Vamos con la victoria del CSKA en casa. Enfrente tienen a un Trabzonspor que viene en buen momento, cuarto de la liga turca y sorprendiendo en Europa, pero se van a encontrar a un CSKA al que siempre es difícil jugarle en casa y que necesita una victoria si quiere seguir con opciones.
Los moscovitas, tienen varias bajas importantes, sobretodo en mediocampo, como Honda y Oliseh, pero parece que no variarán mucho su equipo respecto al que jugó contra el Terek Grozny. Aún así y pese a que hace apenas dias han decepcionado contra el Terek dejándose remontar un 2-0, creo que hoy son muy conscientes de lo que se juegan y deberían salir a por todas desde el principio. El Tranbzonspor creo que es la primera vez que va a tierras rusas en competicion europea y me temo que va a acusar algo el viaje y la dificultad que presenta en si, jugar contra los equipos soviéticos en su feudo.
Alineaciones probables:
CSKA Moscú: Gabúlov; Fedótov, V.Berezutsky, Ignashévich, Sémberas; Mamáev, Tosic, Rahimic, Dzagóev; Dumbia y Vágner Love.
Trabzonspor: Zengin; Balci, Kacar, Yumlu, Celutska; Colman, Zocora; Yilmaz, Mierzejewski, Sen; y Brozek.
No sé en que medio he leido que Yilmaz era baja por sanción para los turcos, lo que sería ya una estupenda noticia, pues mucho del futbol y goles del Trabzonspor pasa por sus botas...
Esperemos que el CSKA salga motivado desde el inicio y se lleve la victoria ya que de pinchar hoy se despedirían ya de muchas de sus opciones de clasificación...
Suerte!