Enviado: 02 de Octubre de 2014, 03:52
Cómo os trollea el tío ese jajajaja
En fin...
Hay tres opciones:
Que sea troll y por encima del Barça (el tío se aburre y no tiene amigos, qué le vamos a hacer)
Que sea troll y que sea del Real Madrid (es tonto y se aburre)
Que sea troll y tonto (opto por esta)
Lo que más me sorprense es que os la esté colando. Yo pondría la mano en el fuego y haría all-in a que no lo ha escrito en serio (presuponiendo que esté mentalmente sano)
Ostias, tú que eres juez? o abogado? na, lo digo porque madre mía cuantas leyes, resulta que no soy ninguna de tus tres opciones, partiendo de la base que ni soy troll, ni me considero tonto, ni soy del barca y gracias a dios tengo amigos, cosa que igual te pasa a tí que entras a leer todo lo referente a un pronóstico que el Ludogorets le gana al Madrid a cuota 15 y con stake 5, yo como persona coherente, si algo no me gusta o no lo comparto, no pierdo mi tiempo en leerlo, pero en tu caso háztelo mirar, porque igual el tonto eres tú, un saludo máquina y en serio, mírate eso, porque igual te puedes negociar una paga.
Pues mira qué casualidad, lo mismo le he dicho a tu madre mientras me la follaba, que cómo no pide una paguita para su hijo retrasado. Pero nada, que tu madre también es tonta y no razona. Eso sí, folla de puta madre
Madre mía, qué vergüenza leer tus contraargumentos...
Un consejo de ortografía te doy: Ti nunca llega tilde. Eso sí, para ser limitado mentalmente escribes bastante bien
Espero que Charly o algun moderador de esta sección te llame la atención, no sé si será excesivo o no el baneo del foro pero lo que si es cierto, que deja mucho que desear lo que has dicho, de maleducado y poca educación para arriba. Espero que no lo vuelvas a repetir. Que lo más importante aquí es la educación, y luego el buen rollo entre los compañeros del foro, que aunque los usuarios muchas veces no hablen si que os leen, y los visitantes también.
Un saludo.
Termino de leer esta página, y ya tengo suficiente. Sinceramente, me quedo perplejo con los comentarios del tal wilshere. No entiendo como en un foro de este tipo, en el que se supone que estamos todos para ayudarnos y compartir picks, hayan comentarios tan desagradables com el del sujeto citado anteriormente. No voy a entrar en banalismos morales de si está bien, o está mal; sólo digo que seres tan despreciables no pintan nada en un foro como este, el cual, repito, tiene la función de ganar dinero y ayudarse entre todos. Cualquier otra cosa, hasta el punto de meterse con la madre de uno, invitan a desprenderse de todo lo inútil (inútil como concepto de no últil, no de insulto) que alberga en este foro; y, aquí, un claro ejemplo de inutilidad.