Pronóstico: Número de goles en el partido: 2 ó 3. Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 4 Primer partido de Champions del Manchester United en su vuelta a la máxima competición continental después de unas temporadas naufragando en tierra de nadie. Vuelve para mí con un equipo más que decente, aunque lejos del nivel de los equipos TOP europeos. Los tiros en este pronóstico van, sobre todo, en el hecho de que vaya a actuar como visitante. En este partido en Old Trafford no me hubiera atrevido a meter esta apuesta, pero al ser visitante, no veo tan factible una goleada. El pronóstico es claro, que en el partido hay dos o tres goles. Nos valen 2-0, 1-1, 2-1, 3-0, 0-2, 1-2, 0-3. No veo una goleada clara, sí un partido disputado que creo que se llevarán los red devils. Es duda rooney, pero llegan con un gran Memphis Depay, que vuelve a la que fue su casa, por lo que estará motivado para hacer goles (que ya ha dicho que celebrará si marca), y con la duda de Wayne Rooney. Es una apuesta por eliminación casi. No veo al United haciendo más de tres goles (me cuesta mucho pensar que vaya a llegar a 3 incluso), y tampoco veo al PSV mojando ante De Gea, si acaso, un golito, pero poco más. El único resultado que me hace dudar es el 1-3, pero claro, todo no es abarcable. Un Saludo. @PasilloPicks.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora