; Internacional Champions League Grupo B 1 de octubre 2014 Skip to main content

Internacional Champions League Grupo B 1 de octubre 2014

1 ... 4 5 6 7
(Leído 7869 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 22:20
benzemalo!!! ahi lo tienes kokynho7
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 22:22
La broma del síndrome de down sobra.payaso.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 22:24
tu si que sobras abrazafarolas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 22:25
Payaso
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 22:37
que vergüenza para el Real Madrid este marcador
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 22:41
que vergüenza para el Real Madrid este marcador

Como si el Liverpool va a ganar facil alli despues de perder hoy en Basilea(por cierto el Madrid al Basilea le metio 5).

BATE ganando al Athletic, Malmo al Olympiakos, APOEL plantando cara en el Camp Nou, no tienen nombre pero no son equipuchos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 22:43

PFC Ludogorets Razgrad vs Real Madrid
01-10-2014 20:45

Real Madrid over 58.8% de posesion

1.75
Hay dos especiales en Sportium que me llaman la atencion:una es el under 3.5 fueras de juego del Real Madrid pero no me acabo de fiar de ese mercado y otra es esta en la que tengo mas confianza.Creo q ...

61% de posesion.

Lamentable partido del Madrid y incluso en los primeros minutos le quito el balon el Ludogorets.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 22:45
jejejejeje, como dice rusete no todos los partidos se ganan facil y el mismo ha puesto los ejemplos. Pero el caso al final es que gano.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 22:46

Cristiano Ronaldo marca el primer o el último gol

2
Apuesta que nos ofrece el mercado de goleadores de William Hill en el que creo que la cuota tiene un valor de alrededor del 10% si tenemos en cuenta tanto la situación de los equipos, la dependen ...

Va a tocar rojear esta vez. Salieron todas las que tenía pensadas para este partido menos esta y es una pena, aunque la parte positiva es que nadie la siguió. El gol de Cristiano fue de penalti y el segundo de tres y no hay mucho más que comentar.. A por el próximo verde! :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 22:46

Resultado a los 30 minutos : Real Madrid

1.9
Vuelve la Champions tras una semana cargada de partidos de Liga, nos vamos al encuentro entre el Ludogorets y Real Madrid.El equipo búlgaro dió una buena imagen en el partido a domicilio frente al L ...
Muy mal el Real Madrid, empezaron perdiendo muy pronto tras un gol encajado en un corner. Después se pudieron poner por delante antes del 30:00 pero fallaron un penalty, lo siento por los que la siguieron
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 22:48

Más puntos por tarjetas : Ludogorets

1.61
Vamos con las tarjetas en el encuentro entre Ludogorets y Real Madrid. Esta apuesta no tiene mucha historia, dada la diferencia de plantillas y juego creo que el equipo local recibirá mayor número d ...
Verde muy sencillo, una tarjeta para el Madrid y cinco para el Lidogorets. Me alegro por los que la siguieran, un saludo!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 22:53

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5

1.5
Hola vamos con este partido en el que enfrenta la Ludogorets ante el actual campeón de europa el R.Madrid.El claro favorito sin duda es el R.Madrid que debería ganar ante este equipo búlgaro sin pr ...

Mal partido para el Madrid....comenzamos de culo y se nos puso el handicpa fatal....este Madrid debe mejorar bastante si quiere lograr de nuevo la champions...hoy muy flojito ante un equipo para mi de lo más debil de esta champions..Lo siento por todos los que me seguisteis... :(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 23:02
Cómo os trollea el tío ese jajajaja

En fin...

Hay tres opciones:
Que sea troll y por encima del Barça (el tío se aburre y no tiene amigos, qué le vamos a hacer)
Que sea troll y que sea del Real Madrid (es tonto y se aburre)
Que sea troll y tonto (opto por esta)

Lo que más me sorprense es que os la esté colando. Yo pondría la mano en el fuego y haría all-in a que no lo ha escrito en serio (presuponiendo que esté mentalmente sano)

Ostias, tú que eres juez? o abogado? na, lo digo porque madre mía cuantas leyes, resulta que no soy ninguna de tus tres opciones, partiendo de la base que ni soy troll, ni me considero tonto, ni soy del barca y gracias a dios tengo amigos, cosa que igual te pasa a tí que entras a leer todo lo referente a un pronóstico que el Ludogorets le gana al Madrid a cuota 15 y con stake 5, yo como persona coherente, si algo no me gusta o no lo comparto, no pierdo mi tiempo en leerlo, pero en tu caso háztelo mirar, porque igual el tonto eres tú, un saludo máquina y en serio, mírate eso, porque igual te puedes negociar una paga.
Pues mira qué casualidad, lo mismo le he dicho a tu madre mientras me la follaba, que cómo no pide una paguita para su hijo retrasado. Pero nada, que tu madre también es tonta y no razona. Eso sí, folla de puta madre :D

Madre mía, qué vergüenza leer tus contraargumentos...   

Un consejo de ortografía te doy: Ti nunca llega tilde. Eso sí, para ser limitado mentalmente escribes bastante bien  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 23:59
Te has pasado varios pueblos wilshere, creo que te caerá un merecido baneo, no se pueden permitir insultos en un foro público y tan importante como es este.
TheKing94
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 00:16
En fin, los comentarios de ciertas personas en este hilo dejan mucho que desear..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.