Pronóstico: Gana Manchester United Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 3.1 Stake: 2 Primera jornada de la UEFA Champions League, partido del grupo B entre PSV y Manchester United. Lo primero, decir que entro en este pronóstico porque me sorprende mucho la cuota del United, ya que creo que los ingleses son más superiores de lo que indican las cuotas. El PSV no es que sea un equipo desastroso, pero tampoco me parece un equipo llamado a tener un gran papel esta temporada en Europa. No lo ha tenido el Ajax con mejores equipos en los últimos años, no creo que el PSV sea diferente este año. Son equipos muy potentes en la liga holandesa, pero fuera de sus fronteras dejan bastante que desear desde hace muchos años. La marcha de Depay dejó aún más tocado al equipo, que queda con Narsingh como único gran proyecto de jugador y con algunos viejos conocidos como Guardado o Luuk de Jong, que no son malos jugadores, pero no han dado demasiado juego en el primer nivel. El Manchester en cambio ya conocemos todos el poder económico que tiene y cómo ha logrado formar un equipo realmente poderoso. Lo único que falta es que por fin Van Gaal sea capaz de poner cada pieza en su sitio para que la maquinaria funcione en conjunto, pero es algo que esta temporada parece estar logrando. La llegada de un auténtico crack como Depay ha dado un soplo de aire fresco a un equipo demasiado cuadriculado, y unido a la calidad de los españoles Mata y Herrera, del bueno Schneiderlin y de las expectativas puestas en Martial hacen que se convierta en un equipo algo irregular, pero tremendamente peligroso. Por otra parte contarán ya con un De Gea mucho más centrado tras su renovación y su extraño verano, lo que añade un plus de seguridad a su defensa. La única pega será la baja de Rooney para este partido, pero el United debería empezar a ser un equipo capaz de garantizar resultados incluso sin el mejor jugador inglés de los últimos años. La cuota por encima de 2 de la victoria del United ya me parece interesante, pero con un hándicap de -1 se dispara hasta 3, y me parece mucho más interesante en relación cuota-probabilidad. Si le vais a la victoria, con un stake bastante fuerte, si le vais al hándicap, quizás algo menor, aunque la victoria nos garantiza al menos la devolución.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora