Pronóstico: Gana Basel Hándicap Asiático 3 Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 5 Bueno, pues voy a empezar con la champions con este partido. Sinceramente, creo que se les ha ido la mano cosa fina. El Madrid está espeso, y es un hecho. Hay jugadores que no están en su pico de forma, y hay jugadores que son baja. El equipo sigue siendo de absolutas garantías, pero a un partido, y a alto nivel, jugándose tanto, un rango de resultados que va desde victoria hasta derrota por hasta 3 goles, me parece una golosina. La cuota es baja para ir en simple, pero creo que otorga tanto margen que resultaría interesante incluso para meter un buen stake. Es evidente que riesgo hay siempre, porque hay jugadores que no necesitan ni jugar bien para destacar por gol, pero como digo, no creo que este partido sea un camino de rosas para los madrileños. Además, lleva muchísimo tiempo sin mostrar esta superioridad en partido. Ni siquiera este año en amistosos. Lo máximo, un 2-0 al Córdoba en el debut liguero. Un 2-0 sin alardes, tampoco. Por su parte, el Basilea sigue jugando al ritmo de Marcelo Díaz. Su equipo carece de las estrellas de hace años, pero espero seriedad.Arriba el viejo rockero Streller no creo que parta de inicio, pero se puede romper la espalda por el equipo según se tercie el partido. Aunque los números no son demasiado buenos a nivel defensivo en liga local, atrás tiene una lista de jugadores de bastante calidad, sobre todo en línea defensiva, donde parte con un sistema similar al que utiliza la selección de Chile, con Xhaka haciendo de Medel,por decirlo de algún modo. Aunque veremos cómo afronta este choque, porque es de un nivel superior a sus partidos de liga. Sin más, no veo tampoco demasiada explicación. Creo que la ventaja que otorgan es desmesurada, y para combinar me da muchísima confianza. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora