Pronóstico: Gana Galatasaray Hándicap Asiático 1.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Partido correspondiente al grupo B, que enfrentará a una Juventus que tan sólo pudo empatar en la primera jornada ante el Copenhague, y a un Galatasaray que perdió de forma bestial por 1-6 ante el Madrid. A priori la Juve parte como favorita para llevarse los 3 puntos, pero miro las cuotas y me entran escalofríos por todas partes. Bwin paga a 1.26 que la Juve ganará el partido, y a 10.50 que lo hará el equipo turco. Sinceramente, me parece que están mucho más desequilibradas de lo que deberían estar, y por eso, al igual que con el partido de Glasgow, voy a entrar en escena para intentar sacarle provecho. Obvio que la Juve puede ganar por más de 1 gol de diferencia, pero la verdad, no hay que menospreciar al Galatasaray por el simple hecho de que perdieran 1-6 ante el Madrid. Ese partido se acabó con el 0-2, ya que los turcos tras un gran comienzo de partido (merecieron el gol), el 0-2 les terminó de hundir y optaron por bajar los brazos. Mala decisión ante un equipo como el Madrid, con tanta pólvora arriba. Pero si por algo destacan los equipos turcos y jugadores altamente competitivos como Snejider, Drogba, Yilmaz o Felipe Melo entre otros, es por su personalidad y el esfuerzo y sacrificio que dejan en el campo. Tras perder ese primer partido ante los blancos, tengo claro que una derrota ante la Juve significaría para ellos un duro palo, ya que verían como el Madrid le sacaría 6 puntos (lo normal es que gane al Copenhague), y la Juve 4, en tan sólo 2 partidos. El Galatasaray es la clara alternativa en este grupo que parece que sus dueños son el Madrid y la Juve. Así pues, tengo claro que este miércoles el equipo turco saldrá a intentar conseguir un resultado positivo, y todo lo que sea sumar, sí que lo verían con buenos ojos. Obvio que la Juve es un equipazo y que personalmente me encanta, pero en esta temporada se está caracterizando por sacar adelante los partidos de manera muy justa, dejándose llevar en muchos partidos. La Juve lleva 5 victorias y 1 empate en las 6 primeras jornadas del Calcio, pero de esas 5 victorias, 4 fueron por tan sólo un gol de diferencia. Tan sólo el 4-1 a la Lazio, nos hubiera dado el rojo en este pronóstico. También ante la Lazio, jugó la Supercopa Italiana imponiéndose también de forma contundente por un claro 4-0. A todo ésto, sumarle el empate cosechado en Copenhague, por lo que de sus 8 partidos oficiales, en todos menos los 2 frente a la Lazio, este pick habría salido verde. Equipo más débiles que el Galatasaray se han enfrentado a la Juve este año, cosechando estos resultados: Sampdoria 0-1 Juventus Copenhague 1-1 Juventus Juventus 2-1 Hellas Verona Chievo 1-2 Juventus Torino 0-1 Juventus Veo esto y la verdad, la cuota 2 para el handicap a favor del Galatasaray me parece que tiene mucho valor. Ya no sólo por eso, sino por la necesidad de los turcos de conseguir al menos un empate. Además, la Juve ha encajado al menos 1 gol en 5 de sus 8 partidos oficiales, por lo que no se está mostrando el equipo tan seguro atrás, que fue el año pasado en el Calcio, donde encajó tan sólo 24 goles. En sus dos partidos en casa este año en liga, ha encajado un golito en cada uno, cuando el año pasado tan sólo 7 equipos consiguieron marcarle al menos 1 gol en su estadio. Obvio que la Juve también buscará la victoria en este partido tras el pinchazo ante el Copenhague, ya que ganar al Galatasaray significará respirar tranquilos. Sin embargo, ya vimos el año pasado su mal comienzo en esta misma fase de grupos. Empató sus 3 primeros partidos ante Chelsea, Shaktar y Nordsjaelland, para acabar ganando los 3 últimos y terminar primera de grupo. El Shaktar, es un equipo comparable al Galatasaray, y la Juve precisamente jugó ante los ucranianos en la segunda jornada, al igual que esta vez ante los turcos. En esa ocasión, el partido acabó 1-1 en Turín. En la vuelta, la Juve se impuso 0-1 (ambos resultados nos valdrían). Hay un antecedente entre ambos equipos en la temporada 03/04. Se enfrentaron también en la fase de grupos de la Champions, y el resultado en Turín fue de 2-1 para la Juve (nos valdría). En Turquía, se impuso el Galatasaray por 2-0. Así pues, confío en que los turcos le pongan las cosas difíciles a la Juve y puedan darnos el verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea