Pronóstico: Gana Juventus Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Nos metemos con los últimos partidos de Champions League de la fase de grupos en la que nos encontramos muchas cosas interesantes al haber muchos equipos pendientes de certificar su clasificación, entre ellos estos dos con los que nos metemos ahora, el Galatasaray y la Juventus de Turín. Es un partido en el que, pese a la igualdad en la clasificación después de cinco partidos, la Juventus de Antonio Conte es muy superior al Galatasaray de Mancini que ya perdió su oportunidad de clasificarse cuando pinchó en la cuarta jornada ante el Copenhague. El Galatasaray esta dirigido por el ex-entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, que llegó este año con la intención que de el equipo turco diese un salto de calidad definitivo para poder ser uno de los grandes de Europa y con alguna aspiración seria, pero creo que se equivocaron, Mancini es un técnico muy sobrevalorado, cierto es que ganó una Premier League con el Manchester City y por eso era querido allí, pero con un equipazo fue incapaz de hacer nada en Europa en todos los años que allí estuvo. Ahora en el Galatasaray no lo esta haciendo mucho mejor...mantiene al equipo tercero clasificado en la Liga de Turquía y en Champions League tuvo la oportunidad de clasificarse como dijimos ante el Copenhague pero la desaprovechó y ahora dependen de ganar a la Juventus en su propio estadio, algo muy complicado. La temporada pasada se llegó hasta 1/4 de final de Champions League y se consiguió ser campeones de Turquía con diez puntos de ventaja sobre el Fenerbahçe, este año ese mismo equipo les saca seis puntos en la clasificación a ellos y todo esto sin haber sufrido bajas importantes ya que se temía que Burak Yilmaz abandonase el equipo para ir a algún equipo europeo con mayores aspiraciones (sonó el Chelsea), pero lo consiguieron retener y aún así están como están, creo que no son un equipo preparado para afrontar un partido tan decisivo con garantías, la Juventus le da mil vueltas en un partido así a cara de perro. A la Juventus le vale con el empate, pero no creo que vaya a andar especulando con un posible empate que en Turquía le puede costar muy caro puesto que si se llega así a los últimos minutos ¿quien te asegura que gente como Drogba, Sneijder o Yilmaz no te la líen y te quedes fuera de la siguiente ronda de la Champions League? yo creo que ni se les pasará por la cabeza plantearse un empate, van a por todo, algo lógico sabiendo que además están en su mejor momento de la temporada. Comenzaron muy dubitativos la Champions League y en la Serie A pero poco a poco se han ido asentando, Llorente (de los mejores de la Juve en este último tramo) ha ido cogiendo protagonismo y gente como Pirlo, Arturo Vidal, Tévez, Pogba...están poniéndose a su mejor nivel. Estoy ahora mismo viendo el partido que les enfrentó al Bolonia ayer y sin ser el Bolonia un gran equipo y sin jugar los de Conte con mucha solvencia están siendo muy superiores. Se ha lesionado Vucinic y ha salido Llorente, por lo que entiendo que en Champions League el candidato a ocupar el ataque será el delantero riojano. 7 victorias consecutivas en la Serie A, último partido ganado en Champions League ante el Copenhague con autoridad y la necesidad de ganar una final en la que también les vale el empate pero con el que no deben jugar creo que son garantías suficientes como para pensar en la victoria italiana. No es que vaya a ser un partido similar, pero el Galatasaray ya perdió con el Real Madrid en Turquía por 1 - 6 en un partido en el que el Real Madrid fue infinitamente superior y el Galatasaray fue un equipo horrible, sin ningún sentido ni dirección en el juego, vamos, Mancini al mando jeje (ahora irá, ganará a la Juventus y se meterá en la siguiente ronda cerrándome la boca, pero bueno). Cuota alta, que el empate también le valga a la Juventus y que el Galatasaray aún se la este jugando condiciona a nuestro favor, pero yo confío en la victoria visitante.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora