Enviado: 02 de Octubre de 2013, 16:21
Hombre Okharden.... las argumentaciones que he leído en 2 de tus picks me parecen una una tomadura pelo, sinceramente.
Si de 400 caracteres, más de 300 son espacios en blanco y perogrulladas como que es la 2ª jornada y juegan tal y cuál equipo...
Y encima en cada pick me repites dos veces que quieren agradar a sus files seguidores y que hay un equipo tremendamente inferior....
La idea es que los usuarios más antiguos den ejemplo a los que llegan de cómo se deben redactar los picks...
Si los veteranos haceis esto ya podemos apagar la luz.
Solo intento aportar algo en un partido donde llevo muchas cosas y que en mi opinión en los pickd anteriores ya lo he dicho todo bastante claro.
No os preocupeis, visto lo visto este mes pronto dejaré de pronosticar que no hay mayor tomadura de pelo que lo que he visto este mes en el foro.
+1
Vamos a ver, a harden se le critican sus picks y después resulta que Abreu13 que no aporta nada de argumentación en sus picks a excepción de los números de su "sistema", sin aportar nada de nada de nada de argumentación meramente futbolística, se le dejan todos? No sé quién está tomando el pelo a quién. Algo no cuadra.
Sí, pues Abreu lo hará en otras secciones.
Yo a Abreu13 ya le he llamado la atención más de una vez en el pasado por sus "peculiares" picks.
Lo que igual no me haya hecho caso del todo.
A ver, yo la crítica se la he hecho a okharden sobre 2 picks muy concretos de este hilo, ni 1 ni 3.
Hay otros picks suyos en el hilo perfectamente razonados.
Es importante que los usuarios con más mensajes, aplausos y antiguedad elaboren buenos razonamientos en todos sus picks, por motivo de que son en los que más se fijan los usuarios recién llegados.
El usuario que pone cualquier cosa en sus primeros pronosticos nadie le hace caso, tiene menos relevancia.