; Internacional Europa League Grupo G 15 de septiembre 2011 Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo G 15 de septiembre 2011

1
(Leído 1619 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 23:10
Internacional - Europa League Grupo G 15-09-2011 21:05

AZ Alkmaar 4 - 1 Malmo FF

Pronóstico:
Gana AZ Alkmaar Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Tras ver el arranque del conjunto holandés en su liga, sobre todo en los partidos en casa creo que la cuota 2.60 anima a lanzarse. En 3 partidos que ha disputado en casa ha anotado 11 goles y ha encajado 1, y en las dos rondas anteriores ha goleado 6-0 al Aalesund y ha ganado 2-0 al Jabolenc. El AZ es un equipo que en casa se crece y suele salir al ataque con todo, tratando de anotar siempre una gran cantidad de goles, además creo que puede ser uno de los tapados de la competición y afrontaran el encuentro con muchas ganas y ambición. Mientras que el Malmo está realizando una campaña doméstica muy discreta y tras caer eliminado en la previa de la Champions ante el Dinamo de Zagreb (le endosó un 4-1) creo que el partido de mañana se le va a hacer muy largo.
 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 15:55
Internacional - Europa League Grupo G 15-09-2011 21:05

AZ Alkmaar 4 - 1 Malmo FF

Pronóstico:
Gana AZ Alkmaar & Gana Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:3
Bueno pues vamos con dos partidos que me gustan...

Ya que veo a un Lazio y a un AZ que que dan muy buenas vibraciones, ya que la Lazio esta claro que lleva poco rodaje ya que solo han jugado una jornada de liga, pero tiene un equipo muy competitivo, viene de empatar contra el Milán 2-2 y eso que en el minuto 21 ya iban 0-2 ganando, pero el Milán la verdad que en su campo es muy difícil ganarle y eso ya lo demostró la temporada pasada con solo dos derrotas en su feudo, pero tiene muy buena pinta este Lazio con dinamita arriba y ademas tambien con ese pequeño handicap de jugar en casa...
Por otro lado el Vaslui (equipo rumano) llevan 6 partidos de liga jugados con 3 victorias 1 empate y 2 derrotas, conozco poco de este equipo se que en competición europea no a ganado ningún partido fuera de casa, ya que con el Twente en la clasificación de la Champions perdió 2-0 y con el Sparta Prague 1-0, aunque paso a meterse en la Uefa por el marcador en casa de 2-0 a su favor, pero creo que la Lazio como ya he comentado antes tiene mucho mas equipo, no lo tendrán fácil ya que tiene pinta que los rumanos vendrán a encerrarse atrás como sea y rascar algún empate, pero la Lazio tiene que salir a morder en casa y sumar estos 3 puntos.....

Y en el partido del Az, la verdad que el equipo holandes están jugando muy bien y eso también se refleja en sus resultados ya que llevan jugados 5 partidos de liga con solo una derrota, en casa esta como un tiro ya que a jugado 3 partidos con 3 victorias y con 11 goles a favor y 1 en contra, en competición europea a ganado sus dos partidos como local uno contra el Jablonec por un 2-0 y otro contra el Aalesund que le metió un 6-0, ahora le viene un Malmoe (equipo sueco) que no a empezado este año muy bien su temporada ya que marcha 8º en su liga con solo 2 victorias como visitante de 12 partidos, en competición europea pudo ganar al Rangers por un 0-1, pero el siguiente partido contra el D.Zagreb perdió por un contundente 4-1...
Así que veo a un equipo que vendrá también a encerrarse y a intentar como en el partido del Rangers, esperar algún fallo de su rival o alguna jugada a balón parado a con alguna contra, pero poco mas, veo mucho mas equipo al AZ y con esa victoria local nos quedaremos...

Así que haber como va todo, pero seria una sorpresa todo lo que no sean las victorias de los equipos locales en estos dos partidos.....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 17:14
Internacional - Europa League Grupo G 15-09-2011 21:05

AZ Alkmaar 4 - 1 Malmo FF

Pronóstico:
AZ + over 1.5 en Fulham + over 1.5 en Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.17
  • Stake:5
Vamos con esta combi con el AZ ganador en su casa a 1.3 + el over 1.5 goles en el Fuham-twente a 1.3 + el over 1.5 goles en el Lazio-Vaslui.
El AZ favoritísimo para este partido , jugando de local ante un rival muy flojo deberían ganar fácil y es que los holandeses llevan en los cuatro últimos partidos 17 goles a favor y 0 en contra.
En cuanto a los overs nos encontramos con dos partidos con equipos que suelen ser de over y mirando estadísitcas se deberían marcar 2 goles sin muchos problemas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 19:02
Internacional - Europa League Grupo G 15-09-2011 21:05

Austria Wien 1 - 2 Metalist Kharkiv

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:6
Austria Wien equipo meramente ofensivo que en casa promedia 3 goles por partido con su goleador a la cabeza Nacer Barazite que encabeza la lista de goleadores en la previa de la Uefa con 8 goles en 6 partidos se enfrenta a un Metalist equipo también muy ofensivo que promedia fuera un total de 2.8 goles por partido. Todo me hace pensar que llegar a los 3 goles será fácil porque son dos equipos que juegan al ataque sin tapujos y saben que tienen que ganar para colocarse primeros de grupo. Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 20:40
Internacional - Europa League Grupo G 15-09-2011 21:05

AZ Alkmaar 4 - 1 Malmo FF

Pronóstico:
AZ gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5

Los holandeses del Az Alkmaar estan muy sobrados.Tan sobrados que en casa no pierden partido y es mas,los ganan holgamente con 11 goles en los 3 ultimos partidos,en europa league juego 2 partidos en los que gano 2-0 al Jablonec y por 6-0 al Aalesund.En casa se muestran intratable y no creo que el Malmo FF le complique el partido,asi que vamos con la apuesta a que van ganando al descanso,con una cuota cercana al par.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 20:50
Internacional - Europa League Grupo G 15-09-2011 21:05

AZ Alkmaar 4 - 1 Malmo FF

Pronóstico:
Gana AZ Alkmaar Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Repetimos en este partido pero con el handicap para los holandeses del AZ al final del partido. Me parece un handicap muy asequible el -1,ya que el AZ esta ganado sus partidos en casa con mucha comodidad,eso si antes rivales flojos en la europa league como el 2-0 al Jablonec y el 6-0 Aalesund.En la liga holandesa mas de lo mismo,de los ultimos 3 partidos tienen 11 goles a favor por 1 en contra, lo que hace claramente que me lo tenga que jugar con este handicap.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.