerte de contar con hombres como cr,isco y compañia pero haciendo un futbol racano e intentando dejar su porteria a cero,que para mi va a ser una de sus premisas fundamentales de aqui a muy poco tiempo. Hoy el equipo que saca me gusta,es un equipo muy bueno tecnicamente,con gente como carvajal y marcelo de laterales,mas la entrada de varane en el centro de la defensa junto a sergio ramos,en el centro del campo ojo no va a jugar isco,van a jugar di maria y cr en bandas,con khedira y modric de pivotes y delante mete dos delanteros,morata y benzema,un equipo que me gusta bastante,con el que deberia intentar hacer olvidar a su aficion el fracaso del derby y al mismo tiempo es una oportunidad muy buena para un jugador como morata para demostrar lo bueno que es. En la porteria esta san iker,que es un aval de garantia,para que esta apuesta se cumpla,asi que hoy apuesto,porque el madrid dejara sobre todo su porteria a 0,que debe ser el primer verde del mes asi que vamos a por el.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea