Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 04:10
| Real Madrid vs Basel 16-09-2014 20:45
|
|
Gana Basel con DNB
| 17 |
Lo pienso y me la tengo que jugar a la sorpresa en el Bernabeu, Stake bajito y nos devuelven si empatan.La farándula que a construido Florentimo para esta temporada roza el esperpento. No nos olvidem ...
pues no estareis de acuerdo,pero tiene mas razon que un santo en todo lo que dice desde mi punto de vista,a pepe se le paso el arroz y no esta para nivel madrid ni de lejos,ramos se cre que es el mejor central del mundo por meter goles de corner y la realidad es que es un pesimo defensa,los laterales solo salvo a carvajal,com oa dicho el arbeloa esta en plan pasota,coentrao fumandose cigarrilos de liar y marceo que defiende bastante mal,modric no le veo tan bueno como dicen por aqui o dice la gente,ami me parece mejor rakitic,kroos tiene que adaptarse,benzema no le mete ni a un regional,pero claro tiene clase......pues 5 temporadas lleva aqui y no le e visto clase por ningun lado,hizo un pase bonito en algun gol y que?todos los jugadores lo hacen.
Benzema es un paquete sobrevalorado,el dia de alemania-francia me hizo gracia cuando lanzo al larguero,los d ela radio decian wooww que calidad que tiro..como si la hubiera metido sabes...bale no esta bien...este madrid es cristiano y 10 mas,como cristiano no este bien.,..al basilea le ganamos fijo,pero las vamos a pasar canutas.