Pronóstico: Ambos equipos marcan Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 3 Partido de Champions League entre Galatasaray SK y Real Madrid. El ambos marcan es una apuesta que me gusta bastante para este partido, pese a que ya haya bajado un poco la cuota en las últimas horas. El Madrid visita una plaza complicada como es la turca en medio de pequeñas dudas en el juego y rendimiento del equipo después del empate en Villarreal. Enfrente un Galatasaray que tampoco ha arrancado de la mejor forma posible en el campeonato doméstico, pero que estoy seguro que pese a que lo tiene francamente complicado, se va a tomar muy en serio esta edición de la Champions y querrá hacer de su estadio un fortín. Confío en ver un partido con goles, entre dos equipos motivados. Por un lado, los turcos, en su estreno en Champions en casa tras un inicio de liga bastante irregular, viniendo de empatar en casa ante el Antalyaspor, dando una imágen bastante mediocre. Por lo que supongo que saldrán metidos en el partido para al menos intentar competir de tu a tu el partido y contentar a su aficción. Por otro lado, un Real Madrid en una situación similar, que tras el pinchazo en Villarreal también querrá lavar un poco su imágen ante un rival a priori asequible, aunque eso si en una plaza complicada. Ambas defensas generan dudas en sus propias aficiones, la del Madrid con un Pepe bastante desacertado últimamente y con problemas en los laterales. Hoy se prevee que pueda salir Arbeloa por Carvajal, lo que le daría a los merengues algo más de contundencia atrás, pero aún así se ha mostrado bastante insegura esta temporada. Betis, Athletic o Villarreal lograron perforar la portería blanca hasta en 4 ocasiones y solo el Granada se quedó sin marcar, aunque tuvieron un par de ocasiones. Teniendo a Sneijder, Yilmaz, Drogba o Altintop en la vanguardia turca, me extrañaría que no fuesen capaces de generar peligro en la zaga madridista. En otro órden de cosas, la defensa turca, también se está mostrando bastante irregular esta temporada, dando muchas facilidades , encajando goles en 3 de los 4 partidos disputados en liga esta temporada. La pareja formada por Kaya y Nounkeu es bastante limitada a la hora de sacar el balón, por lo que ante la presión rival la primera solución es el melonazo a la olla de Muslera para que Drogba gane los balones por alto. En caso de querer jugar el balón desde atrás, como digo, tanto Kaya como Nounkeu son capaces de liarla a lo grande, con pérdidas de balón absurdas. En resúmen, dos equipos presumiblemente bastante motivados con ganas de arreglar recientes pinchazos, dos equipos con mejores ataques que defensas y en un escenario que va a apretar mucho, no me queda otra que ir con el ambos marcan, que pese a haber bajado un poquito la cuota, sigue estando en Interwetten más alta que en otras bookies en las que apenas pasa de @1.57 Vamos entonces con el ambos equipos marcan @1.7 a stake 2 Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea