Pronóstico: Real Madrid menos del 64.5% de la posesión Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Esta apuesta la podemos encontrar en "Sportium Recomienda" dentro de " Especiales - Champions League" y si no lo cambian, estará en el segundo lugar. La apuesta será asignada como acertada o fallada según los datos de la Uefa, publicados en Uefa.com Bueno, antes que nada empezar diciendo que no soy muy partidario de este tipo de apuestas porque creo que a menos que allá un claro fallo en las líneas, no estaríamos ante una cuota de valor porque nos la estaríamos jugando a cara o cruz. Con esto me refiero a que si no hay una línea más baja o más alta y de eso es de lo que nos aprovechamos, jugarsela con las líneas más justas es muy peligroso dado que dependes de quien marque primero o de que resultado haya al descanso, de las características de los jugadores que tenga en el entrenador en el campo,.. DATOS DEL ENCUENTRO: Fecha: 16/09/2014 Hora: 20.45 Lugar: Estadio Santiago Bernabéu Y buscando, pues me he encontrado un fallo en las líneas del partido Real Madrid - Basel, dónde la línea de 64.5 % de posesión del Madrid me parece exageradísimo. Me parece exageradísimo porque el Real Madrid está en una época post-Mourinho, dónde primaba un estilo de juego en el que la posesión de balón no era lo fundamental, valiendo más el trabajo defensivo y aprovechando las cualidades de los jugadores de arriba: Velocidad, potencia, aceleración, pegada,... Con Ancelotti las cosas la temporada pasada habían cambiado, el equipo había buscado diversas alternativas por las cuales ganar los partidos, ya sea de forma pausada con ataques estáticos manteniendo el balón (muy útil cuando se iba por detrás en el marcador o con una diferencia considerable) o con atques dinámicos y grandes carreras de los extremos a la espalda de los defensas (se daba cuano el Madrid se encontraba cómodo en el campo y en ventaja sobre el rival). Tras ver como ha empezado esta Liga BBVA con una victoria y dos derrotas en tres partidos, creo que en la zona técnica se está empezando a dejar entrever que el equipo necesita una respuesta para que no se toque fondo, porque dado la personalidad de los jugadores, tenre una temporada en blanco y una triste imagen dejaría al club muy dañado. Las bajas de Xabi Alonso, que permitía gestionar al Madrid el tempo del partido, y la de Di María, que aportaba intensidad defensiva, se han antojado claves en este equipo, que ha visto como ha perdido control y opciones en los primeros partidos de esta temporada. Como ha dicho alguna vez Ancelotti, se ha perdido el equilibrio que tanto buscaba la temporada pasada y se ha mostrado un equipo divido y muy egoísta, partiéndose en dos a medida que pasan los minutos. En estos últimos partidos se han dejado atrás los conceptos de la pasada temporada y se ha pasado por ganar los partidos en base a las individualidades de los Cristiano, Bale, "Benzema",.. Además, puede verse a un Luka Modric que no se encuentra en las mismas condiciones que la pasada temporada y una conexión en el trivote del centro del campo que no termina de cuajar, pareciendo un tanto forzada. Con esta nueva dinámica da la sensación de que el equipo juega a "arreones" como recuerda el Madrid de hace dos temporadas, de este modo, hay muchos minutos como si varios jugadores no estuvieran. Vista esta dinámica y la périda de las carácterísticas que tuvieron durante muchos partidos creo que la línea está varios puntos más alta de lo que debería de estar. Si además, añadimos que el Basel no es que sea un rival de entidad y no pondrá en apuro a los madridistas, si se adelantan pronto, esperaran para atacar la espalda de los defensas del Basel, lo que creo que nos añade varios puntos de ventaja con respecto a ese 64.5 %, dándole un valor tremendo a la cuota. Como no se que criterio tiene la Uefa a la hora de sleccionar las posesiones en los partidos he mirado todos los datos de los partidos de la temporada pasada en la Champions, dónde se muestra que a pesar de ser un equipo que controlaba bastante sus partidos, sus líneas de posesión no eran tan altas como pensaba: Fase de Grupos: Galatasaray - Real Madrid: 50% para el Madrid Real Madrid - Copenhague: 58% para el Madrid Real Madrid - Juventus: 52% para el Madrid Juventus - Real Madrid: 49% para el Madrid Real Madrid - Galatasaray: 50% para el Madrid Copenhague - Real Madrid: 59% para el Madrid Fase Final: Schalke 04 -Real Madrid: 57% para el Madrid Real Madrid - Schalke 04: 55% para el Madrid Real Madrid - Borussia Dortmund: 58% para el Madrid Borussia Dortmund - Real Madrid 49% para el Madrid Real Madrid - Bayern Munich: 36% para el Madrid Bayern Munich - Real Madrid: 36% para el Madrid Real Madrid - Atlético de Madrid: 60% para el Madrid En total, 13 unders en 13 partidos, llegando únicamente a 60% de posesión en un partido, en la final ante el Atlético. Para los partidos de esta temporada he usado como referencia a la página soccerway por tener unos datos de posesión muy similares a los de la UEFA: Real Madrid - Sevilla: 53 % para el Madrid Real Madrid - Atlético de Madrid: 73 % para el Madrid Atlético de Madrid - Real Madrid: 57 % para el Madrid Real Madrid - Córdoba: 59 % para el Madrid Real Sociedad - Real Madrid: 53 % para el Madrid Real Madrid - Atlético de Madrid: 60 % para el Madrid En total, 5 unders y un over en 6 partidos. Aparte de las estadísticas sobre la posesión en sus partidos y las sensaciones que me da este Real Madrid en sus primeros partidos oficiales de la temporada 2014/2015 no tengo más argumentos que puedan demostrar ese gran valor que le veo a la cuota de 1.85 que nos dan porque el Madrid tenga menos del 64.5 % de la posesión. Aunque según lo que he podido ver sobre el Basel, es un equipo al que le gusta tener la pelota y ya la temporada pasada le ganó la posesión al Steaua de Bucarest, al Chelsea y al Schalke 04, nunca llegando a estar ninguno de estos equipos con más del 57 % de la posesión. Stake 2 y a ver si lo pintamos de verde! Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora