Enviado: 01 de Octubre de 2014, 00:20
De verdad me estoy cabreando un poco con lo que estoy leyendo, a ver por qué mi pronóstico debe ser eliminado y cualquier otro no, es mi opinión, veo al Ludogorets un buen equipo y al Madrid no le veo bien este año, acaso voy yo a decir que borren los picks que habéis publicado muchos de vosotros a favor del Madrid, porque mis pensamientos sean diferentes a los vuestros? No, porque esto es un foro en que cada uno expone lo que piensa.
No he insultado a nadie, he hecho una crítica a algún jugador que no me gusta, jugando con sus nombres, Benzemalo, si algún madridista me dice que Benzemá es el delantero que el Madrid necesita...., lo dicho de Cristiano, pues es lo que pienso en este momento, goles de penalty y de empujarla, poquito más, a quien? al Depor y al Elche....En cuanto al tema de la portería, ya cansa, si keylor o Iker? está en su mejor momento Keylor o será iker? manda sms al 8888 si keylor 8887 si iker, venga ya hombre, es fútbol no corazón y el que manda es el mister, el que juegue será porque lo merezca.
A quién dice que el comentario es de un seguidor de otro equipo, par nada, soy madridista, más madridista que Santiago Bernabéu y Ramón de Mendoza juntos, alguno de este foro lo puede corroborar, siempre estoy con el Madrid, pero cuando tengo que hacer una crítica constructiva la hago sin problema alguno.