Sin duda, esta es una de las apuestas más claras que tenemos para el día de hoy e incluso para toda esta primera jornada de Champions. El Arsenal pese a la marcha de Van Persie ha formado, nuevamente, un equipo interesante. Curiosamente, Oliver Giroud, ex- Montpellier, es el único fichaje que no está dando la talla, ya que tanto Santi Cazorla como Podolski son dos pilares muy importantes. Otro hombre clave como Song se fue al Camp Nou, pero su baja, al menos de momento, no está siendo tan sensible como cabría esperar, puesto que Diaby ha dado un importante paso hacia delante.
Con todo esto los londinenses se enfrentan a un Montpellier que se ha tomado al pie de la letra el dicho “Lo difícil no es llegar, sino mantenerse”. A pesar de que solo se marchó Giroud y otros hombres secundarios como Dernis. Esta temporada se está viendo el nivel real del equipo. El jugador clave sigue siendo Belhanda, el único hombre que da más mordiente a un equipo que solo ha ganado un partido en lo que llevamos de Ligue 1 al Sochaux, posiblemente el peor equipo de toda la competición.
La cuota simple por encima del par es muy interesante, pero cubrirnos con el posible empate nos permite subir el stake. Sin duda el value del día.